Detalles sobre la financiación para el Karoq

Muy buenas, me acaban de mandar el contrato de financiación y no veo por ningún lado los seguros vinculados. A alguien Le venía reflejado en alguna cláusula???
En el contrato de compra venta, en detalle de financión creo que debe venir reflejado lo de los seguros
Si mal no recuerdo (lo tengo en los papeles) es un contrato anexado al contrato de financiación (entre otras cosas, porque en la financiación no pueden obligarte a contratar algo paralelo)... tiene que ser además del contrato.... por eso no viene reflejado!

Chenkio

Pues he estado revisando el contrato de compra venta y ahí no viene reflejado nada, y 3n la financiación tampoco... De monento

manu5

A mi me mandó copia de la financiación por email y venian tres archivos adjuntos independientes.
El de la financiacion, con sus clausulas y demas. Y cada seguro aparte, cada uno con sus clausulas.
Todo en el mismo correo, pero separado.

Chenkio

Todo en el mismo correo, pero separado.
Ahmmm gracias por la info Manu, pues de momento solo tengo el de la financiación, a ver si a posteriori me envían lo de los seguros o no...

Chenkio

Pero ya has firmado la financiación??
La firmé el viernes, y efectivamente los seguros vienen asociados. Pero te das cuenta después de firmar, cuando te envían tu usuario y contraseña para acceder a tu perfil de Skoda Financial service, ahi viene todo detallado. Así que ahora me pasaré por el hilo para quitar los seguros y abriré el proceso.

Negro Mágico Met.
Me pasó lo mismo,el estudio ya lo hacen con los seguros,yo quise quitarlos antes y era mas follon,volver a hacer el estudio de la financiación etc.Así que lo anulé tal y como lo explica @Toni Creative y en una semana me lo actualizaron en mi perfil de VWFS con la nueva hoja de smortización,me bajó la letra 16€.Y nos ahorramos de pagar 960€(en mi caso a 60 meses)Saludos y suerte:thumbsup:

Chenkio

Pues la verdad que es un pico,

Chenkio

Bueno, pues en menos de 48h de desistir de los seguros asociados, ya me han enviado la confirmación de lo solicitado y un nuevo cuadro de amortización.
El ahorro mensual es de 24,99€x48 cuotas hacen un total de 1175,52€

MIL gracias a @Toni Creative por la currada y a todos los foreros por las aportaciones para poder ser menos engañados por los del Simply Clever :thumbsup:

manu5

El ahorro mensual es de 24,99€x48 cuotas hacen un total de 1175,52€

Me alegro. Que rapiditos han sido!!

El ahorro mensual es de 24,99€x48 cuotas hacen un total de 1175,52€

Que grande!!!Me alegro mucho crack!!la verdad que del total igual no nos damos cuenta..pero que te baje la letra 25€ cada mes es una alegria:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:A mi solo me bajo 16€ solo tenia 700 y pico de los 2 seguros..tenias algo mas?comision apertura o algo asi?mantenimiento "gratis"?:thumbsdown:puntualizar k lo mio era a 60 meses y el total que me ahorre fueron 960€ Saludos y a disfrutar:thumbsup:

:thumbsup:

Como dicen algunos, con ese pico ya tienes para tus primeras vacaciones con el Karoq o para venir a Cambados a la kdd del 07 de julio!

O para un montón de chuches del bazar de Fersam!!!

RAUL MUÑOZ

Gris Acero
A ver si alguien me puede aclarar una cosa. Cuando se realiza el pedido del coche y te hacen números de entrada y la cuota que te queda en x meses,
en esa cuota ya esta incluida los famosos seguros? o es luego al firmar la financiación es cuando los meten y sube la el importe a financiar y la cuota?

Alcotán.-

Saludos.
Yo diría que en ese primer cálculo ya va todo incluído..

Saludos.
Tienes que preguntar qué te han añadido en la cuota.
Con casi toda probabilidad esta sea compuesta:
- dinero solicitado
- gastos de entrada
- seguro de vida
- seguro de retirada
Además, podría ser que te añadiesen en la financiación otras cosas como:
- mantenimiento
- seguro a todo riesgo
- etc

Salvo el dinero solicitado el resto de las cosas puede pagarlo a tocateja.

Y sólo es obligatorio los gastos de entrada. El resto es a libre elección del comprador. Puedes solicitar que no te los incluyan y si aún así lo hacen, posteriormente a la firma dispones de 30 días para solicitar su anulación.

Negro Mágico Met.
Tienes que preguntar qué te han añadido en la cuota.
Con casi toda probabilidad esta sea compuesta:
- dinero solicitado
- gastos de entrada
- seguro de vida
- seguro de retirada
Además, podría ser que te añadiesen en la financiación otras cosas como:
- mantenimiento
- seguro a todo riesgo
- etc

Salvo el dinero solicitado el resto de las cosas puede pagarlo a tocateja.

Correcto!30 dias naturales(sabados y domingos incluidos)como dice toni creative.

Saludos.
Y respecto a tu pregunta..100% seguro que tienes incluido los seguros(decesos y vida)unos 750€ aprox.Es decir al cancelar lo te enviaran nueva hoja de amortización y te bajará la letra entre 15 y 25 euros mínimo,y si tienes algo mas(que te hayan enchufado sin tu saberlo)puede bajarte algo mas.Saludos compañero,y no lo dejes pasar son unos 1000 euros mínimo que te vas a ahorrar con los intereses que aplican a los seguros.:thumbsup::thumbsup:

1000 euro para chuches o para la kdd de julio en Cambados!