Karoq MY21 (Modelo 2021) Nuevas Características

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu sigues en YouTube al de Charlamotor, no hay duda ;)
Jjajajajaja pues ni idea de que es eso. Mi compi tenía miedo a perder luminosidad de los xenon a los led y yo quizá equivocadamente le dije que eso le iba a pasar con todos los led. Quizá esté equivocado pero los antiguos bi-xenon /xenon alumbraban más que los led, claro que también tiraban más de batería y a raiz de ver los del Ateca físicamente que pensaban daban la misma luminosidad que los nuestros y que al ir a preguntar mi compi el Sportline y decirme que no llevaba lavafaros el que pregunto me ha picado la curiosidad.

Ahora que veo el tema leds/lavafaros.
A mí me ofrecieron como opción el lavafaros, no los puse.....ni me arrepiento.
Mi anterior carro era BiXenon, y la verdad es que no los echo de menos.
No es que estos leds alumbren mucho mejor, pero me da que la luz es un pelo más blanca y sobre todo mejor dirigida.

Jjajajajaja pues ni idea de que es eso. Mi compi tenía miedo a perder luminosidad de los xenon a los led y yo quizá equivocadamente le dije que eso le iba a pasar con todos los led. Quizá esté equivocado pero los antiguos bi-xenon /xenon alumbraban más que los led, claro que también tiraban más de batería y a raiz de ver los del Ateca físicamente que pensaban daban la misma luminosidad que los nuestros y que al ir a preguntar mi compi el Sportline y decirme que no llevaba lavafaros el que pregunto me ha picado la curiosidad.

Nuestros leds se ven que te pasas! Puedes decirles que no tenga miedo, que si quiere ver más aún tendrá que ponerse en lo alto de un faro ;)

A ver. Dicen que los Laser Led alumbran como si fuera de dia. Vaya, bastante más y mejor que los BI-xenon. Pero los LED no se quedan cortos. En mi caso, en carreteras nacionales, clavas las largas, y realmente, alucino pepinillos lo que se llega a ver. En cortas, alguien puede decir que se podría mejorar, pero a mi no me hace falta mas luz. Quizás el reglaje no está a mi gusto, pero no cantidad y calidad de luz!

Yo tengo otro coche con xenón. Los leds de la flecha son más luminosos, una luz más limpia y clara.

Buenas,
Hoy he revisado niveles y por curiosodad he querido mirar lo del indice de PL que comentabais, no se que numero de esos sera.. pero si es el 20 no hace falta lava faros, ya que el mio no los lleva.

Un saludo image.jpg

Alguien sabe si se puede poner el extra de asientos eléctricos en el karoq 1.5 tsi sportline , ??

Hola a todos,pues me han dado presupuesto para el karoq ambition 1.0,pero mi duda será si al ser vehículo que hay que fabricar y tardaría 3 o 4 meses ,si vendría con el motor de 115 CV o por el contrario sería de 110cv como dicen que será el año próximo.

Adjuntos

• Screenshot_20201116_121315.jpg
    Screenshot_20201116_121315.jpg
    70,6 KB · Visitas: 64
Hola a todos,pues me han dado presupuesto para el karoq ambition 1.0,pero mi duda será si al ser vehículo que hay que fabricar y tardaría 3 o 4 meses ,si vendría con el motor de 115 CV o por el contrario sería de 110cv como dicen que será el año próximo.
Si en el presupuesto pone 115cv, tendrá que ser así, de lo contrario deberían avisarte, ya que si lo compras y das la paga y señal, lo estas haciendo en base a ese presupuesto.

Cuando dicen el año próximo, no se referirán al MY22?
Aun así, a ti te están ofreciendo un 115CV, bajo contrato. En la letra pequeña te ponen lo contrario? Si no es así, tienen que ponerte el 115.

Y como dicen por aquí. Aprieta ese presupuesto... Y mucho! Matrículate tu y ahórrate 500 euro!

Hola compañeros, recojo en nada mi Karoq y en la pre entrega he visto que el coche viene sin la linterna del maletero (es un sportline). Pq han quitado esto? Alguien lo sabe/confirma? Gracias!

Edito! En efecto MY21 ya ni trae... :(

Hola compañeros, recojo en nada mi Karoq y en la pre entrega he visto que el coche viene sin la linterna del maletero (es un sportline). Pq han quitado esto? Alguien lo sabe/confirma? Gracias!

Edito! En efecto MY21 ya ni trae... :(
que tardaron en matricular tu karoq?

Volver