Garabito - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Marrón Magnético Met.

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bonito y original cochazo...la tapicería chulisima....por cierto ..niños? les encanta;)
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
El configurador dega una beig de cuero. pero esa es tela cuero?
No es cuero. Es todo textil y muy agradable. A mi mujer no le hacía mucha gracia al principio, pero ya se está acostumbrando y cuando oye cómo lo alaba la gente ya se calla.

por cierto ..niños? les encanta;)
Sí, 3!!! El pequeño tiene todavía 23 añitos pero ya van cada uno por su lado. ¡Ya nos gustaría a mi mujer y a mí llevarlos en el varioflex más a menudo, aunque me los manchen! Es un coche para el matrimonio, lucirnos disfrutándolo y disfrutarlo luciéndonos. En casa hacía falta otro coche más, para otro de mis hijos, y como el dinero iba a salir todo del mismo sitio, antes de que estrene él, yo he preferido que estrenemos los papás, y el se queda con el mondeo, que es un carrazo también y está estupendo.
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Es lo suyo...a mi me gustaría también esa tapicería pero con 5 y 10 años .....:(. Lo dicho, disfrutarlo!!:)
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No es cuero. Es todo textil y muy agradable. A mi mujer no le hacía mucha gracia al principio, pero ya se está acostumbrando y cuando oye cómo lo alaba la gente ya se calla.


Sí, 3!!! El pequeño tiene todavía 23 añitos pero ya van cada uno por su lado. ¡Ya nos gustaría a mi mujer y a mí llevarlos en el varioflex más a menudo, aunque me los manchen! Es un coche para el matrimonio, lucirnos disfrutándolo y disfrutarlo luciéndonos. En casa hacía falta otro coche más, para otro de mis hijos, y como el dinero iba a salir todo del mismo sitio, antes de que estrene él, yo he preferido que estrenemos los papás, y el se queda con el mondeo, que es un carrazo también y está estupendo.
Es todo textil? Pero lo pediste expresamente? porque en el style vienen de "regalo" los asientos cuero tela
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Tenía muy claro que quería el salpicadero en beige, o bicolor, pero no todos los asientos en beige, que tenían que ser de piel además. Entonces me explicaron que el interior beige era así, y que los asientos solo llevaban en beige el respaldo y el asiento, que por detrás y en los lados eran negros, lo que me gustó mucho más, por considerarlos más sufridos ante la suciedad. Pero son todo textil. Tenía claro también que no lo quería con todo el interior negro, como había visto algún Kodiak.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Mis asientos "textiles" ya los he visto en otras fotografía por aquí, con la misma tela y textura, porque no son lisos completamente, sino que tiene como una rugosidad en respaldo y asiento, y es solo esta parte la que cambia de color. Si pides negro, pues todo va en negro, salpicadero y asientos, y si pides beige, pues el salpicadero va en bicolor y los asientos también (respaldo y asiento beige y el resto negro).
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Felicidades y enhorabuena por la criatura !!
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A fuerza de ser sinceros, yo ya no sé ni lo que pedí! Bueno, sí se lo que pedí, porque tengo la configuración, pero no recuerdo con exactitud qué entraba y qué no, porque yo me fijaba en lo que me interesaba tener, y no me fijaba si venía algo más implícito en la petición del paquete. Sé que llevo el Family II, re regalo y la alfombra del maletero no tengo ni idea de con qué venía.
Pues yo estoy haciendo una lista con todo lo que tiene q llevar mi coche el día q lo recoja, tanto equipamiento de serie como de extras que he pedido, y pienso revisarlo todo antes de salir de allí.
 

Serafin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Para mi has dado con la combinación perfecta exterior e interior. El nuestro es azul lava, elección de mi señora que la que lo va a usar
 
Arriba