KchoPrro - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Luna Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
IMPRESIONANTE a disfrutarlo :roflmao:

Por las fotos se confirma toma 12v y guantera refrigerada de serie en todas las versiones :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Sí, eso creo que es así. A mí me asalta la duda de saber si el lector multimedia, aparte de las tarjetas, acepta DVD, aunque solo sean para reproducir MP3 (si se pudiera reproducir una película en el Amundsen ya sería la leche). No he visto mucha información al respecto, esto tendré que probarlo tranquilamente.

KchoPrro
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro has pedido algún extra de ayudas a la conducción? Si no has pedido ninguno... llevas la cámara multifuncional en la parte exterior del retrovisor?
Gracias y a disfrutarlo! Imagino que esta semana tendremos blog fotográfico ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro has pedido algún extra de ayudas a la conducción? Si no has pedido ninguno... llevas la cámara multifuncional en la parte exterior del retrovisor?
Gracias y a disfrutarlo! Imagino que esta semana tendremos blog fotográfico ;)
La configuración de mi coche es ésta;

Karoq Ambition 1,6 TDI CR 85 kW (1 15 CV) Manual 6 vel.
Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN [PT4]
Sistema de navegación e infotainment AMUNDSEN con material cartográfico -
Europa, control por voz [RAC]
Asientos VARIOFLEX [PWD]
Rueda de emergencia estrecha [PJD]
FRONT ASSIST - ACC hasta 160 km/h [PPl]
DRIVING MODE SELECT (selección de modos de conducción) [PF2]
Barras longitudinales techo, plata y paquete cromo [PG1]
Care Connect 1 año + infotainment onlinel año [YOY]
Tarjeta SD Amundsen MIB ll [fSD]
Paquete Ambition [WLA]

Desde mi punto de vista, la cámara multifuncional debe llevarla (pero no recuerdo que la tuviera en el retrovisor, más bien en el cristal, junto al sensor de luces y lluvia). Y debe llevarla porque el Travel Assist, opcional, indica que "Este asistente coordina la cámara multifuncional con el sistema de navegación para reconocer y mostrar determinadas señales de tráfico en las pantallas Maxi DOT y del navegador." Por 65€ que cuesta en el configurador dudo mucho que te incluyan el Hardware, además, en lo indicado, al menos yo extraigo que la cámara ya la tiene el coche, el Travel Assist lo que hace es coordinar ésta con el sistema de navegación.

Ya te lo confirmaré, tan pronto pueda, aunque no sé qué funciones de mi coche utilizaría la cámara multifuncional para saber que está puesta, ahora mismo lo único que se me ocurre es hacerle una foto a la parte del cristal donde estaban los sensores.

KchoPrro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La configuración de mi coche es ésta;

Karoq Ambition 1,6 TDI CR 85 kW (1 15 CV) Manual 6 vel.
Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN [PT4]
Sistema de navegación e infotainment AMUNDSEN con material cartográfico -
Europa, control por voz [RAC]
Asientos VARIOFLEX [PWD]
Rueda de emergencia estrecha [PJD]
FRONT ASSIST - ACC hasta 160 km/h [PPl]
DRIVING MODE SELECT (selección de modos de conducción) [PF2]
Barras longitudinales techo, plata y paquete cromo [PG1]
Care Connect 1 año + infotainment onlinel año [YOY]
Tarjeta SD Amundsen MIB ll [fSD]
Paquete Ambition [WLA]

Desde mi punto de vista, la cámara multifuncional debe llevarla (pero no recuerdo que la tuviera en el retrovisor, más bien en el cristal, junto al sensor de luces y lluvia). Y debe llevarla porque el Travel Assist, opcional, indica que "Este asistente coordina la cámara multifuncional con el sistema de navegación para reconocer y mostrar determinadas señales de tráfico en las pantallas Maxi DOT y del navegador." Por 65€ que cuesta en el configurador dudo mucho que te incluyan el Hardware, además, en lo indicado, al menos yo extraigo que la cámara ya la tiene el coche, el Travel Assist lo que hace es coordinar ésta con el sistema de navegación.

Ya te lo confirmaré, tan pronto pueda, aunque no sé qué funciones de mi coche utilizaría la cámara multifuncional para saber que está puesta, ahora mismo lo único que se me ocurre es hacerle una foto a la parte del cristal donde estaban los sensores.

KchoPrro
Cierto @KchoPrro !
La cámara multifuncional va aquí,...

Cámara Multifuncional.jpg

 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Siento deciros que Solo el Columbus lleva el lector de CDs/DVDs,... El Admunsen no lo lleva.
Pues ya me lo empezaba a suponer, en algún lado tiene que estar la diferencia de precios, je, je, je!. Queda ahora la duda de saber si, desde un Pendrive USB el Amundsen podría reproducir un vídeo MP4, por ejemplo. Si no fuera posible, si podría hacerlo desde el móvil. En fin, habrá muchas cosas que aprender.

Cierto @KchoPrro !
La cámara multifuncional va aquí,...

Ver el archivo adjunto 861

Bueno, es que parece lo más lógico. Espero que cuando los primeros coches se empiecen a entregar y las primeros OBD también, alguien pueda aclarar si es factible activar el Travel Assist por OBD (en el hilo corrspondiente). De momento, hay que ser pacientes.

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hay otros hilos para tratar esos temas, si lo hablamos todo en el hilo del Karoq de @KchoPrro nos sobra el resto del foro... :thumbsdown:

:whistling: Por favor, hablemos exclusivamente de este Karoq.
Pues tienes razón, supongo que la novedad hace que muchas personas quieran preguntar y el hilo sea un embudo para todo. Por mi parte, algunas cosas que han quedado pendientes des respuesta hasta tener el coche en la calle les daré respuesta en un hilo nuevo. Ya veré cómo.

KchoPrro
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias. Cierto, al ser la novedad y el primero es más o menos normal, aunque si habrá que ir encauzando cada temática en el lugar adecuado; sin dejar de comentar peculiaridades sobre tu unidad, por supuesto... :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, primer respostaje!, te lo dejan tan tieso que piensas que no llegas a tu gasolinera habitual :laugh::laugh:

El vendedor se emperraba en quitarle los protectores de todo plástico y yo....que noooo!, déjalos! que así me dura más el cosheeeeee!!:roflmao::roflmao:. Si os fijáis, los embellecedores negros de los marcos de las puertas los tienen puestos y, como son blancos.....quedan requetechulissss!, ahí se van a quedar hasta que el aire los vaya despegando!. Y mañana llueve!, cachissss!, capaz soy de no llevar el coche al trabajo e irme andando los 25kms que tengo :p

20180104_183108-960pix.jpg

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y ya de vuelto al curro!, aparcado. Eso sí, hay que cogerle el truquillo porque lo he dejado a medio metro largo de la pared, y para mí que ya le daba,ja,ja,ja!, con el otro no había problema, escuchaba el golpecito..... y listos! pero ahoraaaaaa..... :D:D

20180104_184835-960pix.jpg

KchoPrro
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
es facil,atornilla una rueda en la pared como tengo yo y puedes aparcar al toque.
Ese es el blanco luna met. porque es el que he cojido yo.Muy chulo que lo disfrutes.
El mio se hace la semana que viene,ya tengo ganas.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Bueno, primer respostaje!, te lo dejan tan tieso que piensas que no llegas a tu gasolinera habitual :laugh::laugh:

El vendedor se emperraba en quitarle los protectores de todo plástico y yo....que noooo!, déjalos! que así me dura más el cosheeeeee!!:roflmao::roflmao:. Si os fijáis, los embellecedores negros de los marcos de las puertas los tienen puestos y, como son blancos.....quedan requetechulissss!, ahí se van a quedar hasta que el aire los vaya despegando!. Y mañana llueve!, cachissss!, capaz soy de no llevar el coche al trabajo e irme andando los 25kms que tengo :p

Ver el archivo adjunto 889

KchoPrro
a disfrutar de ese coche tan bonito
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me sonaba que preentrega incluye el deposito lleno y limpieza ... mirare donde lo vi
Ya quisiera, pero supongo que eso depende mucho del concesionario y, en mi caso, la preentrega (y su precio) es algo que puede variar de unos a otros. Pero bueno, ya está así, y ya me he despedido de mi viejo coche de trabajo tras casi 20 años de servicio, bien cumplidos.

Por cierto, para los novatos como yo, que pasamos de coches con 20 años.....preparáos porque este coche es un ovni!, me lo han explicado todo pero....creo que no me enterao de ná!, y las luces alumbran que te pasas!!, de hecho, solo las luces de aparcamiento ya te iluminan fácilmente 2-3 metros, a veces pensaba que tenía la corta puesta pero....no, son las de posición, un pasote!!.

El freno de mano eléctrico se activa solo, apagas el coche y se activa, arrancas y se quita....parece magia!!!

Supongo que, poquito a poquito, siempre despacito....:whistling:, le iré cogiendo el tranquillo. Peassso de Reyes que me he echao! :inlove::inlove::inlove:

KchoPrro
 
Última edición por un moderador:

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Ah pues entra en la pequeplaza de garaje, eso me confirma que en la mía entra también :roflmao: también tengo una columna dentro.

El de al lado que se apretuje un poco :roflmao: fijo que no le mola que estas al ras de la línea:whistling:
 
Última edición por un moderador:
Arriba