Aitorferba - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Candy MY20

Aitorferba

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches noches:

Os dejo mi primera foto a mi Karoq.
Mi gran pasión es el mundo del ferrocarril así que trataré de ir dejando alguna que otra foto por las estaciones que vaya de ruta.

Igualmente iré dejando alguna que otra duda que tengo.

SaludosIMG_20200224_150023_798.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches noches:

Os dejo mi primera foto a mi Karoq.
Mi gran pasión es el mundo del ferrocarril así que trataré de ir dejando alguna que otra foto por las estaciones que vaya de ruta.

Igualmente iré dejando alguna que otra duda que tengo.

SaludosVer el archivo adjunto 20823
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

Aitorferba

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
Me pedís que os diga las sensaciones...

En primer lugar, daros cuenta que venimos de un vehículo (Golf V) con más de 465.000 km en "apenas" 15 años.
Los vehículos han cambiado mucho en este tiempo y nuestras necesidades familiares también.

La primeras sensaciones fueron robustez, fácil maniobrabilidad y espacio.

Luego pasamos de un Golf medianamente equipado en su momento a un modelo actual más 3.0 por decirlo de algún modo.
Luces led, alerta de adelantamiento, manos libres o la posibilidad de conectar el navegador eran cosas muy estandarizadas pero que nos faltaban.

Nos encanta la comodidad, la amplitud en el habitáculo tanto delante como detrás, su maletero (tenemos varioflex)...

Ahora nos toca ir descubriéndolo con ilusión, disfrutarlo y que al menos en kilómetros nos dure tanto como el anterior.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me pedís que os diga las sensaciones...

En primer lugar, daros cuenta que venimos de un vehículo (Golf V) con más de 465.000 km en "apenas" 15 años.
Los vehículos han cambiado mucho en este tiempo y nuestras necesidades familiares también.

La primeras sensaciones fueron robustez, fácil maniobrabilidad y espacio.

Luego pasamos de un Golf medianamente equipado en su momento a un modelo actual más 3.0 por decirlo de algún modo.
Luces led, alerta de adelantamiento, manos libres o la posibilidad de conectar el navegador eran cosas muy estandarizadas pero que nos faltaban.

Nos encanta la comodidad, la amplitud en el habitáculo tanto delante como detrás, su maletero (tenemos varioflex)...

Ahora nos toca ir descubriéndolo con ilusión, disfrutarlo y que al menos en kilómetros nos dure tanto como el anterior.
Me encanta...
Que sean 464.999 km así!
 
Arriba