KchoPrro - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Luna Met.

El primer Lavado, pasando ya de los 2.300 kms, en breve lo rotularemos así que, habrá que aprovechar y sacarle fotos antes, luego será un monstruo de 4 ruedas :rolleyes:

DSC_0084.JPG

pablodiazb

Gris Acero
Preguntas que me han venido a la cabeza, el air care es para que el coche huela bien, no? entonces si fuera así donde se ponen las fragancias?

Que asistentes de carretera tienes, es para saber si la cámara multifuncional viene de serie sin necesidad de ciertos asistentes.

Gracias de antemano

Lo de las fragancias creo que es en el 3008/5008 ;);) kchoprro lo lleva perfumao de serie :roflmao::roflmao:
Tu lo has dicho, ja, ja, ja, ja! Me temo que el Air Café no es más que un filtro antipartículas (yo lo llevo activo, se activa desde el Amundsen).

TygerBeast

Valencia

Gracias de antemano
Es una renovación del aire del interior express, con filtro de particulas.

@KchoPrro En un video de what car que coloco alguien se ve lo del reloj en la pantalla que comentabas, lo viste?

Es que es algo que no sabía que era. Gracias. Y a la otra pregunta??
El único asistente que llevo, creo que es el Front Assist:

Sobre el tema de la cámara, no te contesté porque recuerdo que ya se ha hablado bastante sobre esto (todos hemos pasado por esas dudas), es cuestión de bucear un poco en el foro. A ver si encuentro el hilo y te enlazo para no estar repitiendo siempre lo mismo y no mezclar mensajes de hilos diferentes.

Edito--> El hilo donde ya hablamos de la cámara multifuncional y algunos asistentes es éste:
Activar Line Assist en un Ambition

Aunque, a día de hoy, creo que todavía no ha quedado meridianamente claro si la lleva o no, al menos de serie (yo creo que sí)

franparo

El único asistente que llevo, creo que es el Front Assist:

Activar Line Assist en un Ambition

Hazle una foto al parabrisas delantero por fuera como enfocando el retrovisor interior, va justo ahí) y salimos de dudas ;-)

Hecho!, ahí la tienes!:

DSC_0101.JPG

Perdonad por la calidad de la foto, pero cuesta mucho llegar a la posición del sensor con el móvil, el brazo no me daba para mas y no he podido captar bien los sensores, diría que el de arriba es la cámara, no?. La rejilla que se aprecia tras el cristal no sé para qué sirve, a ver si puedo mejorarla un poco, es que la luz rebota mucho en el cristal.

Deberían ser dos cámaras no? Para poder captar 3D y valorar la profundidad de campo...
Ya estás pidiendo mucho, igual hay que conformarse solo con una, ja, ja, ja, ja! :Dpero lo importante, si nadie dice lo contrario, es que el coche la trae de serie.

Clipmaster

Seat Ateca 1.0 style plus

No, no es por pedir... es por saber cómo funcionará el sistema y valora si lo que detecta está más cerca o más lejos... o igual eso lo hace el radar frontal situado bajo el emblema, en la parrilla. No lo sé