vrojasmo - Ambition 1.6 TDI 115CV Blanco Candy MY18

vrojasmo

Hola a todos, soy uno mas propietario de un skoda karoq, en mi caso comprado de ocasion en el grupo Das Auto. Y muy feliz de mi adquisición, vengo de un anterior A3 sportback 2.0 tdi DSG 170CV del 2008, Feliz mientras duró.

Y muy contento con el cambio, en el que empezamos una nueva etapa, como padres, y esperamos poder meter el cochecito en el maletero sin problemas, la sillita trasera etc y disfrutar de la conducción de este SUV, en mi caso un ambition, 1.6 tdi 115cv con cambio manual, paquete full led, asientos varioflex, radio Admusen, lunas traseras algo ocurecidas, y lo que menos me agrada si es que tengo que decir algo, son las llantas 17 Ratikon, con pefil 55, muy comodas por el confort que ofrecen al pasar badenes etc. Pero esteticamente es algo que me gustaria pasar a unas Praga grises en 18, tipo las que llevan los antiguos Yeti, o las que sacaba de seria hasta ahora el skoda karoq scout, o si pudiera el coche lo permite, las Crater en 19.

Saludos a todosCaptura de pantalla 2020-12-04 a las 13.03.19.pngCaptura de pantalla 2020-12-04 a las 13.02.42.pngCaptura de pantalla 2020-12-04 a las 13.02.32.png

KMV

Enhorabuena por la adquisición de la flecha, pero más aún por la nueva etapa como padres! Por espacio no os vais a arrepentir, porque si de algo destacan nuestros karoqs son por espacio. A disfrutarlo el doble!!

mjdejulian

Gris Acero

Saludos a todos
Bienvenido seas. Disfruta de tu karoq!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Bien bonito que es, si señor.
A disfrutarlo!!!!

DONNA

Rojo Velvet Met.
Bienvenido y enhorabuena !! A disfrutarlo

Bienvenido compi ;)
Suerte y a disfrutarlo.

P. D. Espero o supongo que o lo has probado o "estas buscando" otra forma de circular, porque eso de bajar de 170 a 115 cv no lo veo yo.....:unsure:
Bastante cambio de prestación de motor sii.

Saludos a todosVer el archivo adjunto 24832Ver el archivo adjunto 24833Ver el archivo adjunto 24834
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

vrojasmo

Bienvenido compi ;)
Suerte y a disfrutarlo.

Hola, si si lo he probado antes, todo y que como bien dices es otra forma totalmente distinta de circular, otra etapa en la que valoro quizás más el confort y el espacio que potencia. También no solo cambia la forma de circular, sino que también la cantidad y los tipos de viajes que pretendo hacer con el Karoq.