Buenas tardes
@JESUS DONATE acabo de recibir una llamada de mi comercial,porque yo he echo lo mismo que tu le he reclamado a skoda 4 años de garantía y de mantenimiento,les puse denuncia en la oficina de consumo de Madrid.
Ayer recibí una llamada primero de la señorita Sandra comunicándome que en un sorteo que se había realizado me había correspondido una noche de hotel para 2 personas alucine

, seguidamente me llama nuestra amiga Ana que habían recibido de consumo una denuncia y que el servicio jurídico suyo la estaba examinando y que cuales eran mis exigencias se lo esplique,4 años de garantía y mantenimiento según su publicidad para las primeras 600 unidades vendidas,y la llave metálica que no existe ni va a existir,y si no es la llave algún accesorio a coste 0 que me pueda interesar por las molestias causadas y el tiempo perdido,quedo en que se pondría en contacto con migo a la mayor brevedad posible.
Esta tarde me llama el comercial que me vendió el coche y me dice que si me dan los 4 años de garantía y mantenimiento y me regala un accesorio que negociemos mutuamente me callo la boca y retiro la denuncia,mi contestación a sido pues claro sin problema pero lo quiero por escrito y en mi poder antes de hacer cualquier acción que luego las palabras se las lleva el viento,a si que mi opinión es que están recibiendo bastantes reclamaciones de la garantía de 4 años y 4 de mantenimiento y no quieren que esto les pueda estallar y por eso van ha ceder en algunos casos que no tengan escapatoria, yo encargo mi coche el 24/11/2017 unidades vendidas en España a esa fecha 68 unidades esa es la fecha valida de venta no la de entrega como se empeñaba la tal Ana que era La fecha de entrega y yo la dije que de eso nada la fecha que vale es la del contrato de compraventa.
Haber también algún compañero si le ha pasado como a mi con lo del regalo de la noche de hotel,según el comercial esto lo están haciendo para todos aquellos que se les ha retrasado la entrega de su coche y es para callar bocas,según el no se si sera cierto le ha pasado esto ha algún compi.
Perdonar el testamento pero como dijo Jesús en su día este es un tema muy interesante y si se puede lograr la ampliación de garantía y mantenimiento es un dinero que nos pertenece,y si no que no hubiesen metido la pata.