Detalles sobre la financiación para el Karoq

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pensé que al financiar entraban también los 2 años de extensión de garantía.Si se financia hacen mejor precio en la extensión de garantía o el mismo que si se paga al contado. Gracias
Yo recuerdo cuando me decian que con la financiación tenia incluido la extension de la garantia y dije que no queria ninguna extensión de garantias ni mantenimiento y me restaron o 200€ o 400€ ya no recuerdo. Pero te lo venden como gratis y luego no es gratis. Es como lo del seguro a todo riesgo por 150€ al año. Los 150€ al año los pagas pero el seguro es solo del primer año es decir pagas 150€ por 4 para el seguro del primer año a un precio de 600€. Pero segun como lo expliquen parece otra cosa. Evidentemente no quise ese seguro.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@veterano, no creo que te den nada, al menos mi experiencia con varias marcas es que terminas de pagar y punto. Lo que sí que podrías hacer, por si en algún momento te hiciera falta, es hablar con la financiera y pedirles el levantamiento de la reserva de dominio, que eso es otra cosa que deberían hacer al terminar la financiación, pero no hacen, y te puedes encontrar, por ejemplo, con que quieres vender el coche y no puedes hacerlo porque sigue "siendo suyo".
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@veterano, no creo que te den nada, al menos mi experiencia con varias marcas es que terminas de pagar y punto. Lo que sí que podrías hacer, por si en algún momento te hiciera falta, es hablar con la financiera y pedirles el levantamiento de la reserva de dominio, que eso es otra cosa que deberían hacer al terminar la financiación, pero no hacen, y te puedes encontrar, por ejemplo, con que quieres vender el coche y no puedes hacerlo porque sigue "siendo suyo".
gracias Trillero es lo que había leído en algún comentario
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
PREGUNTA .una vez terminado la financiación te mandan alguna notificación o carta .gracias

No te dan nada, yo les mande un mensaje preguntando si ellos quitaban la reserva o habia que hacer algo. Me contestaron que ya estaba levantada la reserva. Pedi nota simple y estaba levantada. Ellos se encargan del tramite. La unica duda que sigo teniendo y que no me contestaron es si lo hacen automaticamente o es necesario mandarles el email solicitandolo.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola people.
Cuando cogí la financiacion... El comercial me decía que yo podía amortizar parte cuando quisiera. Mi sorpresa fue al meterme en la financiera y hacer los simulaciones de que si metía por ejemplo 3.000€ no me bajaba nada...
Te quitan los descuentos por financiar que son unos 2.800€ por ahí.
Solo me dejarían amortizar a partir del tercer año sin dejar de aplicar los descuentos. Me hice una excel y a partir del 3er año solo podría amortizar 800€ como mucho...
En fin que supongo que esto estará por ahí puesto por mas gente...
Saludos¡
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola people.
Cuando cogí la financiacion... El comercial me decía que yo podía amortizar parte cuando quisiera. Mi sorpresa fue al meterme en la financiera y hacer los simulaciones de que si metía por ejemplo 3.000€ no me bajaba nada...
Te quitan los descuentos por financiar que son unos 2.800€ por ahí.
Solo me dejarían amortizar a partir del tercer año sin dejar de aplicar los descuentos. Me hice una excel y a partir del 3er año solo podría amortizar 800€ como mucho...
En fin que supongo que esto estará por ahí puesto por mas gente...
Saludos¡
Efectivamente.
El Contrato de Financiación lo explica.
Solo puedes amortizar a partir del 3er año sin penalización.

No lo leíste? :barefoot:
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues no leí esa parte la verdad... En su momento hablé con el.comercial y sus palabras fueron que sin problema...y realmente no hay problema... Amortizas pero te quitan ese descuento...para Skoda no es problema.
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Muy buenas, me ha surgido una duda respecto a los seguros asociados a la financiación y era para saber si alguno de los aquí presentes que vayan a matricular en los próximos meses le está sucediendo lo mísmo y si se puede anular. Hablo del seguro de vehículo que te incluyen. ¿Teneis constancia de que este seguro se pueda anular? Lo digo porque la comercial insiste en que no me lo puede quitar y yo pues me veo en la situación de tener que duplicar seguros ya que mi póliza esta recien pagada y no me van a permitir quitar.
¿Creeis que el mísmo día de la entrega del coche podré realizar el escrito para anular esta póliza? ¿O por el contrario me la tendré que comer "con patatas" como se suele decir?
Saludos.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Muy buenas, me ha surgido una duda respecto a los seguros asociados a la financiación y era para saber si alguno de los aquí presentes que vayan a matricular en los próximos meses le está sucediendo lo mísmo y si se puede anular. Hablo del seguro de vehículo que te incluyen. ¿Teneis constancia de que este seguro se pueda anular? Lo digo porque la comercial insiste en que no me lo puede quitar y yo pues me veo en la situación de tener que duplicar seguros ya que mi póliza esta recien pagada y no me van a permitir quitar.
¿Creeis que el mísmo día de la entrega del coche podré realizar el escrito para anular esta póliza? ¿O por el contrario me la tendré que comer "con patatas" como se suele decir?
Saludos.
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias, ya conocía dicha plantilla, pero en ella es para anular seguro de Decesos y el de retirada de carnet entiendo por lo que he leido... Pero también es válida para el seguro de coche por 1 año??
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy buenas, me ha surgido una duda respecto a los seguros asociados a la financiación y era para saber si alguno de los aquí presentes que vayan a matricular en los próximos meses le está sucediendo lo mísmo y si se puede anular. Hablo del seguro de vehículo que te incluyen. ¿Teneis constancia de que este seguro se pueda anular? Lo digo porque la comercial insiste en que no me lo puede quitar y yo pues me veo en la situación de tener que duplicar seguros ya que mi póliza esta recien pagada y no me van a permitir quitar.
¿Creeis que el mísmo día de la entrega del coche podré realizar el escrito para anular esta póliza? ¿O por el contrario me la tendré que comer "con patatas" como se suele decir?
Saludos.
Te obligan a coger el seguro? Antes era algo que te ofrecían, pero no era obligatorio... En mi caso eran 200 euros pagados a parte (no lo metían en la financiación como el mantenimiento y la extensión de garantía)
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Te obligan a coger el seguro? Antes era algo que te ofrecían, pero no era obligatorio... En mi caso eran 200 euros pagados a parte (no lo metían en la financiación como el mantenimiento y la extensión de garantía)
Sí, por lo visto me obligan a meterlo con la financiación, según ella no puede anularlo.
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si que lo pueden anular desde el principio para que luego tu no te vuelvas loco, otra cosa es que el comercial quiera.
Te lo digo porque yo desde el primer día le exigí cancelar todos los seguros y así fue,de primeras te dicen que no pueden, si te dicen eso, te levantas y te piras
 

davidcdl10

Forero Experto
Ubicación
Cornellà de Ll.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
Muy buenas, me ha surgido una duda respecto a los seguros asociados a la financiación y era para saber si alguno de los aquí presentes que vayan a matricular en los próximos meses le está sucediendo lo mísmo y si se puede anular. Hablo del seguro de vehículo que te incluyen. ¿Teneis constancia de que este seguro se pueda anular? Lo digo porque la comercial insiste en que no me lo puede quitar y yo pues me veo en la situación de tener que duplicar seguros ya que mi póliza esta recien pagada y no me van a permitir quitar.
¿Creeis que el mísmo día de la entrega del coche podré realizar el escrito para anular esta póliza? ¿O por el contrario me la tendré que comer "con patatas" como se suele decir?
Saludos.
A nosotros nos dijo el comercial que lo teníamos que firmar con seguro para hacer el descuento de financiación.
Cuando la financiera o tu comercial te haya remitido el contrato de financiación, envías un escrito a la financiera y les dices que te anulen el seguro, que no te interesa. Así, te lo deberían quitar y bajar la cuota.
Nosotros lo hemos enviado, y la financiera lo ha cancelado automáticamente y nos ha rebajado la cuota 12€ mensuales.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hay una ley que obligan a las financieras a no obligarte a tener servicios extra que tu no desees. Y si por error lo contratas, dispones de 30 días para desestimar lo y ellos están obligados a aceptarlo!
 
Arriba