No se si estamos mezclando conceptos aquí.
Tenemos varios sistemas:
1.- El Sistema
Care Connect, que funciona mediante la tarjeta SIM integrada en el vehículo, para los servicios de Acceso Remoto (Lo que vemos en la App SkodaConnect) y Servicios Pro-activos (llamad de emergencia y taller). Esto a mi me sigue funcionando. Está
OK la App
SkodaConnect.
2.- La
Conexión de datos de nuestros equipo de Infoentretenimiento (
Infotainment Online) para abastecer sus aplicaciones,...
Para el Infotainment Online hay tres maneras de conectarse::
- 1.- Conexión de datos compartidos mediante un smartphone
- 2.- Mediante un dispositivo USB con conexión a Internet (dongle).
- 3.- A través de otra tarjeta SIM del usuario en la guantera (Solo Columbus)
Esta es la que esta
Fallando. Aunque compartas los datos de tu móvil (y conecta el vehículo al teléfono), sigue apareciendo el icono de la bola del mundo en rojo en la pantalla. Parece que no conecta con el servidor de Skoda.
3.- La
wLan interna del vehiculo (hotspot). Esta no es más que una
Red de Área Local Inalámbrica (solo Amundsen o Columbus), que crea una red dentro del coche para conectar terceros aparatos (tablets u otros teléfonos), compartiendo la conexión del apartado anterior Conexión de Datos.
La verdad es que nunca le he visto mucha utilidad, porque como comenta
@KchoPrro ,... se puede hacer directamente desde el teléfono que comparte sin pasar por la red del coche. Como mucho servirá para el sistema ese de MediaCommand.
La que para mi no funciona es la segunda.
No se si a alguien le está fallando también la primera.