ilargian - Ambition 1.0 TSI 115CV Blanco Luna Met. MY21

ilargian

Una duda que no me supo aclarar la comercial era por qué tenía el botón de NAV en lo que supuestamente era un bolero.
Que no sabía si tenía navegador en sí (que fuese un amundsen) o que era el nuevo formato de los my21.
Cuando accedo al menú NAV sale un mapa de Europa y un mensaje diciendo Mapa no disponible.
Luego, entrando por el menú usuario en el que te dice lo que está activado o no, mapas es una opción que pone sin licencia, así como gasolineras, sitios para aparcar, etc.
CON LO QUE... (Paja mental mía) podrían activarse todos esos servicios con el infotainment online (incluido el navegador) pagando la cuota anual correspondiente en los modelos my21?

Por cierto, en la primera entrada del post he intentado añadir una foto de la pantalla y no me deja por exceder el tamaño, y eso que la he reducido 3 veces

Me autocito.

He hablado con la comercial de nuevo. Es el primer my21 que vende y me dice que aún no tienen las características muy claras, y les entiendo.
Parece ser que el infotainment bolero se ha "admunsenizado" previo pago anual, o eso es lo que he podido entender de todo lo que he leído.
Es decir, si pagas creo que son 49€/año disfrutas del infotainment online y del navegador amundsen desde un equipo bolero. Pero como no estoy seguro, se lo preguntaré a skoda spaña

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @ilargian ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso ese Luna. Más fotos, por favor! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Respuesta de skoda a lo del infotainment bolero my21... Copio y pego

Las opciones que aparecen en el menú usuario de su Equipo Bolero son las denominadas FoD ( Functions on demand) - Funciones bajo demanda -.
Básicamente son una serie de servicios que se pueden activar a posteriori, por un periodo concreto o de por vida. En el caso del Bolero, usted podría activar, por ejemplo, la navegación.
Aunque, actualmente, lamentamos informarle que aún no tenemos precios ni fechas de cuando entrarán en funcionamiento.
No obstante comunicarle que para su modelo y radio, según información actual basándonos en su número de bastidor, solo podrá activar el navegador.

Esperando haberle sido de ayuda.

Reciba un cordial saludo,

Atención al Cliente Skoda

Todo esto después de decirme por teléfono que no tenían claro aún las características de los my21 y que lo preguntaría a otro compañero.

Sí estos no lo tienen claro, como lo van a tener los comerciales?

Aún así,, la respuesta no es del todo convincente y en el infotainment hay varias opciones para las que pide renovar la "licencia". Me imagino que pagando podrás activar lo que quieras y por el período que quieras.

Me autocito.

Suenan esos 49 euro al Skoda Connect, más que a una customizacion del Bolero

ilargian

El bolero no tenía el botón NAV. Ahora sí, y es clavado al amundsen.
Está claro que es un cambio de 2021

El bolero no tenía el botón NAV. Ahora sí, y es clavado al amundsen.
Está claro que es un cambio de 2021
Y la antena GPS la lleva también?

Es muy extraño que uno con MY20 tenga que pagar 500 (250 de Admunsen + 235 de los mapas) y ahora el MY21 venga el bolero con todo y a coste 0!

ilargian

Y la antena GPS la lleva también?

Lo de la antena ni idea, pero vamos, en skoda España tampoco..
Y a coste 0 ya me han dicho que no, que se implementarán opciones de pago pero no saben ni cuanto se va a pagar mondo será una vez al año o para siempre.
Pero sea lo que sea, gratis no saldrá.
Incluso será más caro que el amundsen porque si no, no tendría sentido.
Sí sale 49€ al año, en 15 años saldría casi 750€.

Aquí comenté algo sobre esto.
Parece ser que los nuevos modelos MY21 (es tema general de Skoda, no se si el karoq también) vienen con un apartado llamado Shop en el Infotainment, donde a parte de Poder renovar servicios de Skoda Connect, puedes también comprar Nuevas Configuraciones del Coche como estas:

Ver el archivo adjunto 24421

PS: No me extraña que quieran capar el OBDeleven.