KchoPrro - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Luna Met.

tanquechi

Pued es fácil, me llevo la música cargaa en la SD que de esa tengo dos ranuras (navegador en una, música en otra ;))
He pensado que en mechero tengo un adaptador de usb. Sabeis si desde ahi puede conectar con la radio?

tanquechi

Alguien que ya tengo el karoq y pueda hacer la prueba, se lo agradeceria para salir de dudas

Si tenéis la bolero sólo tenéis una SD, si no tenéis navegador, es la ideal para la música. Si tenéis Amundsen (o Columbus) tenéis dos SD, a elegir la que más coraje os de, y si no tenéis Navegador le metéis las dos SD con música y tendréis canciones hasta que entregueis el coche por viejo :D

El USB es más interesante para carga o conexión con el móvil, que también podéis conectar por BT y escuchar música directamente. Opciones hay varias.

Muchas gracias kchoprro por los consejos

Muchas gracias kchoprro por los consejos
De nada. Además, pensad que un USB normal os impediría cerrar la tapa y si no queréis tener nada a la vista, tendréis que estar quitando y poniendo el pendrive. Si al final os decantais por esta solución, buscad un pendrive de esos que apenas salen medio centímetro.

Lo mismo con un adaptador doble, pero dudo que los haya pequeños y mucho más que os permita usar Android Auto o Mirror Link por ahí, aunque nunca he visto a nadie probarlos, igual funciona.

Karoqo

Yo al final pago Google play mensual 9.9€ y tengo mis lista creadas. Al final la escucho con Android auto si llevo el navegador en trayectos largos y para una cosa rápida por Bluetooth creo que merece la pena. Con spotify también vale;)

tanquechi

Muchas gracias no habia caifo en el spotify que lo tengo en el movil

Jorge nahum

Gris Acero