Fallo Conexión Skoda Connect

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, mirar donde me indica SKODA CONNECT que tengo aparcado el KAROQ a unos 5.000 km, yo he enviado ya a Att al cliente de SKODA toda la información y les puse de vuelta y media os pido que hagais lo mismo y ver donde os ubica el coche y si os da una información erronea como a mi hacer una captura y enviarla por correo electrónico a Att al cliente y si somos muchos mas haremos mas fuerza.
Gracias y saludos

Ver el archivo adjunto 28270Ver el archivo adjunto 28271
Ha sido puntual o te ocurre siempre?, porque si es puntual, no creo que haya que darle demasiada importancia, ya sabemos cómo funciona Skoda Connect. Pero si te pasa constantemente, igual tienes un problema en el GPS del coche y no te está geolocalizando bien (que son los datos que manda al servidor de Skoda).
 

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días compañeros.

Una pregunta, a vosotros os ha dejado de funcionar el Skoda Connect, o solo es cosa mía?

Es que si entro en la aplicación me aparece activar el vehículo, le doy pero no hace nada, y si me voy a la web da error y no me deja entrar con mis credenciales.

Gracias de antemano.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días compañeros.

Una pregunta, a vosotros os ha dejado de funcionar el Skoda Connect, o solo es cosa mía?

Es que si entro en la aplicación me aparece activar el vehículo, le doy pero no hace nada, y si me voy a la web da error y no me deja entrar con mis credenciales.

Gracias de antemano.
Skoda Connect? Eso qué é, ehin? :whistling:

A mí me dejó de funcionar desde que no quise pagar la renovación :cautious:, desde Entonces me suena a chino :roflmao:
 

finessetaste

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos días compañeros.

Una pregunta, a vosotros os ha dejado de funcionar el Skoda Connect, o solo es cosa mía?

Es que si entro en la aplicación me aparece activar el vehículo, le doy pero no hace nada, y si me voy a la web da error y no me deja entrar con mis credenciales.

Gracias de antemano.
A mi me ocurre algo parecido. En la app me aparece activar el vehiculo (igual que a ti), en la web me deja entrar y me pide activar el vehiculo pero luego cuando voy al coche, introduzco el usuario y pass (el mismo que funciona perfectamente en la app y en la web) y me dice "No se puede cargar el perfil de usuario"

¿Alguno sabeis como solucionarlo? El comercial me dice que nunca lo habia visto y que lo va a escalar a Skoda pero sigo sin respuestas.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me ocurre algo parecido. En la app me aparece activar el vehiculo (igual que a ti), en la web me deja entrar y me pide activar el vehiculo pero luego cuando voy al coche, introduzco el usuario y pass (el mismo que funciona perfectamente en la app y en la web) y me dice "No se puede cargar el perfil de usuario"

¿Alguno sabeis como solucionarlo? El comercial me dice que nunca lo habia visto y que lo va a escalar a Skoda pero sigo sin respuestas.
Yo sí, desistálalo todo y manda el Skoda Connect a freir espárragos trigueros :D
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola.
Pues hoy he recogido el coche del taller ( primera revisión) y una cosa me está rallando. Les dije que en un par de ocasiones, se reinició la hora, el trip, datos de viaje, etc... y parece ser que para corregir el fallo había una actualización.

Se la han hecho y no se si será por eso que ahora el coche coge perfectamente la wifi que comparto con el móvil. Tengo todos los servicios Connect (gasolineras, tiempo, destinos online, etc) pero la bola está rojo. A alguien más le pasa ?
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola.
Pues hoy he recogido el coche del taller ( primera revisión) y una cosa me está rallando. Les dije que en un par de ocasiones, se reinició la hora, el trip, datos de viaje, etc... y parece ser que para corregir el fallo había una actualización.

Se la han hecho y no se si será por eso que ahora el coche coge perfectamente la wifi que comparto con el móvil. Tengo todos los servicios Connect (gasolineras, tiempo, destinos online, etc) pero la bola está rojo. A alguien más le pasa ?
Hola @AntonioR, si tienes la bola roja podría ser porque ya te ha terminado el periodo gratuito que tenemos, aunque supongo que este no es el caso.

A mi una vez me pasó igual, después de una actualización de me quedó la bola roja también, sin conexión... Y la única forma que conseguí que volviera fue cambiando de usuario, estando en la pantalla con mi usuario, puse el de mi mujer, y con el "reajuste" que se hace al hacer el cambio ya volvió la bola a tener datos. Luego vuelves a poner el tuyo y listo.

No se si te servirá, pero yo lo conseguí así
 
Última edición:

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola @yowi , gracias por tu respuesta.

No entiendo muy bien a qué te refieres con cambiar de usuario. Lo que he hecho es con otro móvil que tengo, intentarlo pero nada, pasa lo mismo. Tengo datos, los servicios funcionan, pero la bola sigue roja. No conforme me he llegado a Skoda y el mecánico que hizo la actualización me confirma que es consciente de eso, que no solo me pasa a mi. Y no parece que de momento le vayan a poner solución porque esta act. es de hace unos 6 meses y no ha salido nada desde entonces.

Me fastidia que una cosa que va bien deje de funcionar. Si, es una chorrada, pero no me gusta llevarlo así. Si puedes explicarme lo de los usuarios te lo agradecería.

Saludos.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola @yowi , gracias por tu respuesta.

No entiendo muy bien a qué te refieres con cambiar de usuario. Lo que he hecho es con otro móvil que tengo, intentarlo pero nada, pasa lo mismo. Tengo datos, los servicios funcionan, pero la bola sigue roja. No conforme me he llegado a Skoda y el mecánico que hizo la actualización me confirma que es consciente de eso, que no solo me pasa a mi. Y no parece que de momento le vayan a poner solución porque esta act. es de hace unos 6 meses y no ha salido nada desde entonces.

Me fastidia que una cosa que va bien deje de funcionar. Si, es una chorrada, pero no me gusta llevarlo así. Si puedes explicarme lo de los usuarios te lo agradecería.

Saludos.
Hola @AntonioR,

El tema de los usuarios creo que era un opcional, aunque en mi caso me venía de serie en el Scout, es posible que tú no lo tengas y por eso no te suene.

La cosa es que se pueden tener varios usuarios registrados en el coche, si no recuerdo mal en Menú-Ajustes-Usuarios (eso con Amundsen, que es mi caso) puedes gestionar y añadir tantos usuarios como quieras. Aunque si no recuerdo mal para configurar el Skoda Connect debes meter ahí al menos un usuario, el asociado a tu cuenta de Skoda.

Pues bien ahora una vez que tienes usuarios, se puede guardar tu personalización del VC, el color ambiental, la radio, entre otras cosas, a tu usuario, entonces al arrancar el coche te da la bienvenida a tu usuario y te carga tus opciones guardadas, pero también te pregunta si quieres cargar otro usuario, si cambias de usuario se cargarán las opciones del otro. Pues bien justo eso es lo que te decía, en mi caso al cambiar a otro usuario y cargar "la personalización" de ese otro usuario, fue cuando volvió a la vida la bola y volví a tener datos en el coche.

Espero haberlo explicado ahora un poco mejor, pero aún así, si no te queda claro pregunta lo que necesites, que para eso estamos.
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola @AntonioR,

El tema de los usuarios creo que era un opcional, aunque en mi caso me venía de serie en el Scout, es posible que tú no lo tengas y por eso no te suene.

La cosa es que se pueden tener varios usuarios registrados en el coche, si no recuerdo mal en Menú-Ajustes-Usuarios (eso con Amundsen, que es mi caso) puedes gestionar y añadir tantos usuarios como quieras. Aunque si no recuerdo mal para configurar el Skoda Connect debes meter ahí al menos un usuario, el asociado a tu cuenta de Skoda.

Pues bien ahora una vez que tienes usuarios, se puede guardar tu personalización del VC, el color ambiental, la radio, entre otras cosas, a tu usuario, entonces al arrancar el coche te da la bienvenida a tu usuario y te carga tus opciones guardadas, pero también te pregunta si quieres cargar otro usuario, si cambias de usuario se cargarán las opciones del otro. Pues bien justo eso es lo que te decía, en mi caso al cambiar a otro usuario y cargar "la personalización" de ese otro usuario, fue cuando volvió a la vida la bola y volví a tener datos en el coche.

Espero haberlo explicado ahora un poco mejor, pero aún así, si no te queda claro pregunta lo que necesites, que para eso estamos.
Hola @yowi

No me suena que yo tenga eso. Tengo Amundsen, pero no recuerdo haber visto nada de usuarios. De todas formas mañana trasteare el cacharro y si lo tengo seguiré tus pasos.

Muchas gracias.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola @yowi

No me suena que yo tenga eso. Tengo Amundsen, pero no recuerdo haber visto nada de usuarios. De todas formas mañana trasteare el cacharro y si lo tengo seguiré tus pasos.

Muchas gracias.
Si no te suena es que probablemente no lo tengas, pero bueno, dale una vuelta y nos cuentas :thumbsup:
 
Última edición:

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola @yowi

Finalmente confirmo que no tiene lo de los perfiles. Pero ha pasado una cosa. El día 1 me terminaron los servicios Skoda Connect y se me olvidó renovarlos. Al arrancar sólo me salía la bola del mundo (el coche no) y ahora ya salía en blanco, aunque no tenía servicios. Renové y ya está todo bien, cuando el móvil le da datos, está todo en blanco.

Por cierto, mañana voy por tu tierra a ver el alumbrado de la calle Larios jeje

Saludos.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola @yowi

Finalmente confirmo que no tiene lo de los perfiles. Pero ha pasado una cosa. El día 1 me terminaron los servicios Skoda Connect y se me olvidó renovarlos. Al arrancar sólo me salía la bola del mundo (el coche no) y ahora ya salía en blanco, aunque no tenía servicios. Renové y ya está todo bien, cuando el móvil le da datos, está todo en blanco.

Por cierto, mañana voy por tu tierra a ver el alumbrado de la calle Larios jeje

Saludos.
Me alegro que finalmente se haya solucionado el problema!

Uff mañana en vísperas de festivos estará petado, pero seguro que merece la pena, cada año se superan más con el espectáculo.

Eso sí, no te recomiendo que dejes el coche cerca, aparte de que han cerrado todo el paseo del parque al tráfico privado todo el puente, los parkings más cercanos son bastante caros.

Y ya que estás por aquí aprovecha y date un vuelta por los puestos que han puesto de Sabor a Málaga en el paseo del parque, hay cosas muy ricas, y después de ver las luces te tomas un chocolate con churros en Casa Aranda jejeje

Espero que disfrutes del día, ya me contarás :thumbsup:
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días y FELICES FIESTAS, acabo de enviar un correo a SKODA con referencia a los problemas con el servicio de SKODA CONNECT, os pediría y asi haremos mas fuerza que todos aquellos que tenéis problemas enviéis un correo a Att al cliente de SKODA dando a conocer vuestra queja.
Saludos y FELICES FIESTAS
 

Adjuntos

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días y FELICES FIESTAS, acabo de enviar un correo a SKODA con referencia a los problemas con el servicio de SKODA CONNECT, os pediría y asi haremos mas fuerza que todos aquellos que tenéis problemas enviéis un correo a Att al cliente de SKODA dando a conocer vuestra queja.
Saludos y FELICES FIESTAS
Aunque tu queja es mas que justificada y entoendo tu enfado sobradamente. .. Considero que tus formas de tu escrito agresivo y amenazante son un arma de doble filo y no te van a ayudar a resolver el problema
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aunque tu queja es mas que justificada y entoendo tu enfado sobradamente. .. Considero que tus formas de tu escrito agresivo y amenazante son un arma de doble filo y no te van a ayudar a resolver el problema
Ya ha ganado un pleito contra Skoda España, con "sus escritos agresivos y amenazantes"... Hasta lo entrevistaron en TVE.
 
Arriba