KchoPrro - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Luna Met.

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No no me explique bien...michelin...bridgestone...dunlop...?
 

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
..una cosa cachoperro..uuy perdón kchoprro (perdóóón eh :thumbsup:) por lo que veo, o eres de Sevilla o pasas por ella pues la mencionas. Bien, ayer..creo, era el día ideal para pasear el Karoq por los aledaños del Sanchez Pizjoan, entre las aficiones del Sevilla y del Betis y decir eso de: "eeeeeeeeeehh pishaaaa!! mirad el coshhhe nuevo que me he comprao... jajajajaaaaa :roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
..una cosa cachoperro..uuy perdón kchoprro (perdóóón eh :thumbsup:) por lo que veo, o eres de Sevilla o pasas por ella pues la mencionas. Bien, ayer..creo, era el día ideal para pasear el Karoq por los aledaños del Sanchez Pizjoan, entre las aficiones del Sevilla y del Betis y decir eso de: "eeeeeeeeeehh pishaaaa!! mirad el coshhhe nuevo que me he comprao... jajajajaaaaa :roflmao::roflmao:
Ya te digo, sobre todo luciendo una bandera der Beti! :p

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
DSC_0003-960PIX.jpg Bueno, mientras van entrando los nuevos coches......yo sigo mostrando el mío, para dar envidia (de la mala, ehin??) :p:p

DSC_0002-PIX.jpg

DSC_0004-960PIX.jpg

Un poquito de carrilito, que tampoco viene mal. Además, no he tenido oportunidad de sacarle alguna foto a plena luz del día, solo en el concesionario, en el garaje y echando gasoil, de noche.

No sé vosotros, pero yo no veo el Blanco Luna Metalizado :rolleyes:

KchoPrro
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Será la camara del móvil;););)

En vivo tendrá unos brillos del metalizado que habra que ponerse las :cool:

Esta muy chulo!!:thumbsup::thumbsup:
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Ver el archivo adjunto 949 Bueno, mientras van entrando los nuevos coches......yo sigo mostrando el mío, para dar envidia (de la mala, ehin??) :p:p

Ver el archivo adjunto 948

Ver el archivo adjunto 950

Un poquito de carrilito, que tampoco viene mal. Además, no he tenido oportunidad de sacarle alguna foto a plena luz del día, solo en el concesionario, en el garaje y echando gasoil, de noche.

No sé vosotros, pero yo no veo el Blanco Luna Metalizado :rolleyes:

KchoPrro
Que bonito jaja Tu sigue subiendo fotos que yo por lo menos encantando de ir viendole mientras llega el mio jajja
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Ver el archivo adjunto 949 Bueno, mientras van entrando los nuevos coches......yo sigo mostrando el mío, para dar envidia (de la mala, ehin??) :p:p
KchoPrro
Es mu feo, y esas llantas, madre mía ...
Y eso de comprarse un coche blance ... pssss, más soso imposible, es para gente que no tiene c****** de decidirse para un color como dios manda...

Debe ser la envidia que habla :devilish: :x3:
 
Última edición por un moderador:

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La rabia que siento en mi interior debe ser envidia! Está guapo no, lo siguiente. A ver si haces fotos del interior, o algún video.
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
y que te parece el coche despues de tenerlo unos dias...aqui todo el mundo habla de que si lleva esto, de que si lleva lo otro, del color...pero que impresion te da al conducirlo...responde a las espectativas?
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
yo esperando que alguien cuelgue el blanco laser :sick:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
y que te parece el coche despues de tenerlo unos dias...aqui todo el mundo habla de que si lleva esto, de que si lleva lo otro, del color...pero que impresion te da al conducirlo...responde a las espectativas?
De sobra @miguel , creo que es el mejor coche que he conducido nunca, pero ciertamente, mi opinión no debe ser a tener demasiado en cuenta, vengo de coches muy inferiores y para mí, el Karoq es una pasada!. Es cómodo, alto, bonito, suave en la conducción, silencioso a tope, un mechero en consumo, lleno de recovecos, con un maletero amplísimo, etc. Es que no puedo hablar mal de él en ningún sentido (claro que también el coche es nuevo, veremos si dentro de unos años sigo diciendo lo mismo, que hasta hace poco he tenido un Mercedes C180i W202 1.8 Elegance y un Peugeot 205 1.8 Mito, con casi 20 años el primero y 360.000 kms y con 21 años (y sigo con él) el 2º y 287.000 kms y cero problemas con ambos.

KchoPrro
 
Última edición:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Ya se que llego casi un mes tarde pero...
Enhorabuena @KchoPrro !!!!
Muy chulo ese blanquito ..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms ..;)

Un saludo .
 

Jose Martin

Forero Novato
Ubicación
Vitoria
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo pensaba que venia de serie con botón para arrancar, sin llave. Que es un extra en el Ambición?
 
Arriba