Garabito - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Marrón Magnético Met.

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena Garabito!!!
Preciosa combinación, un color muy elegante.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, has hecho ya la prueba del algodón? Ya sabes, te sientas delante del volante... miras el cuadro de instrumentos, miras el Logo Skoda del volante.... miras tú barriga.....Dios!! Está torcido!!!

:p
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Muy bonito el color, carrazo. Que lo disfrutes y a rodar.
Me asalta una duda, ¿es de concesionario o lo configuraste nuevo?
Es curioso ver un style sin pack style de lanzamiento, sin Varioflex, etc..
Y pensábamos que la toma de 12v en la plaza trasera venia de serie como habíamos visto en algunas fotos, pero el tuyo no la lleva.
A ver si nos echas una foto del maletero a ver como es el de serie sin pack style.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Jajaja @TygerBeast ... qué poco te has fijado en los detalles de mi carrazo!
Fui declarado el primer cliente KAROQ de España, y lo configuré todo a mi gusto. Y sí, lleva Varioflex, y el apoyabrazos central es el Jumbo, que lleva toma USB y enchufe de 220 v como en casa (sí, has leído bien, 220v), lo que pasa es que lleva una pequeña tapa basculante que lo oculta.
El maletero viene con doble forro en el suelo, el de arriba es como una moqueta gorda, donde se agarran muy bien los velcros de unas piezas separadoras que trae, como para compartimentar el suelo y que no te rueden las pequeñas cosas. Además trae la red para el mismo uso, y la famosa linterna led extraible, y un precioso paraguas...
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pero los asientos no son cuero tela como el pack lanzamiento style no? Es decir lo pudiste a tu gusto pero sin pack no?
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Jajaja @TygerBeast ... qué poco te has fijado en los detalles de mi carrazo!
Fui declarado el primer cliente KAROQ de España, y lo configuré todo a mi gusto. Y sí, lleva Varioflex, y el apoyabrazos central es el Jumbo, que lleva toma USB y enchufe de 220 v como en casa (sí, has leído bien, 220v), lo que pasa es que lleva una pequeña tapa basculante que lo oculta.
El maletero viene con doble forro en el suelo, el de arriba es como una moqueta gorda, donde se agarran muy bien los velcros de unas piezas separadoras que trae, como para compartimentar el suelo y que no te rueden las pequeñas cosas. Además trae la red para el mismo uso, y la famosa linterna led extraible, y un precioso paraguas...
Dichosa tapita es verdad :eek::D cegato que estoy. Echa unas fotitos de ese doble forro, las piezas de separacion y la red porfi, y a ver esas soluciones simply clever que me gustaría verlas de cerca

Pero los asientos no son cuero tela como el pack lanzamiento style no? Es decir lo pudiste a tu gusto pero sin pack no?
Eso me ha confundido también, que fueran tela con varioflex.
¿Y el reposabrazos es de cuero?
 
Última edición:

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Dichosa tapita es verdad :eek::D cegato que estoy. Echa unas fotitos de ese doble forro, las piezas de separacion y la red porfi, y a ver esas soluciones simply clever que me gustaría verlas de cerca



Eso me ha confundido también, que fueran tela con varioflex.
¿Y el reposabrazos es de cuero?
Hice la foto del maletero con las cositas que trae, pero no me di cuenta de hacer otra con el forro del maletero por la cara de goma, porque una cara es de moqueta y la otra de goma, osea... reversibleIMG_20180202_163647.jpg
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Todo eso que tienes sobre la moqueta viene con el coche ??
Si, claro! Y como digo, la alfombra es reversible, con una cara de moqueta y otra de goma con un tacto muy agradable.
Muy útiles también los "cajoncitos" que trae en los laterales y los ganchos.
Ah, repito que los separadores llevan velcros para pegarse a la moqueta, y se pueden doblar, para hacer pequeños compartimentos...
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pero la moqueta reversible es un extra que puedes pedir por si solo o viene con el paquete family.
Otra cosa es que tu comercial te la regale.
Pero no viene de serie.
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Pero la moqueta reversible es un extra que puedes pedir por si solo o viene con el paquete family.
Otra cosa es que tu comercial te la regale.
Pero no viene de serie.
Ami la moqueta me la ha regalado , lo que no sabia es que los separadores venian de serie tambien
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
A fuerza de ser sinceros, yo ya no sé ni lo que pedí! Bueno, sí se lo que pedí, porque tengo la configuración, pero no recuerdo con exactitud qué entraba y qué no, porque yo me fijaba en lo que me interesaba tener, y no me fijaba si venía algo más implícito en la petición del paquete. Sé que llevo el Family II, re regalo y la alfombra del maletero no tengo ni idea de con qué venía.
 

DnV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Enhorabuena!! El coche es precioso!!! Creo que lo del suelo reversible va incluído con el paquete Family.

Por favor no dejeis de informar de los consumos...Yo también cogí el 1.5 TSI y estoy bastante expectante con eso.

A disfrutarlo mucho!!!
 
Última edición por un moderador:

luisalonso

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Un color fuera de serie, de lo mas original y bonito. A disfrutarlo a tope.
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muy chulo ese Karoq .la tapicería con esta vez es la segunda que veo. El configurador dega una beig de cuero. pero esa es tela cuero?
 
Arriba