KchoPrro - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Luna Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aquí desde otra posición, el Castillo al fondo, en lo alto, la cabeza del dragón asomando desde el río Guadaira a la derecha:

_08_8864.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Termino con la serie del Castillo y el Dragón, ahora solo con el castillo pues dieron para mucho las fotos que intenté hacer para el concurso. Señores!, con todos ustedes.....el castillo de Alcalá de Guadaira!!

_08_8887.jpg

Un saludote!!

KchoPrro
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues @KchoPrro este mundo es un pañuelo, este año entre finales de septiembre mediados de octubre estuve de vacaciones recorriendo Castilla - La Manca y pasando por Sevilla pasamos por ese pueblo y estuvimos viendo el castillo, exactamente el 23 de septiembre estuvimos visitándolo, me acordé por el dragón que tiene ese puente. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::D:D:D
 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues @KchoPrro este mundo es un pañuelo, este año entre finales de septiembre mediados de octubre estuve de vacaciones recorriendo Castilla - La Manca y pasando por Sevilla pasamos por ese pueblo y estuvimos viendo el castillo, exactamente el 23 de septiembre estuvimos visitándolo, me acordé por el dragón que tiene ese puente. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::D:D:D
Pues sí, pues sí, no sé si te llevaste el coche pero.......si ha sido así, te has librado porque voy olisqueando por mi pueblo buscando Karoqs al acecho :laugh:

Precisamente hace unos días subí al castillo para sacar la foto del concurso de navidad junto a la Ermita de Ntra. Sra. del Águila (ya pondré esas fotos por aquí también).

Lo cierto es que el puente del dragón es un buen reclamo para el visitante, no sé si viniste por ello o que gracias a ello el pueblo te sonaba, pero ahora creo que fue un acierto ponerlo, la zona ha cobrado mucha vida. Aún así, el castillo lleva ahí muchos, muchos más años!! :p
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Si, llevé el coche, estuve 3 semanitas con el y le hice 2.919 kms., se portó como ya todos nos esperamos, bien, bien, muy bien, es un Karoq chico.
Pues es posible que te fallara el olfato ese día, ja ja ja. Bueno tampoco es que estuviese todo el día, pasamos unas 4 o 5 horas y ese día terminamos, mi mujer y yo almorzando en Carmona que estaba cerca.
Esta es una de las pocas fotos que le hice a la flecha, se la hice debajo del Castillo de Calatrava.
No, la visita a Alcalá de Guadaira fue un publo que estaba en la ruta que queríamos hacer y por eso lo vimos, no sabiamos nada del dragón del puente. Nosotros cuando vamos a península esas 3 semanitas cada año elegimos rutas distintas, nos metemos en ella y no llevamos nada programado, la vamos haciendo a medida que vamos viendo los sitios de interes que tiene los pueblitos más cerca. También lo hemos hecho así con Portutal y ya la hemos visto toda.
Saludos
 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si, llevé el coche, estuve 3 semanitas con el y le hice 2.919 kms., se portó como ya todos nos esperamos, bien, bien, muy bien, es un Karoq chico.
Pues es posible que te fallara el olfato ese día, ja ja ja. Bueno tampoco es que estuviese todo el día, pasamos unas 4 o 5 horas y ese día terminamos, mi mujer y yo almorzando en Carmona que estaba cerca.
Esta es una de las pocas fotos que le hice a la flecha, se la hice debajo del Castillo de Calatrava.
No, la visita a Alcalá de Guadaira fue un publo que estaba en la ruta que queríamos hacer y por eso lo vimos, no sabiamos nada del dragón del puente. Nosotros cuando vamos a península esas 3 semanitas cada año elegimos rutas distintas, nos metemos en ella y no llevamos nada programado, la vamos haciendo a medida que vamos viendo los sitios de interes que tiene los pueblitos más cerca. También lo hemos hecho así con Portutal y ya la hemos visto toda.
Saludos
Que guay esos viajesss!!. Pues te has librado porque una flecha roja no se me hubiera escapado de haberla visto pero....ese 23, que era Domingo, o bien estaría en casa o no estaría en Alcalá :cautious:

Un saludote!!

KchoPrro
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que guay esos viajesss!!. Pues te has librado porque una flecha roja no se me hubiera escapado de haberla visto pero....ese 23, que era Domingo, o bien estaría en casa o no estaría en Alcalá :cautious:

Un saludote!!

KchoPrro
O no estarías volteando con tu flecha!!! Porque podrías estar en casa cuando el pasase, no???
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Otro de los que vi su presentacion entre bambalinas.
No hace falta que te diga nada @KchoPrro por que tu lo disfrutas todos los dias.
Sigue asi y que no decaiga la emocion del primer dia.
Pd: vas ha terminar algun dia la cama???
:p:p:p
Salu2
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vaya fotaza!!!! Y yo sin haberla visto hasta ahora!!!!

Supongo que en ese edificio habrá Santos también, no?:whistling:
Santos no, pero santas deberían haber porque un rato antes llegó un coche con 3 monjitas que entraron en la casa parroquial. Mojitas de verdad, ehin??, que sí!!, que no iban disfrazadas, de verdad verdadera! :laugh:

Otro de los que vi su presentacion entre bambalinas.
No hace falta que te diga nada @KchoPrro por que tu lo disfrutas todos los dias.
Sigue asi y que no decaiga la emocion del primer dia.
Pd: vas ha terminar algun dia la cama???
:p:p:p
Salu2
P'os sí, yo estrené el hilo allá por los añosss....ufff!, ya ni me acuerdo! :laugh:

P'os la cama la tengo parada, me atasqué en los materiales y en el hueco trasero de los asientos, aún no sé cómo resolver este tema ni tengo mucho tiempo para ponerme a pensarlo (el cofre llega hasta donde los laterales tienen esa esquina algo elevada (1 cms, no más) que llega hasta los asientos, dejo un hueco entre los asientos y el cofre de unos 15 cms, debo buscar la manera de que el cofre ocupe todo el maletero pero no sé cómo solventar las esquinas). Pero algún día lo haré ;)
 
Arriba