KchoPrro - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Luna Met.

luisalonso

Bilbao
@KchoPrro , yo creo que ese coche queda bien hasta con los rotulos de las puertas, seguro.

mikejnp

Gracias @Dave, es por si lo uso poco saber que queda bien recogido arriba.

Que dices @KchoPrro !!! "Barrito"? Eso no es naaa,... :sneaky:
Yo pensaba que te llegaria el barro por las orejas ya,... :roflmao: :roflmao:

Bien echo,... no le des publicidad a la empresa ;)
Porras!, @Dave , que tenemos un Karoq, no un Bulldozer! :laugh::laugh:

Pues esta vez tuve que echarle 2 eurillos a la máquina de presión, con uno solo no me quitó todo el barro. Además, tengo que decir que la parte anterior de la zona de las ruedas delanteras, que tiene una entrada de aire, se llenó de barro hasta las cejas.

SObre la publicidad, como ya he dicho en alguna ocasión, soy comercial, así que sí que me interesa darle publicidad, lo que es bueno para la empresa, es bueno para mí peroooooo, por un lado no me parece ético hacer eso en el foro, estoy aquí para ayudar y aprender, no para publicitarme y, por el otro, es que no me apetece nada que vean mi coche por Sevilla y todo el mundo diga....mira, mira!, er coche der KchoPrro!! :D:D, ahora mismo, mi coche es único, ni blanco luna metalizado, ni rojo velvet ni leshes en vinagre!, rotulao!

De todas formas, cuento los días en los que alguien de foro me cace y me suba al hilo del cazabrujas :p:p, ya se ha cazado al compañero @jasp en Málaga!, veremos quién es el siguiente! :thumbsup:

No, qué va, es horrible!, créeme, por lo menos los rótulos de las puertas delanteras, otra cosa es la de los laterales, que está bastante bien, además, es de una marca conocida por lo que parece sea un friki de la marca que ha puesto la pegatina. La del portón tampoco está mal, hemos puesto en el parabrisas un vinilo perforado, de nuevo con el logo de la marca y nuestra web, en blanco, que queda muy bien con el color del coche y que, además, evita miradas indiscretas al interior (suma ya también el tintado). Desde el interior se ve de maravilla, como si no estuviera pero...eso sí, cuando llueve, las gotas se quedan en el perforado y no se ve una leshe y tampoco puedo abusar el limpia porque, con el tiempo, termina borrando la rotulación.

Igual un día subo estas mismas fotos con los rótulos, pero difuminados para que se compare pero...bueno, tampoco creo que sea importante.

Jose antonio

Azul Energy
Porras!, @Dave , que tenemos un Karoq, no un Bulldozer! :laugh::laugh:

@KchoPrro a mí cuando me lo den va a ser fácil casarme en Málaga hasta la presente creo que seré el único con azul energy jajajaj que atrevimiento.
José A.

ancaco

Es el mismo color que el mío yo lo veo espectacular . Espero a final de mes ir dando cochazos jeje

Japa94

@KchoPrro , una pregunta la camara de marcha atras la lleva se serie el ambition y el style verdad?

Suaves

Aunque ya llevas un tiempo con el coche veo que no te había escrito en el hilo compañero, que lo disfrutes, que seguro lo estás haciendo y no dejes de subir fotos, aunque ya se que ahora con lo de los rótulos lo tienes mas complicado. Muy guapo el coche :thumbsup:, la de blanquitos que hay por el foro :)

Gracias @Suaves, pues sí, prácticamente ya con 5.000 kms y encantado con él.

Iré añadiendo alguna más si la situación lo merece aunque tenga que volver a clonar los rótulos ;)

Cmp

Beige Capuccino Met.
Mira lo que me acaba de salir en Facebook
@KchoPrro

Screenshot_20180319-085818.png

Última edición por un moderador:

Manolazo

Forero Novato
Hola, me gustaría saber que tal este coches en cuanto a su insonorizacion del ruido
O del viento y de rodadura. Gracias

O del viento y de rodadura. Gracias
Hola Manolazo, ante todo, bienvenido al foro. Si admites un consejo, colgaría esta pregunta en algún hilo nuevo del subforo correspondiente (interior??), más que nada, porque tengas variedad de respuestas, no solo la mía.

Pero si pides mi opinión, teniendo en cuenta que vengo de un Mercedes C180 W202 del año 99 y un Peugeot 205 del año 96, a mí me parece muy, muy silencioso (desde luego, los coches de gasoil de ahora, distan mucho de los antiguos en cuanto a ruido). En cuanto a la rodadura, sí que es algo que se aprecie, pero mucho menos que de los coches que vengo y el viento también se nota un poco, más que en mi viejo Mercedes (normal, es más bajo), menos que en mi 205 (que además llevaba las bacas puestas, siempre).

Pero creo que deberías escuchar otras opiniones, es poco útil hacerte una idea. Incluso podrías publicar una encuesta al respecto ;)

Inma

Yo he pedido también el 1.6 TDI 115cv. No dejan de decirme que voy a notar q al coche le falta alegría a la hora de adelantar e ir cargados. Cómo lo ves tú ? He dejado un 2.0 90cv.