Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq | Club Skoda Karoq

Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

Tema en 'General' iniciado por JESUS DONATE, 18 Jun 2018.

1. JESUS DONATE

JESUS DONATE Forero Habitual

Estimados Karoquianos quiero que veáis estas fotografías que os envio me costó mucho tiempo y escritos conseguir que SKODA claudicase y me diese la razón y lo conseguí, PARA LOS PRIMEROS 600 COMPRADORES DEL KAROQ (SIN SER NECESARIO QUE LA COMPRA SEA FINANCIADA) SKODA ESTÁ OBLIGADA A LOS PRIMEROS 600 A DARLE LA GARANTÍA DE 4 AÑOS DE FORMA GRATUITA, ahora estoy luchando por el MANTENIMIENTO ya que en la publicidad indicaban 4 AÑOS DE GARANTIA/MANTENIMIENTO GRATUITA A LOS PRIMEROS 60O, os doy autorizacion para que los que quieran reclamar puedan presentar estos escritos a Att CLIENTE DE SKODA.
    Mucha suerte.

Adjuntos:

Piezas, Frundster, Suaves y 5 otros les gusta esto.
  2. Jose Castro

Jose Castro Forero Experto

Lugo
    Yo reclame y mande tus pantallazos y nada de nada .......ni me contestaron.de eso hace 7 meses :mad:

A Piezas, Ranger y Fersam les gusta esto.
  3. JESUS DONATE

JESUS DONATE Forero Habitual

50055 / ŠKODA YA ADMITE PEDIDOS DEL NUEVO KAROQ EN ESPAÑA - Sala de comunicación de Škoda , queridos amigos quiero que todos leáis detenidamente el texto que publicó SKODA para la promoción del KAROQ el año 2017 , yo mañana iré a la oficina del CONSUMIDOR DE MADRID a reclamar lo que esta escrito por SKODA y en el cual no indican que debe de estar financiado el vehiculo , os repito yo ya conseguí la garantía por 4 años gratuita y ahora voy a por el MANTENIMIENTO, creo que no perdeis nada y si cumplís con lo que SKODA pide, los primeros 600 , el modelo AMBITION etc.... yo creo que lo deberíais de luchar y si lo considera el que creo el CLUB SKODA KAROQ reclamarlo en nombre del CLUB para todos aquellos miembros que cumplan con los requisitos y lo puedan demostrar.

A Fersam, Ranger y Piezas les gusta esto.
  4. Ahufinger_83

Ahufinger_83 Forero Experto

Provincia Barcelona
    Negro Mágico Met.
    ¿Como sabemos si somos uno de los 600 primeros?

Sarrios, Piezas, Ranger y otra persona les gusta esto.
  5. JESUS DONATE

JESUS DONATE Forero Habitual

Muy buenos dias para saber si estamos dentro de los primeros 600 compradores yo creo que habrá que preguntárselo al concesionario donde adquiriste el vehiculo ,os puedo indicar que voy a por todas ya puse en LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DE MADRID UNA DENUNCIA /RECLAMACIÓN ADJUNTANDO TODOS LOS RECORTES DE PRENSA Y EL COMUNICADO DE SKODA , ya os informare

A Ranger le gusta esto.
  6. JESUS DONATE

JESUS DONATE Forero Habitual

Buenos días, ayer envie a traves de la oficina del CONSUMIDOR DE MOSTOLES la DENUNCIA /RECLAMACIÓN , en dicha oficina me indicaron que con lo que presentaba estaba muy claro que me lo tenían que dar y además que ya hay un precedente con la GARANTÍA que lo conseguí ya que aceptaron que fue un error de ellos, espero que con todo lo que he presentado consiga el MANTENIMIENTO POR 4 AÑOS.

Adjuntos:

Alcotán.-, Pazanga, Maica y 2 otros les gusta esto.
  7. MaestroShan

MaestroShan Forero Habitual

Alguien además de Jesús donate lo ha conseguido?

8. Ranger

Ranger Forero Experto

Cádiz
    Gris Business Met.
    @Jaime Iglesias creo que por aquí puedes encontrar algo de lo que preguntabas en el otro hilo. Espero que te sirva de ayuda

A Dave y Piezas les gusta esto.