Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí desde otra posición, el Castillo al fondo, en lo alto, la cabeza del dragón asomando desde el río Guadaira a la derecha:
Ver el archivo adjunto 9460
Muy chuloTermino con la serie del Castillo y el Dragón, ahora solo con el castillo pues dieron para mucho las fotos que intenté hacer para el concurso. Señores!, con todos ustedes.....el castillo de Alcalá de Guadaira!!
Ver el archivo adjunto 9735
Un saludote!!
KchoPrro
Pues @KchoPrro este mundo es un pañuelo, este año entre finales de septiembre mediados de octubre estuve de vacaciones recorriendo Castilla - La Manca y pasando por Sevilla pasamos por ese pueblo y estuvimos viendo el castillo, exactamente el 23 de septiembre estuvimos visitándolo, me acordé por el dragón que tiene ese puente.![]()
Si, llevé el coche, estuve 3 semanitas con el y le hice 2.919 kms., se portó como ya todos nos esperamos, bien, bien, muy bien, es un Karoq chico.
Pues es posible que te fallara el olfato ese día, ja ja ja. Bueno tampoco es que estuviese todo el día, pasamos unas 4 o 5 horas y ese día terminamos, mi mujer y yo almorzando en Carmona que estaba cerca.
Esta es una de las pocas fotos que le hice a la flecha, se la hice debajo del Castillo de Calatrava.
No, la visita a Alcalá de Guadaira fue un publo que estaba en la ruta que queríamos hacer y por eso lo vimos, no sabiamos nada del dragón del puente. Nosotros cuando vamos a península esas 3 semanitas cada año elegimos rutas distintas, nos metemos en ella y no llevamos nada programado, la vamos haciendo a medida que vamos viendo los sitios de interes que tiene los pueblitos más cerca. También lo hemos hecho así con Portutal y ya la hemos visto toda.
Saludos
Que guay esos viajesss!!. Pues te has librado porque una flecha roja no se me hubiera escapado de haberla visto pero....ese 23, que era Domingo, o bien estaría en casa o no estaría en Alcalá
Un saludote!!
KchoPrro
Una fotuca más, aprovechando el trabajo realizado para el concurso de Diciembre
Ermita de Nuestra Señora del Águila, Alcalá de Guadaira
Ver el archivo adjunto 10719
Aún me quedan algunas más, iré poco a poco
KchoPrro
Que cosa más bonita (me refiero a la cámara fotográfica que ha hecho posible está instantánea)... La flecha y el paraje, no está mal!
Una fotuca más, aprovechando el trabajo realizado para el concurso de Diciembre
KchoPrro
Vaya fotaza!!!! Y yo sin haberla visto hasta ahora!!!!
Supongo que en ese edificio habrá Santos también, no?![]()
Otro de los que vi su presentacion entre bambalinas.
No hace falta que te diga nada @KchoPrro por que tu lo disfrutas todos los dias.
Sigue asi y que no decaiga la emocion del primer dia.
Pd: vas ha terminar algun dia la cama???
Salu2
Pero esta foto es a pulso??Una fotuca más, aprovechando el trabajo realizado para el concurso de Diciembre
KchoPrro