KchoPrro - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Luna Met.

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Un blanquito que va para adolescente... Una foto preciosa.... Y que cumplas muchos más!!!!... :geek:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hacía mucho tiempo que no subía fotos de mi coche, y como casi cada mes le hago para el concurso, he ido juntando algunas. Ésta es una de las descartadas del mes pasado, a la sombra de un árbol (aunque he decir que el día estaba nublado y mucha sombra no había, pero la intención era lo que contaba :p).

Para realizar la foto salí del camino y me metí unos 50 metros en un trigal ya cosechado, no sin antes asegurarme que el coche pudiera pasar, que no hubiera pedruscos o huecos. Ea!, ahí tenéis al veterano del foro :)

20210823_144301-850.jpg

Lo curioso de todo es que se me cayó el móvil el mes pasado, en casa, pero con tan mala fortuna que se me partió el cristal de la cámara trasera, la principal. Me compré otra por Ebay pero ....no es lo mismo. No termina de enfocar bien, y la calidad es bastante pobre, además, mete bastantes granos de manchas en la foto debido a que, para quitar el cristal partido, tuve que ir sacando trocitos y, alguno se ha quedado en la lente, así que me salen en las fotos. Para realizar esta imagen, no tuve más remedio que usar la cámara frontal, la de los selfies, y tengo que decir que no es nada fácil encuadrar la imagen (sin salir yo), pero a base de prueba y error.....se termina consiguiendo algo.
 
Última edición:

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Hacía mucho tiempo que no subía fotos de mi coche, y como casi cada mes le hago para el concurso, he ido juntando algunas. Ésta es una de las descartadas del mes pasado, a la sombra de un árbol (aunque he decir que el día estaba nublado y mucha sombra no había, pero la intención era lo que contaba :p).

Para realizar la foto salí del camino y me metí unos 50 metros en un trigal ya cosechado, no sin antes asegurarme que el coche pudiera pasar, que no hubiera pedruscos o huecos. Ea!, ahí tenéis al veterano del foro :)

Ver el archivo adjunto 28379

Lo curioso de todo es que se me cayó el móvil el mes pasado, en casa, pero con tan mala fortuna que se me partió el cristal de la cámara trasera, la principal. Me compré otra por Ebay pero ....no es lo mismo. No termina de enfocar bien, y la calidad es bastante pobre, además, mete bastantes granos de manchas en la foto debido a que, para quitar el cristal partido, tuve que ir sacando trocitos y, alguno se ha quedado en la lente, así que me salen en las fotos. Para realizar esta imagen, no tuve más remedio que usar la cámara frontal, la de los selfies, y tengo que decir que no es nada fácil encuadrar la imagen (sin salir yo), pero a base de prueba y error.....se termina consiguiendo algo.
Esa placa del club skoda karoq????
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hacía mucho tiempo que no subía fotos de mi coche, y como casi cada mes le hago para el concurso, he ido juntando algunas. Ésta es una de las descartadas del mes pasado, a la sombra de un árbol (aunque he decir que el día estaba nublado y mucha sombra no había, pero la intención era lo que contaba :p).

Para realizar la foto salí del camino y me metí unos 50 metros en un trigal ya cosechado, no sin antes asegurarme que el coche pudiera pasar, que no hubiera pedruscos o huecos. Ea!, ahí tenéis al veterano del foro :)

Ver el archivo adjunto 28379

Lo curioso de todo es que se me cayó el móvil el mes pasado, en casa, pero con tan mala fortuna que se me partió el cristal de la cámara trasera, la principal. Me compré otra por Ebay pero ....no es lo mismo. No termina de enfocar bien, y la calidad es bastante pobre, además, mete bastantes granos de manchas en la foto debido a que, para quitar el cristal partido, tuve que ir sacando trocitos y, alguno se ha quedado en la lente, así que me salen en las fotos. Para realizar esta imagen, no tuve más remedio que usar la cámara frontal, la de los selfies, y tengo que decir que no es nada fácil encuadrar la imagen (sin salir yo), pero a base de prueba y error.....se termina consiguiendo algo.
Pues está era muy chula también para el concurso :inlove: :inlove:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo, fuera coñas, la veo "recortada", como si se le hubiera quitado el cielo con chop.... :laugh:
Asín é, la foto está recortada por arriba porque tenía demasiado cielo y el árbol quedaba mal encuadrado, dejando demasiado espacio por arriba ;). La he dejado en un formato 4:3, más o menos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No dirás que no le lo Curro, ehin? Además procuro que quede como si fuera una matrícula, pero más gordita :p


Pues dudé entre la presentada y ésta, finalmente le decanté por la otra, me pareció más redonda :)
Con lo fácil que hubiera quedado que Skoda España te regala esa funda de matrícula, por ser moderador... :laugh::laugh::laugh:
 
Arriba