Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonito.Aquí está la primera foto de nuestra flecha.Ver el archivo adjunto 24560
Ver el archivo adjunto 24562Ver el archivo adjunto 24563Ver el archivo adjunto 24564
Ya le vale, ni un llavero.... Ya hablaré yo con ella.
A lo mejor los regalos te los hace a ti por ponerme en contacto con ella.
Media venta es tuya![]()
Me autocito.Una duda que no me supo aclarar la comercial era por qué tenía el botón de NAV en lo que supuestamente era un bolero.
Que no sabía si tenía navegador en sí (que fuese un amundsen) o que era el nuevo formato de los my21.
Cuando accedo al menú NAV sale un mapa de Europa y un mensaje diciendo Mapa no disponible.
Luego, entrando por el menú usuario en el que te dice lo que está activado o no, mapas es una opción que pone sin licencia, así como gasolineras, sitios para aparcar, etc.
CON LO QUE... (Paja mental mía) podrían activarse todos esos servicios con el infotainment online (incluido el navegador) pagando la cuota anual correspondiente en los modelos my21?
Por cierto, en la primera entrada del post he intentado añadir una foto de la pantalla y no me deja por exceder el tamaño, y eso que la he reducido 3 veces
Suenan esos 49 euro al Skoda Connect, más que a una customizacion del BoleroMe autocito.
He hablado con la comercial de nuevo. Es el primer my21 que vende y me dice que aún no tienen las características muy claras, y les entiendo.
Parece ser que el infotainment bolero se ha "admunsenizado" previo pago anual, o eso es lo que he podido entender de todo lo que he leído.
Es decir, si pagas creo que son 49€/año disfrutas del infotainment online y del navegador amundsen desde un equipo bolero. Pero como no estoy seguro, se lo preguntaré a skoda spaña
Y la antena GPS la lleva también?El bolero no tenía el botón NAV. Ahora sí, y es clavado al amundsen.
Está claro que es un cambio de 2021
Lo de la antena ni idea, pero vamos, en skoda España tampoco..Y la antena GPS la lleva también?
Es muy extraño que uno con MY20 tenga que pagar 500 (250 de Admunsen + 235 de los mapas) y ahora el MY21 venga el bolero con todo y a coste 0!
Parece ser que los nuevos modelos MY21 (es tema general de Skoda, no se si el karoq también) vienen con un apartado llamado Shop en el Infotainment, donde a parte de Poder renovar servicios de Skoda Connect, puedes también comprar Nuevas Configuraciones del Coche como estas:
Ver el archivo adjunto 24421
PS: No me extraña que quieran capar el OBDeleven.
Ahí es donde quería llegar yo... Se que lo pusiste pero lo curioso es que en skoda España no dicen nada claroAquí comenté algo sobre esto.