Si, pulsas continuo y se cierraHola, me ha surgido una duda leyendo una de las respuestas, yo tengo un Sport Line con apertura electrica, sin pedal para abrir con el pie, desde el botón del interior se puede abrir, pero cerrar, se puede?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pulsas continuo y se cierraHola, me ha surgido una duda leyendo una de las respuestas, yo tengo un Sport Line con apertura electrica, sin pedal para abrir con el pie, desde el botón del interior se puede abrir, pero cerrar, se puede?
Sí, pero hay que dejarlo pulsao hasta que cierre. Para la apertura solo un toqueFunciona idénticamente al botón que tienes en el portón!
Lo q no entiendo es q lo puedas abrir y para cerrarlo desde el mando , solo puedes si tienes el kessySí, pero hay que dejarlo pulsao hasta que cierre. Para la apertura solo un toque
Ah! Ya habían respondido![]()
Pues no he probado cerrar con el mando, y tengo la llave kessy.Lo q no entiendo es q lo puedas abrir y para cerrarlo desde el mando , solo puedes si tienes el kessy
Es q si no tienes el kessy... por mucho q pruebesPues no he probado cerrar con el mando, y tengo la llave kessy.
A ver si alguien que tenga portón eléctrico sin tener kessy nos confirma algoCon kessy si que funciona, sin kessy no lo sé.
Es lo lógico . No se q tiene q ver una cosa con la otra.En el Tiguan se puede cerrar desde el mando sin tener kessy
Si queréis lo miramos,...pero a ver
si sale alguna mod. a futuro con el Obd.
Si. Es para mirartelo si!!Si queréis lo miramos,...
Verdecksteuergeraet:
Si queréis lo miramos,...
Que alguien sin Kessy y Portón Electrico comparta un estado de Parámetros de:
Unidad de Control 09 Centralita electrónica
Adaptación
Verdecksteuergeraet:
Que quieres tu decirrrrrrr???Si. Es para mirartelo si!!
Seria fantástico, igual es una mod sencilla tampoco le veo mas complicación.![]()
Para el Kodiaq tenemos esta aplicacion.
A si que supongo que sera factible hacerla para el Karoq.Ver el archivo adjunto 18074
Que quieres tu decirrrrrrr???
...que estoy más pallá que pacá?![]()