Garabito - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Marrón Magnético Met.

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Creo que por fin lo conseguiré con el tapatalk, así que ahí van unas fotos de mi Karoq.
El beige de los asientos en las fotos parece mas claro de lo que es en realidad.IMG_20180130_173957.jpgIMG_20180130_173608.jpgIMG_20180130_173531.jpgIMG_20180130_173706.jpgIMG_20180130_173725.jpgIMG_20180130_173626.jpgIMG_20180130_173641.jpgIMG_20180130_173813.jpg
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Hoy me han comentado que las lineas de la cámara de marcha atrás quizás sea posible actualizarlas a "dinámicas".
Y que el full led va coordinado con el navegador, que en carretera se concentran al frente, pero cuando llega a un cruce, se abren, independiente de la función cornering...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ole Ole @Garabito !!! Que precioso,...
Mi Enhorabuena,... En nada a lucirte por ahí :thumbsup:
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Muy bonito ese color. La tapicería me ha encantado, aunque sea mírame y no me toques, le queda genial con el color del coche.
A disfrutarlo con salud.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy guapo, si señor! A disfrutarlo. Y que envidia!!! Nosotros a seguir esperando.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Garabito ;) Enhorabuena!!

Muy elegante ese Magnético Metalizado, es uno de esos colores que gana mucho viendo el coche en vivo... :cool:

Se agradecen esas primeras imágenes. Ya nos contarás que tal se van desarrollando las sensaciones al mando de la máquina, así como las impresiones que te va imprimiendo con el paso del tiempo y los kilómetros. Estaremos encantados de compartir contigo tu experiencia junto a esa preciosidad!! :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Olé, olé y oleeeeee ese Karoq guapo!

Bienvenido a este hilo, ahora te coseremos a preguntas a ti, ja, ja, ja, ja! :pues

Es una preciosidad de coche, ya vamos empatados, 2-2 ..... alguien más para desempatar? ;)
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muy chulo ...ahora a disfrutarlo:thumbsup::thumbsup:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy muy bonito ese marrón magnetico!! Enhorabuena @Garabito!! Por fin te ha llegado el queso...jejeje!! ;);) A disfrutarlo muchos años compartiendo tus experiencias con tus compis!! :D:D

Y muchas gracias por las fotos!! Siempre es de agradecer y más si cuesta algo de tiempo... cuando estás en una nube con tu nuevo cochazo!!

Un abrazo y a disfrutarlo!!:thumbsup::thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Creo que por fin lo conseguiré con el tapatalk, así que ahí van unas fotos de mi Karoq.
El beige de los asientos en las fotos parece mas claro de lo que es en realidad.Ver el archivo adjunto 1100Ver el archivo adjunto 1101Ver el archivo adjunto 1102Ver el archivo adjunto 1103Ver el archivo adjunto 1104Ver el archivo adjunto 1105Ver el archivo adjunto 1106Ver el archivo adjunto 1107
Muchas felicidades!!!! Una combinación preciosa (carroceria- tapicería ). A disfrutarlo!!!!!
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena!! UN color muy bonito, y ese interior me ha dejado prendado.

Muy buena noticia el tema de las lineas de la cámara...habrá que estar al tanto del tema.
 
Arriba