Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que dices @KchoPrro !!! "Barrito"? Eso no es naaa,...
Yo pensaba que te llegaria el barro por las orejas ya,...![]()
Bien echo,... no le des publicidad a la empresa![]()
@KchoPrro , yo creo que ese coche queda bien hasta con los rotulos de las puertas, seguro.
@KchoPrro De todas formas te van a controlar igual los foreros de Sevilla cuando vean un Karoq blanco rotulado. No creo que a estas alturas haya muchos así por Sevilla.![]()
Me huele a Wurth desde aquí....![]()
@KchoPrro a mí cuando me lo den va a ser fácil casarme en Málaga hasta la presente creo que seré el único con azul energy jajajaj que atrevimiento.Porras!, @Dave , que tenemos un Karoq, no un Bulldozer!
Pues esta vez tuve que echarle 2 eurillos a la máquina de presión, con uno solo no me quitó todo el barro. Además, tengo que decir que la parte anterior de la zona de las ruedas delanteras, que tiene una entrada de aire, se llenó de barro hasta las cejas.
SObre la publicidad, como ya he dicho en alguna ocasión, soy comercial, así que sí que me interesa darle publicidad, lo que es bueno para la empresa, es bueno para mí peroooooo, por un lado no me parece ético hacer eso en el foro, estoy aquí para ayudar y aprender, no para publicitarme y, por el otro, es que no me apetece nada que vean mi coche por Sevilla y todo el mundo diga....mira, mira!, er coche der KchoPrro!!, ahora mismo, mi coche es único, ni blanco luna metalizado, ni rojo velvet ni leshes en vinagre!, rotulao!
De todas formas, cuento los días en los que alguien de foro me cace y me suba al hilo del cazabrujas, ya se ha cazado al compañero @jasp en Málaga!, veremos quién es el siguiente!
No, qué va, es horrible!, créeme, por lo menos los rótulos de las puertas delanteras, otra cosa es la de los laterales, que está bastante bien, además, es de una marca conocida por lo que parece sea un friki de la marca que ha puesto la pegatina. La del portón tampoco está mal, hemos puesto en el parabrisas un vinilo perforado, de nuevo con el logo de la marca y nuestra web, en blanco, que queda muy bien con el color del coche y que, además, evita miradas indiscretas al interior (suma ya también el tintado). Desde el interior se ve de maravilla, como si no estuviera pero...eso sí, cuando llueve, las gotas se quedan en el perforado y no se ve una leshe y tampoco puedo abusar el limpia porque, con el tiempo, termina borrando la rotulación.
Igual un día subo estas mismas fotos con los rótulos, pero difuminados para que se compare pero...bueno, tampoco creo que sea importante.
KchoPrro
Pues en tu avatar aparece Azul Lava.@KchoPrro a mí cuando me lo den va a ser fácil casarme en Málaga hasta la presente creo que seré el único con azul energy jajajaj que atrevimiento.
José A.
Jajajaj lo voy a cambiar ahora mismo y si estoy casado y cazado las dos cosas jajaja un saludo.Pues en tu avatar aparece Azul Lava.
Otra cosa ¿estás soltero? Lo digo por lo de "casarte" .![]()
Yes... y se ve muy bien... queda pendiente de que en alguna actualizacion se muevan las barritas... o eso esperamos@KchoPrro , una pregunta la camara de marcha atras la lleva se serie el ambition y el style verdad?
@KchoPrro , una pregunta la camara de marcha atras la lleva se serie el ambition y el style verdad?
Gracias @Suaves, pues sí, prácticamente ya con 5.000 kms y encantado con él.Aunque ya llevas un tiempo con el coche veo que no te había escrito en el hilo compañero, que lo disfrutes, que seguro lo estás haciendo y no dejes de subir fotos, aunque ya se que ahora con lo de los rótulos lo tienes mas complicado. Muy guapo el coche, la de blanquitos que hay por el foro
![]()
Hola, me gustaría saber que tal este coches en cuanto a su insonorizacion del ruido
O del viento y de rodadura. Gracias