Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Estimados Karoquianos quiero que veáis estas fotografías que os envio me costó mucho tiempo y escritos conseguir que SKODA claudicase y me diese la razón y lo conseguí, PARA LOS PRIMEROS 600 COMPRADORES DEL KAROQ (SIN SER NECESARIO QUE LA COMPRA SEA FINANCIADA) SKODA ESTÁ OBLIGADA A LOS PRIMEROS 600 A DARLE LA GARANTÍA DE 4 AÑOS DE FORMA GRATUITA, ahora estoy luchando por el MANTENIMIENTO ya que en la publicidad indicaban 4 AÑOS DE GARANTIA/MANTENIMIENTO GRATUITA A LOS PRIMEROS 60O, os doy autorizacion para que los que quieran reclamar puedan presentar estos escritos a Att CLIENTE DE SKODA.
Mucha suerte.
Saludos
 

Adjuntos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
50055 / ŠKODA YA ADMITE PEDIDOS DEL NUEVO KAROQ EN ESPAÑA - Sala de comunicación de Škoda , queridos amigos quiero que todos leáis detenidamente el texto que publicó SKODA para la promoción del KAROQ el año 2017 , yo mañana iré a la oficina del CONSUMIDOR DE MADRID a reclamar lo que esta escrito por SKODA y en el cual no indican que debe de estar financiado el vehiculo , os repito yo ya conseguí la garantía por 4 años gratuita y ahora voy a por el MANTENIMIENTO, creo que no perdeis nada y si cumplís con lo que SKODA pide, los primeros 600 , el modelo AMBITION etc.... yo creo que lo deberíais de luchar y si lo considera el que creo el CLUB SKODA KAROQ reclamarlo en nombre del CLUB para todos aquellos miembros que cumplan con los requisitos y lo puedan demostrar.
Saludos
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenos dias para saber si estamos dentro de los primeros 600 compradores yo creo que habrá que preguntárselo al concesionario donde adquiriste el vehiculo ,os puedo indicar que voy a por todas ya puse en LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DE MADRID UNA DENUNCIA /RECLAMACIÓN ADJUNTANDO TODOS LOS RECORTES DE PRENSA Y EL COMUNICADO DE SKODA , ya os informare
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días, ayer envie a traves de la oficina del CONSUMIDOR DE MOSTOLES la DENUNCIA /RECLAMACIÓN , en dicha oficina me indicaron que con lo que presentaba estaba muy claro que me lo tenían que dar y además que ya hay un precedente con la GARANTÍA que lo conseguí ya que aceptaron que fue un error de ellos, espero que con todo lo que he presentado consiga el MANTENIMIENTO POR 4 AÑOS.
Saludos
 

Adjuntos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Queridos compañeros, yo no me rindo y cuando creo que tengo razon (y con la respuesta que me dieron concediéndome los 4 años de garantia esta claro) acabo de enviar toda la documentación a la empresa AUTOCONTROL que es quien regula que la publicación sea real y se cumpla (podéis ver el anuncio en la TV) he reclamado los 4 años de mantenimiento, ya os tendre informados.
Saludos
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes buena gente yo sigo erre que erre con el tema de los 4 años de Mantenimiento/garantía ofrecido por SKODA, acabo de terminar una RECLAMACIÓN (otra) a través de AUTOCONTROL ( como sabéis es el organismo que revisa y controla que la publicidad era veraz y honesta ( su slogan ) , espero que pueda conseguir el MANTENIMIENTO .
Saludos y os tendre informados .
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes buena gente yo sigo erre que erre con el tema de los 4 años de Mantenimiento/garantía ofrecido por SKODA, acabo de terminar una RECLAMACIÓN (otra) a través de AUTOCONTROL ( como sabéis es el organismo que revisa y controla que la publicidad era veraz y honesta ( su slogan ) , espero que pueda conseguir el MANTENIMIENTO .
Saludos y os tendre informados .
A "tenaz" no te gana nadie @JESUS DONATE :thumbsup:
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
GRACIAS compis si lo consigo es para todos , cuando me lo confirmen(eso espero) os haré llegar la respuesta de SKODA y lo único que tendréis que hacer vosotros (modelos AMBITION /STYLE , AVERIGUAR SI ESTÁIS DENTRO DE ESOS PRIMEROS 600 COMPRADORES Y RECLAMARLO)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
GRACIAS compis si lo consigo es para todos , cuando me lo confirmen(eso espero) os haré llegar la respuesta de SKODA y lo único que tendréis que hacer vosotros (modelos AMBITION /STYLE , AVERIGUAR SI ESTÁIS DENTRO DE ESOS PRIMEROS 600 COMPRADORES Y RECLAMARLO)
Como puede saber uno si está en los 600 ?
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Creo que sería menester aclarar que serían los 600 primeros a nivel estatal, no de concesionario (según pregunta hecha en su día en este foro). Por lo cual sabiendo cuando se solicito el vehículo y las cuotas mensuales (aqui publicadas) desde el lanzamiento comercial, se puede ver si entras en la pomada. Vamos, digo yo...
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes tal y como dije , os tendría informados de todo lo que hiciese con respecto a los 4 AÑOS DE MANTENIMIENTO/GARANTÍA y hoy he enviado a : Marca Motor, Libertad Digital, Motor .es, Autopista etc... el LINK que SKODA COMUNICACIÓN envio para que lo publicasen haciéndoles ver que han sido utilizados para hacer llegar esa PUBLICIDAD ENGAÑOSA y que si quieren publicar en sus medios todas estas pruebas para que los futuros clientes de SKODA estén avisados , voy a por todas , os informaré de las respuestas, si las hubiera.Saludos.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes @JESUS DONATE acabo de recibir una llamada de mi comercial,porque yo he echo lo mismo que tu le he reclamado a skoda 4 años de garantía y de mantenimiento,les puse denuncia en la oficina de consumo de Madrid.
Ayer recibí una llamada primero de la señorita Sandra comunicándome que en un sorteo que se había realizado me había correspondido una noche de hotel para 2 personas alucine:eek: , seguidamente me llama nuestra amiga Ana que habían recibido de consumo una denuncia y que el servicio jurídico suyo la estaba examinando y que cuales eran mis exigencias se lo esplique,4 años de garantía y mantenimiento según su publicidad para las primeras 600 unidades vendidas,y la llave metálica que no existe ni va a existir,y si no es la llave algún accesorio a coste 0 que me pueda interesar por las molestias causadas y el tiempo perdido,quedo en que se pondría en contacto con migo a la mayor brevedad posible.
Esta tarde me llama el comercial que me vendió el coche y me dice que si me dan los 4 años de garantía y mantenimiento y me regala un accesorio que negociemos mutuamente me callo la boca y retiro la denuncia,mi contestación a sido pues claro sin problema pero lo quiero por escrito y en mi poder antes de hacer cualquier acción que luego las palabras se las lleva el viento,a si que mi opinión es que están recibiendo bastantes reclamaciones de la garantía de 4 años y 4 de mantenimiento y no quieren que esto les pueda estallar y por eso van ha ceder en algunos casos que no tengan escapatoria, yo encargo mi coche el 24/11/2017 unidades vendidas en España a esa fecha 68 unidades esa es la fecha valida de venta no la de entrega como se empeñaba la tal Ana que era La fecha de entrega y yo la dije que de eso nada la fecha que vale es la del contrato de compraventa.
Haber también algún compañero si le ha pasado como a mi con lo del regalo de la noche de hotel,según el comercial esto lo están haciendo para todos aquellos que se les ha retrasado la entrega de su coche y es para callar bocas,según el no se si sera cierto le ha pasado esto ha algún compi.
Perdonar el testamento pero como dijo Jesús en su día este es un tema muy interesante y si se puede lograr la ampliación de garantía y mantenimiento es un dinero que nos pertenece,y si no que no hubiesen metido la pata.
 
Arriba