tanquechi
Forero Experto
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Candy
Ok graciasAutomatico
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok graciasAutomatico
¿También te cierra con el mando? A mí no me cierra, solo abre, y es una puñeta en algún sitio que no llegas al botón....Hoy he probado habrir y cerrar el maletero con el mando y apretando el mando unos segundos se abré solo el maletero y se cierra, lo digo porque probé al entregarmelo y no se abría!!
¿También te cierra con el mando? A mí no me cierra, solo abre, y es una puñeta en algún sitio que no llegas al botón....
Pues a mi me abre y me cierra, de todas maneras puedes regularle la altura al maletero ,cuando llegue a la altura deseada pulsa el botón y tenlo presionado unos segundos, yo lo tengo regulado porque a tope casi no llego!!
Esto ya me cuadra más....es una tontería, por que hay que apretar el botón igual, no es un sistema "manos libres", pero ahora entendería el motivo.La diferencia debe ser porque @pablozamorap no monta KESSY al ser un Ambition, y tu @Luis si que lo llevas al ser Style.
Lo de cerrar el Maletero Eléctrico con mando, según manual solo es válido para vehículos con este sistema.
El tema es que cambiar cuando sugieren esos asistentes hacen que vaya el motor todo el día medio muertoPara los que tengais karoq Manual. Si poneis en el MAXI DOT la pantalla de kms fijaros en la parte superior derecha y os va diciendo cuando cambiar de velocidad. Es una pasada. Asi no apuramos las revoluciones del motor
Eso si me he dado cuenta que pide el cambio muy rapido y es lo que tu dices parece que no ruge el motorEl tema es que cambiar cuando sugieren esos asistentes hacen que vaya el motor todo el día medio muerto![]()
Exactamente no te sé contestar @Piezas podría ser,porque cuando te pide o recomienda es muy poco revolucionado... supongo que estará programado para no forzar y por el tema del consumoLo pide a las 2.000 revoluciones?
Tengo un megane diésel y pide el cambio a las 2.000rpm que suelen ser pocas, en ese coche lo ideal som 2.500.Exactamente no te sé contestar @Piezas podría ser,porque cuando te pide o recomienda es muy poco revolucionado... supongo que estará programado para no forzar y por el tema del consumo
Cómo es eso, se adapta según cómo actues con el acelerador y la velocidad?No sé en el skoda, pero en un Citroen del trabajo te pide el cambio de marcha dependiendo lo que le pises.
Absolutamente de acuerdo @Piezas la eficiencia a veces no es lo ideal ya que el motor debe revolucionarse un pelin más ....Tengo un megane diésel y pide el cambio a las 2.000rpm que suelen ser pocas, en ese coche lo ideal som 2.500.
Es una referencia para incentivar la conducción efeciente, pero eficiente no es la ideal y además no siempre se puede aplicar dependiendo del terreno y del tráfico. Si condujésemos sin prisa por una carretera recta sin subidas y sin tráfico... se podría conducir de forma eficiente.
Cómo es eso, se adapta según cómo actues con el acelerador y la velocidad?
Si conduces suave y acelerando poco, te pide el cambio antes que si pisas a fondo.Tengo un megane diésel y pide el cambio a las 2.000rpm que suelen ser pocas, en ese coche lo ideal som 2.500.
Es una referencia para incentivar la conducción efeciente, pero eficiente no es la ideal y además no siempre se puede aplicar dependiendo del terreno y del tráfico. Si condujésemos sin prisa por una carretera recta sin subidas y sin tráfico... se podría conducir de forma eficiente.
Cómo es eso, se adapta según cómo actues con el acelerador y la velocidad?
Ah pues eso sí está bien, es una buena referencia al adaptarse. El mío es que el tercer día ya como que no existía, me pareció y me parece una solemne tontería. Para que a las 2.000rpm me salga una flechita, pues ni fu ni faSi conduces suave y acelerando poco, te pide el cambio antes que si pisas a fondo.