KchoPrro - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Luna Met.

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
En realidad los dos puntitos de luz que veis no son la camara, eso son los sensores de lluvia y luz.
La cámara son los 4 círculos más oscuros que hay a su alrededor.
La cuestión es, ¿la cámara está en los huecos? Porque estos pueden estar vacios, no se aprecia.
O puede que simplemente la caja no lleve la eléctronica dentro.

La rejilla debe ser una ventilación para la eléctrionica quizás.

Yo creo que no hay cámara ahí, tontos no son. Se incluirá con los extras comentados o con el columbus quizas si esos extras no están.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
En realidad los dos puntitos de luz que veis no son la camara, eso son los sensores de lluvia y luz.
La cámara son los 4 círculos más oscuros que hay a su alrededor.
La cuestión es, ¿la cámara está en los huecos? Porque estos pueden estar vacios, no se aprecia.
O puede que simplemente la caja no lleve la eléctronica dentro.

La rejilla debe ser una ventilación para la eléctrionica quizás.

Yo creo que no hay cámara ahí, tontos no son. Se incluirá con los extras comentados o con el columbus quizas si esos extras no están.
Seguramente sea como dices, pero nos pica el gusanillo no tenerlo el 100% claro jaja!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, posiblemente esta semana rotularemos el coche (es de empresa), así que, creo que serán las últimas fotos que suba del mío aquí. Este sábado, carrileé un poco con él, para ir dándole "vidilla" y no pude reprimirme para hacerle algunas fotos al sol, pues hacía un día espectacular (no tanto por la luz que era durísima, sobre todo para un coche blanco, pero sí por tener luz suficiente, hasta la fecha, casi siempre ha sido en interiores):

DSC_0107.jpg DSC_0108.jpg
DSC_0109.jpg
DSC_0111.jpg
DSC_0112.jpg
DSC_0114.jpg
DSC_0115.jpg

Por cierto, os habéis fijado en mi nueva matrícula?? :p

KchoPrro
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Bueno, posiblemente esta semana rotularemos el coche (es de empresa), así que, creo que serán las últimas fotos que suba del mío aquí. Este sábado, carrileé un poco con él, para ir dándole "vidilla" y no pude reprimirme para hacerle algunas fotos al sol, pues hacía un día espectacular (no tanto por la luz que era durísima, sobre todo para un coche blanco, pero sí por tener luz suficiente, hasta la fecha, casi siempre ha sido en interiores):

Ver el archivo adjunto 1458 Ver el archivo adjunto 1459
Ver el archivo adjunto 1460
Ver el archivo adjunto 1461
Ver el archivo adjunto 1462
Ver el archivo adjunto 1463
Ver el archivo adjunto 1464

Por cierto, os habéis fijado en mi nueva matrícula?? :p

KchoPrro
Una matrícula muuuuy chula ;)
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por las fotos @KchoPrro

Que tal el tintado de los cristales traseros? Es suficiente para que el sol no moleste en las plazas traseras? Parece un tintado muy tenue.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por las fotos @KchoPrro

Que tal el tintado de los cristales traseros? Es suficiente para que el sol no moleste en las plazas traseras? Parece un tintado muy tenue.
Hombre, más oscuro sería fantástico, pero es suficiente, además, el tintado es un tintado especial, según tengo entendido, que impide la acción directa de los rayos solares y luces de los coches, por la noche se agradece mucho porque no te deslumbra nada.

De todas formas, precisamente en la luna trasera irá un rótulo, se tapará entera, en color blanco con el logo rojo.

KchoPrro
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Chulísimo @KchoPrro, muy bonitas las fotos!!! Que arte la matrícula, jejejejejeje
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Como luce ese blanco por campo :D:D:D
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Hombre, más oscuro sería fantástico, pero es suficiente, además, el tintado es un tintado especial, según tengo entendido, que impide la acción directa de los rayos solares y luces de los coches, por la noche se agradece mucho porque no te deslumbra nada.

De todas formas, precisamente en la luna trasera irá un rótulo, se tapará entera, en color blanco con el logo rojo.

KchoPrro
Eso es, no es solo tintado, también es antitermico, no deja pasar uv que suele ser lo que más calienta
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, he tenido que tirar de Photoshop y ocultar la rotulación en las puertas y lateral trasero, pero casi no se nota. No me resistía a seguir mostrando fotos, ahora con un poquito de barrito, para que vea @Carlos RV que, con mal tiempo, incluso barreando un poco, se puede enseñar :p

IMG_20180304_175304.jpg

IMG_20180304_175329.jpg
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro mira que he buscado por diferentes foros pero no encuentro imagenes del cinturon trasero central en reposo en el techo y luego abrochado....en los varioflex. Por ver si es muy cantoso y colgante en reposo, si molesta cuando no lo usas y cuál es tu sensación abrochado.
Solo si te viene bien y esperando no molestar mucho , un saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro mira que he buscado por diferentes foros pero no encuentro imagenes del cinturon trasero central en reposo en el techo y luego abrochado....en los varioflex. Por ver si es muy cantoso y colgante en reposo, si molesta cuando no lo usas y cuál es tu sensación abrochado.
Solo si te viene bien y esperando no molestar mucho , un saludo.
No es molestia, pero te pido un poco de paciencia, todavía nadie ha usado ese cinturón, ni siquiera yo sé muy bien cómo va, cuando tenga el hueco intento verlo y hacerle alguna foto, vale?

KchoPrro
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vale, gracias. Es que no he visto nada por aquí y de la prueba ya no me acuerdo, es un misterio :D, jejeje.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, he tenido que tirar de Photoshop y ocultar la rotulación en las puertas y lateral trasero, pero casi no se nota. No me resistía a seguir mostrando fotos, ahora con un poquito de barrito, para que vea @Carlos RV que, con mal tiempo, incluso barreando un poco, se puede enseñar :p

Ver el archivo adjunto 1954

Ver el archivo adjunto 1955
Que dices @KchoPrro !!! "Barrito"? Eso no es naaa,... :sneaky:
Yo pensaba que te llegaria el barro por las orejas ya,... :roflmao: :roflmao:

Bien echo,... no le des publicidad a la empresa ;)

@KchoPrro mira que he buscado por diferentes foros pero no encuentro imagenes del cinturon trasero central en reposo en el techo y luego abrochado....en los varioflex. Por ver si es muy cantoso y colgante en reposo, si molesta cuando no lo usas y cuál es tu sensación abrochado.
Solo si te viene bien y esperando no molestar mucho , un saludo.
No es molestia, pero te pido un poco de paciencia, todavía nadie ha usado ese cinturón, ni siquiera yo sé muy bien cómo va, cuando tenga el hueco intento verlo y hacerle alguna foto, vale?

KchoPrro
Yo utilice el cinturon central ese del techo, para llevar el "tranportador" de la gata,...
Muy bien la verdad,... no molestaba nada a los dos chavales que iban en los asientos laterales,... :thumbsup:

Edit: los dos enganches tienen una posición concreta,... es decir, no se pueden intercanviar (no encajan en el enganche del otro). Hay un gráfico que lo explica.
 
Arriba