Fallo Conexión Skoda Connect

A mí también me pasa.
No le había dado importancia porque uso esa App muy poco, pero es verdad que me han coincidido las dos cosas:
Se me ha quedado la bola del mundo en rojo, sin el cochecito y Skoda Connect no me funciona.
¿Coincidencia?
 
Yo prolongué por 39€/año (creo recordar) tan solo el acceso remoto, no ya por conocer los datos de los viajes, si no más bien por la alarma y en algún otro caso saber volver al lugar de aparcamiento, porque con nuestra edad (la de las flechas) no podemos llevar el abrir/cerrar a distancia, lo cual si veo útil o necesario cuando ves gracias a la app que tu parienta lo ha dejado abierto y en el quinto jaral...
Visto lo visto quizás cuando cumpla ... bay bay Connect!

...y si me apuras y cuando esté más "rulada"... quizás diga hola Movistar Car si no quiero prescindir de estas pijaditas.
 
pero no es en Total de tiempo 2 años? El usuario y el alta mia es ok pero digo los servicios del Infortainment que entiendo que contempla el Skoda Connect y tal...no?

la App no me sale nunca la posibilidad de ver Licencia o Caducidad de la misma... Como a vosotros los veteranos.
Informarme que mas debo reclamar a Plauto Skoda (Concesion en Valencia)
 
pero no es en Total de tiempo 2 años? El usuario y el alta mia es ok pero digo los servicios del Infortainment que entiendo que contempla el Skoda Connect y tal...no?

la App no me sale nunca la posibilidad de ver Licencia o Caducidad de la misma... Como a vosotros los veteranos.
Informarme que mas debo reclamar a Plauto Skoda (Concesion en Valencia)

Mírate este hilo

Skoda Connect se compone de:

1. CARE CONNECT:
1A - Servicios Proactivos: 14 Años de Servicio Gratuito
1B - Acceso Remoto
: 1 Año de Contrato Gratuito
2. LLAMADA DE EMERGENCIA: 14 Años de Servicio Gratuito

3. INFOTAINMENT ONLINE: 1 Año de Contrato Gratuito
 
¿Cuanto tiempo es gratis?
Pensaba que duraba dos años como la garantía.
Sí, el primer añito, pero luego te hacen ofertas sobre el precio normal, y yo renové tan solo el acceso remoto creo recordar que por 39 €/año (el mismo por el que están ofreciendo Movistar Car), lo cual no es nada comparado con lo que pagamos por el coche. Esto te da acceso a poder saber la estadísticas de todos los movimientos, cuando se pone en marcha el coche o sale de una zona geográfica definida por tí, si supera una velocidad determinada por ti o salta la alarma y te avisa al instante, saber si lo has cerrado o no y en cualquier caso poder abrirlo y cerrarlo a distancia (a partir de 11/2018), saber con exactitud donde está aparcado... en fin, una serie de pijaditas que llevas en tu móvil a las que cuando te acostumbras ya no quieres renunciar...

Por cierto, siguen dándole vueltas a mi "incidencia" y no tienen ni pajolera idea de cómo solucionarlo (hasta la fecha de caducidad de mi carné de conducir me han pedido). Estoy citado para dejarles el coche el próximo miércoles para trastear con el y ver si son capaces de solucionarlo. Creo que pediré una ampliación del tiempo de contrato del servicio de acceso remoto...
 
Sí, el primer añito, pero luego te hacen ofertas sobre el precio normal, y yo renové tan solo el acceso remoto creo recordar que por 39 €/año (el mismo por el que están ofreciendo Movistar Car), lo cual no es nada comparado con lo que pagamos por el coche. Esto te da acceso a poder saber la estadísticas de todos los movimientos, cuando se pone en marcha el coche o sale de una zona geográfica definida por tí, si supera una velocidad determinada por ti o salta la alarma y te avisa al instante, saber si lo has cerrado o no y en cualquier caso poder abrirlo y cerrarlo a distancia (a partir de 11/2018), saber con exactitud donde está aparcado... en fin, una serie de pijaditas que llevas en tu móvil a las que cuando te acostumbras ya no quieres renunciar...

Por cierto, siguen dándole vueltas a mi "incidencia" y no tienen ni pajolera idea de cómo solucionarlo (hasta la fecha de caducidad de mi carné de conducir me han pedido). Estoy citado para dejarles el coche el próximo miércoles para trastear con el y ver si son capaces de solucionarlo. Creo que pediré una ampliación del tiempo de contrato del servicio de acceso remoto...
Pídela para todo el Club @Garabito :whistling:
 
Pídela para todo el Club @Garabito :whistling:
Jajaja, sí, lo pediré.

Ya he visto que este caso se repite con el de @MONDONGO de hace un año y que afectó a muchos (a mí creo recordar que no). Lo que me extraña es que en esta ocasión solo veo que me afecta a mí y posiblemente a @Jose_Luis_G Luis...
 
Buenas tardes a todos.
Hola @Garabito, no estás solo.
A mí también me pasa. Renové el servicio de localización remota, el de 39€, y ha dejado de funcionar.
Llevo todas las vacaciones sin poder usarlo y no se actualiza desde hace 20 días.
He hecho de todo.
Pasarlo a modo privado, quitarlo, resetear usuario del coche y de la aplicación, de todo. No funciona nada, sigue la bola roja sola.
He comprobado en la web de Skoda Connect y aparece la renovación hasta el año que viene correcta.
Al final me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, con la factura de la renovación y a esperar.
Me han confirmado que han recibido mi solicitud y que se ponen a ello y me avisarán.
Les diré lo mismo, rebaja en el coste o renovación por más tiempo.
Os iré contando.
Saludos.
 
Buenas tardes a todos.
Hola @Garabito, no estás solo.
A mí también me pasa. Renové el servicio de localización remota, el de 39€, y ha dejado de funcionar.
Llevo todas las vacaciones sin poder usarlo y no se actualiza desde hace 20 días.
He hecho de todo.
Pasarlo a modo privado, quitarlo, resetear usuario del coche y de la aplicación, de todo. No funciona nada, sigue la bola roja sola.
He comprobado en la web de Skoda Connect y aparece la renovación hasta el año que viene correcta.
Al final me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, con la factura de la renovación y a esperar.
Me han confirmado que han recibido mi solicitud y que se ponen a ello y me avisarán.
Les diré lo mismo, rebaja en el coste o renovación por más tiempo.
Os iré contando.
Saludos.
El coche no tiene problemas, porque envía los datos. Es el sistema que los recibe el que por lo que sea no los asocia con tu cuenta Connect y por eso no te la actualiza.
Insiste, porque son ellos y solo ellos los que pueden y deben solucionarlo.
Yo he estado 11 días sin el servicio y creo que no más porque mi Conce se lo tomó muy en serio.
He reclamado una ampliación del plazo pero ni me han contestado.
 
El coche no tiene problemas, porque envía los datos. Es el sistema que los recibe el que por lo que sea no los asocia con tu cuenta Connect y por eso no te la actualiza.
Insiste, porque son ellos y solo ellos los que pueden y deben solucionarlo.
Yo he estado 11 días sin el servicio y creo que no más porque mi Conce se lo tomó muy en serio.
He reclamado una ampliación del plazo pero ni me han contestado.

Skoda me ha dicho esto:
"
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.
En relación a su consulta, le informamos que tras realizar consulta con nuestro Departamento técnico, nos indica que el sistema está correctamente renovado, debe acudir a un Servicio Oficial de Skoda para que le reseteen la unidad OCU a ver si así envía y recibe datos correctamente.
Reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente Skoda"

Lo malo es que hasta el lunes que viene no me dan cita en el conce... Así que a esperar a ver.
A mí es que no me sale el símbolo del coche y la posición, sólo la esfera roja. Eso me hace pensar que sea el coche el que no manda datos pero los estaba mandando sin problema y, sin hacer nada, justo tras unos días de la renovación, ha dejado de funcionar.
Os contaré el lunes...
Un saludo.
 
Skoda me ha dicho esto:
"
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.
En relación a su consulta, le informamos que tras realizar consulta con nuestro Departamento técnico, nos indica que el sistema está correctamente renovado, debe acudir a un Servicio Oficial de Skoda para que le reseteen la unidad OCU a ver si así envía y recibe datos correctamente.
Reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente Skoda"

Lo malo es que hasta el lunes que viene no me dan cita en el conce... Así que a esperar a ver.
A mí es que no me sale el símbolo del coche y la posición, sólo la esfera roja. Eso me hace pensar que sea el coche el que no manda datos pero los estaba mandando sin problema y, sin hacer nada, justo tras unos días de la renovación, ha dejado de funcionar.
Os contaré el lunes...
Un saludo.

Pregunta tonta, le estás dando conexión de internet al coche? Porque el hecho de que te salga la bola roja es que no tiene conexión. Si se la das con el móvil, has comprobado en el móvil que está correctamente anclado (dispositivo conectado). Tienes opción de conectarte a la wifi de tu casa sin tener que subir el coche por las escaleras? :whistling:
 
Skoda me ha dicho esto:
"
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.
En relación a su consulta, le informamos que tras realizar consulta con nuestro Departamento técnico, nos indica que el sistema está correctamente renovado, debe acudir a un Servicio Oficial de Skoda para que le reseteen la unidad OCU a ver si así envía y recibe datos correctamente.
Reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente Skoda"

Lo malo es que hasta el lunes que viene no me dan cita en el conce... Así que a esperar a ver.
A mí es que no me sale el símbolo del coche y la posición, sólo la esfera roja. Eso me hace pensar que sea el coche el que no manda datos pero los estaba mandando sin problema y, sin hacer nada, justo tras unos días de la renovación, ha dejado de funcionar.
Os contaré el lunes...
Un saludo.
Es mi mismo caso. Clavado!
En el conce me lo enchufaron al ordenador y dijeron que todo estaba bien. Es más, el chico me enseñó en su ordenador, en una aplicación que tienen ellos, todos los datos que enviaba el coche (bastantes más de los que nos imaginamos).
Llegamos a la conclusión que ya he expuesto. El sistema informático que gestiona esos datos, aunque los recibe no los asocia con nuestra cuenta Connect y por tanto no se comunica ni con nuestra app en el móvil ni con el propio coche, por lo que en este desaparece el dibujo de la chincheta sobre el coche y queda sola la bola roja. Estos iconos ya los ha expuesto más arriba @Dave.
Suyo es el fallo y suya solución, pues aunque a mí me citaron en el taller, no hizo falta ir pues antes de la cita vi aparecer el icono de la chincheta sobre el coche, como que el sistema ya lo llevaba posicionado. Y hasta ahora sin problema ninguno, como siempre.
 
Pregunta tonta, le estás dando conexión de internet al coche? Porque el hecho de que te salga la bola roja es que no tiene conexión. Si se la das con el móvil, has comprobado en el móvil que está correctamente anclado (dispositivo conectado). Tienes opción de conectarte a la wifi de tu casa sin tener que subir el coche por las escaleras? :whistling:
Buenas.
Sí, lo he conectado y aparece la bola blanca y WLAN al lado. De nada sirve ya que ya no tengo el infotainment contratado y para la localización remota no sirve, esta sigue sin funcionar.
Para la localización remota ha de aparecer la bola, roja o blanca da igual, con el símbolo del coche y la chincheta de posición delante.
Gracias.
 
Es mi mismo caso. Clavado!
En el conce me lo enchufaron al ordenador y dijeron que todo estaba bien. Es más, el chico me enseñó en su ordenador, en una aplicación que tienen ellos, todos los datos que enviaba el coche (bastantes más de los que nos imaginamos).
Llegamos a la conclusión que ya he expuesto. El sistema informático que gestiona esos datos, aunque los recibe no los asocia con nuestra cuenta Connect y por tanto no se comunica ni con nuestra app en el móvil ni con el propio coche, por lo que en este desaparece el dibujo de la chincheta sobre el coche y queda sola la bola roja. Estos iconos ya los ha expuesto más arriba @Dave.
Suyo es el fallo y suya solución, pues aunque a mí me citaron en el taller, no hizo falta ir pues antes de la cita vi aparecer el icono de la chincheta sobre el coche, como que el sistema ya lo llevaba posicionado. Y hasta ahora sin problema ninguno, como siempre.
Voy a insistir con eso en atención al cliente pero ya por telefono. Como bien dices, algo falla en sus servidores.
Muchas gracias
 
Buenas.
Sí, lo he conectado y aparece la bola blanca y WLAN al lado. De nada sirve ya que ya no tengo el infotainment contratado y para la localización remota no sirve, esta sigue sin funcionar.
Para la localización remota ha de aparecer la bola, roja o blanca da igual, con el símbolo del coche y la chincheta de posición delante.
Gracias.
Y digo yo:

Para qué puede servir darle wifi al coche si no tenemos Skoda Connect?
 
Volver
Arriba