KchoPrro que ruedas trae tu coche?Me refiero a marca porque ya veo en las fotos que no son las Braga que llevare yo
lleva las que trae de serie el Ambition de 17 pulgadas
en el enlace tienes los modelos
Qué llantas monta tu Skoda Karoq?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KchoPrro que ruedas trae tu coche?Me refiero a marca porque ya veo en las fotos que no son las Braga que llevare yo
No no me explique bien...michelin...bridgestone...dunlop...?
..una cosa cachoperro..uuy perdón kchoprro (perdóóón eh) por lo que veo, o eres de Sevilla o pasas por ella pues la mencionas. Bien, ayer..creo, era el día ideal para pasear el Karoq por los aledaños del Sanchez Pizjoan, entre las aficiones del Sevilla y del Betis y decir eso de: "eeeeeeeeeehh pishaaaa!! mirad el coshhhe nuevo que me he comprao... jajajajaaaaa
![]()
Que bonito jaja Tu sigue subiendo fotos que yo por lo menos encantando de ir viendole mientras llega el mio jajjaVer el archivo adjunto 949 Bueno, mientras van entrando los nuevos coches......yo sigo mostrando el mío, para dar envidia (de la mala, ehin??)
Ver el archivo adjunto 948
Ver el archivo adjunto 950
Un poquito de carrilito, que tampoco viene mal. Además, no he tenido oportunidad de sacarle alguna foto a plena luz del día, solo en el concesionario, en el garaje y echando gasoil, de noche.
No sé vosotros, pero yo no veo el Blanco Luna Metalizado
KchoPrro
Ver el archivo adjunto 949 Bueno, mientras van entrando los nuevos coches......yo sigo mostrando el mío, para dar envidia (de la mala, ehin??)
KchoPrro
En esta foto se me hace muy blanco candy, lo cual me gusta, pues estaba muy indeciso entre ambos y al final me fui al metalizado.Ver el archivo adjunto 949 Bueno, mientras van entrando los nuevos coches......yo sigo mostrando el mío, para dar envidia (de la mala, ehin??)![]()
y que te parece el coche despues de tenerlo unos dias...aqui todo el mundo habla de que si lleva esto, de que si lleva lo otro, del color...pero que impresion te da al conducirlo...responde a las espectativas?
Con llave, en las fotos de su primer post se ve la llave en el contacto.Como arranca con llave o botón?