Sí, es un extra en el Ambition. En el Style viene de serie.Yo pensaba que venia de serie con botón para arrancar, sin llave. Que es un extra en el Ambición?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, es un extra en el Ambition. En el Style viene de serie.Yo pensaba que venia de serie con botón para arrancar, sin llave. Que es un extra en el Ambición?
Yo pensaba que venia de serie con botón para arrancar, sin llave. Que es un extra en el Ambición?
Y yo KchoPrro, encantadoEs un extra, se llama KESSY.
Y yo KchoPrro, encantado![]()
Tu lo has dicho, ja, ja, ja, ja! Me temo que el Air Café no es más que un filtro antipartículas (yo lo llevo activo, se activa desde el Amundsen).Lo de las fragancias creo que es en el 3008/5008kchoprro lo lleva perfumao de serie
![]()
Tu lo has dicho, ja, ja, ja, ja! Me temo que el Air Café no es más que un filtro antipartículas (yo lo llevo activo, se activa desde el Amundsen).
KchoPrro
Es una renovación del aire del interior express, con filtro de particulas.Preguntas que me han venido a la cabeza, el air care es para que el coche huela bien, no? entonces si fuera así donde se ponen las fragancias?
Que asistentes de carretera tienes, es para saber si la cámara multifuncional viene de serie sin necesidad de ciertos asistentes.
Gracias de antemano
Es que es algo que no sabía que era. Gracias. Y a la otra pregunta??
Hazle una foto al parabrisas delantero por fuera como enfocando el retrovisor interior, va justo ahí) y salimos de dudas ;-)El único asistente que llevo, creo que es el Front Assist:
![]()
Sobre el tema de la cámara, no te contesté porque recuerdo que ya se ha hablado bastante sobre esto (todos hemos pasado por esas dudas), es cuestión de bucear un poco en el foro. A ver si encuentro el hilo y te enlazo para no estar repitiendo siempre lo mismo y no mezclar mensajes de hilos diferentes.
Edito--> El hilo donde ya hablamos de la cámara multifuncional y algunos asistentes es éste:
Activar Line Assist en un Ambition
Aunque, a día de hoy, creo que todavía no ha quedado meridianamente claro si la lleva o no, al menos de serie (yo creo que sí)
Un saludo
KchoPrro
Hazle una foto al parabrisas delantero por fuera como enfocando el retrovisor interior, va justo ahí) y salimos de dudas ;-)
Deberían ser dos cámaras no? Para poder captar 3D y valorar la profundidad de campo...
No, no es por pedir... es por saber cómo funcionará el sistema y valora si lo que detecta está más cerca o más lejos... o igual eso lo hace el radar frontal situado bajo el emblema, en la parrilla. No lo séYa estás pidiendo mucho, igual hay que conformarse solo con una, ja, ja, ja, ja!pero lo importante, si nadie dice lo contrario, es que el coche la trae de serie.
KchoPrro