Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 8 Ene 2025 #181 quemalno dijo: A mí me pasó varias veces, creo que es cuando se queda sin señal el botón de sos, pero se activa al poco tiempo Click para expandir ... Casi!
quemalno dijo: A mí me pasó varias veces, creo que es cuando se queda sin señal el botón de sos, pero se activa al poco tiempo Click para expandir ... Casi!
Molinger Forero Habitual 8 Ene 2025 #182 luismi23w dijo: Buenas, Ayer vi esto por primera vez en la pantalla del karoq, la señal de localización con el mundo en rojo, que es lo que es? Gracias Click para expandir ... Qué significa ese símbolo rojo (La bola del Mundo)? Buenas, Hoy me apareció este símbolo en el Bolero. Alguien sabe que pasa? Gracias www.clubskodakaroq.es Está más que hablado. Saludos.
luismi23w dijo: Buenas, Ayer vi esto por primera vez en la pantalla del karoq, la señal de localización con el mundo en rojo, que es lo que es? Gracias Click para expandir ... Qué significa ese símbolo rojo (La bola del Mundo)? Buenas, Hoy me apareció este símbolo en el Bolero. Alguien sabe que pasa? Gracias www.clubskodakaroq.es Está más que hablado. Saludos.