Fallo Conexión Skoda Connect

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Ytri, buenas tardes aprecio tu comentario con referencia a mi escrito a SKODA pero ha sido siempre mi forma de comunicarme con SKODA y parece que no me ha ido del todo mal cuando hemos ganado el primer juicio por la PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA y que beneficia a los primeros 600 compradores.
Te repito muchas gracias por r por tu escrito pero hay que ser agresivo que no es lo mismo que violento.
FELICES FIESTAS.
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
@Ytri, buenas tardes aprecio tu comentario con referencia a mi escrito a SKODA pero ha sido siempre mi forma de comunicarme con SKODA y parece que no me ha ido del todo mal cuando hemos ganado el primer juicio por la PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA y que beneficia a los primeros 600 compradores.
Te repito muchas gracias por r por tu escrito pero hay que ser agresivo que no es lo mismo que violento.
FELICES FIESTAS.
Cual fue la publicidad engañosa?
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Entra en Google y pones:
Publicidad engañosa de Skoda y te saldran muchos artículos.

Aqui te pongo uno de los artículos, hay mas incluso 1 reportaje en Telemadrid y otro en TVE

Y en el foro lo tienes aquí:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días y FELICES FIESTAS, acabo de enviar un correo a SKODA con referencia a los problemas con el servicio de SKODA CONNECT, os pediría y asi haremos mas fuerza que todos aquellos que tenéis problemas enviéis un correo a Att al cliente de SKODA dando a conocer vuestra queja.
Saludos y FELICES FIESTAS
Buenas Jesús, he editado tu imagen y he borrado tu correo, que era público. Creo que no es preciso mostrar ciertos datos que pueden ser sensibles. Con todo, como he comprobado que es tu email y no el de otra persona, si es que quieres expresamente que salga, puedes volver a subir tu captura de pantalla, o yo mismo la restablezco como estaba.
 

Tania88

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola @AntonioR,

El tema de los usuarios creo que era un opcional, aunque en mi caso me venía de serie en el Scout, es posible que tú no lo tengas y por eso no te suene.

La cosa es que se pueden tener varios usuarios registrados en el coche, si no recuerdo mal en Menú-Ajustes-Usuarios (eso con Amundsen, que es mi caso) puedes gestionar y añadir tantos usuarios como quieras. Aunque si no recuerdo mal para configurar el Skoda Connect debes meter ahí al menos un usuario, el asociado a tu cuenta de Skoda.

Pues bien ahora una vez que tienes usuarios, se puede guardar tu personalización del VC, el color ambiental, la radio, entre otras cosas, a tu usuario, entonces al arrancar el coche te da la bienvenida a tu usuario y te carga tus opciones guardadas, pero también te pregunta si quieres cargar otro usuario, si cambias de usuario se cargarán las opciones del otro. Pues bien justo eso es lo que te decía, en mi caso al cambiar a otro usuario y cargar "la personalización" de ese otro usuario, fue cuando volvió a la vida la bola y volví a tener datos en el coche.

Espero haberlo explicado ahora un poco mejor, pero aún así, si no te queda claro pregunta lo que necesites, que para eso estamos.
Una pregunta, como guardaas los ajustes en tu usuario?? Porque yo cada vez que subo al coche, pongo mi usuario con la contraseña y tal, me pongo el modo eco, en el cuado de mandos me pongo la autonomia. Peeero, al apagar el coche y encender de nuevo, entro en mi usuario y no me sale ni lo de la autonomia ni el modo eco ni nada . Que tengo que hacer?? Gracias de antemano
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Una pregunta, como guardaas los ajustes en tu usuario?? Porque yo cada vez que subo al coche, pongo mi usuario con la contraseña y tal, me pongo el modo eco, en el cuado de mandos me pongo la autonomia. Peeero, al apagar el coche y encender de nuevo, entro en mi usuario y no me sale ni lo de la autonomia ni el modo eco ni nada . Que tengo que hacer?? Gracias de antemano
El modo de conducción no se puede grabar, cada vez que pares el coche y lo vuelvas ha encender, lo tendrás en normal, del resto no te se decir.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Una pregunta, como guardaas los ajustes en tu usuario?? Porque yo cada vez que subo al coche, pongo mi usuario con la contraseña y tal, me pongo el modo eco, en el cuado de mandos me pongo la autonomia. Peeero, al apagar el coche y encender de nuevo, entro en mi usuario y no me sale ni lo de la autonomia ni el modo eco ni nada . Que tengo que hacer?? Gracias de antemano
Pues no hay que hacer nada en especial, simplemente entrar con tu usuario y debería salirte toda tu configuración. Es cierto como dice @Algiam que los modos de conducción es una de las cosas que NO se guardan, pero la mayoría de opciones configuradas en el infotaiment debe de guardartelas, la configuración del Virtual Coockpit también, incluso la temperatura del clima.
Cuando dices que no te sale la autonomía después de volver a acceder con tu usuario que es lo que te sale? Siempre te sale lo mismo?
Llevas por ejemplo la iluminación ambiental? En caso de que la lleves, tampoco te la guarda?
 

Tania88

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Pues no hay que hacer nada en especial, simplemente entrar con tu usuario y debería salirte toda tu configuración. Es cierto como dice @Algiam que los modos de conducción es una de las cosas que NO se guardan, pero la mayoría de opciones configuradas en el infotaiment debe de guardartelas, la configuración del Virtual Coockpit también, incluso la temperatura del clima.
Cuando dices que no te sale la autonomía después de volver a acceder con tu usuario que es lo que te sale? Siempre te sale lo mismo?
Llevas por ejemplo la iluminación ambiental? En caso de que la lleves, tampoco te la guarda?
Me sale el navegador, que lo puso el otro dia el comercial cuando me entrego el coche, para que viera que se podia poner, pero por mucho que lo cambio, cuando arranco de nuevo, sale el navegador y no la autonomia. Lo demas sinceramente no lo he cambiado, la iluminacion ambiental la tengo puesta en automatica. He de decir, que como no hace ni una semana que lo tenemos, solo hay mi perfil creado, este finde creare el de mi marido tambien.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Me sale el navegador, que lo puso el otro dia el comercial cuando me entrego el coche, para que viera que se podia poner, pero por mucho que lo cambio, cuando arranco de nuevo, sale el navegador y no la autonomia. Lo demas sinceramente no lo he cambiado, la iluminacion ambiental la tengo puesta en automatica. He de decir, que como no hace ni una semana que lo tenemos, solo hay mi perfil creado, este finde creare el de mi marido tambien.
Vale, entonces lo que te pasa es que se te ha quedado "colgada" la última navegación y por eso siempre te sale el navegador en el VC, déjame que busque un post que publiqué en otro hilo donde explicaba lo que hice para solucionar justo lo que te pasa.

También voy a buscar un vídeo que tengo donde se ve como se aplican los cambios entre un usuario y otro
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Este es el post que te decía:


A mi y a algún que otro compi más se le solucionó tu mismo problema.

Y este es el vídeo donde se ve como se cambia entre un usuario y otro y puedes ver que carga configuraciones distintas

 
Última edición:

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Este es el post que te decía:


A mi y a algún que otro compi más se le solucionó tu mismo problema.

Y este es el vídeo donde se ve como se cambia entre un usuario y otro y puedes ver que carga configuraciones distintas

Ese vídeo me suena jajajja.

Un abrazo compañero
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola. A los que tenéis Skoda Connect, os está funcionando ? Es que yo llevo 2 o 3 días que no me va. Si entro en la app, me dice que el coche está desbloqueado y abierto, cosa que no es así. Los datos de conducción tampoco me los actualiza. Pero es que además, a pesar de tener la conexión WIFI funcionando, no tengo internet en el coche. No puedo recibir los destinos online ni tampoco buscarlos en el coche.

Gracias.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, acabo de comprobarlo y me sale lo mismo que a ti @AntonioR, baje al garaje y estaba bloqueado.

A todos los que os falla hacer una captura a esa información erronea que os da y enviársela a Att al cliente de SKODA yo lo acabo de hacer.
Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues no se, pero a mi me sigue sin funcionar. He llamado a Skoda, pero que tenían todas las líneas ocupadas y no me querían dejar a la espera. Me han tomado mis datos y que me llamarán. De eso hace casi 3 horas
Suelen tardar poco en contestar. Lo habitual es que preguntes hoy, y te contesten dentro de tres semanas. Eso. Poco.
 
Arriba