Cosas que descubrir de nuestro KAROQ

Voy con una.

El asiento central trasero de los varioflex,... lleva dos cintas para plegarlo y volverlo a subir,...
Una en el frontal como los asientos de los extremos,... pero si los abates todos queda oculta y no puedes acceder a ella,...
Por eso lleva otra en la parte trasera, para poder volver a levantarlo,... sin tener que levantar antes el de su izquierda.
 
Hoy he probado habrir y cerrar el maletero con el mando y apretando el mando unos segundos se abré solo el maletero y se cierra, lo digo porque probé al entregarmelo y no se abría!!
¿También te cierra con el mando? A mí no me cierra, solo abre, y es una puñeta en algún sitio que no llegas al botón....
 
Pues a mi me abre y me cierra, de todas maneras puedes regularle la altura al maletero ,cuando llegue a la altura deseada pulsa el botón y tenlo presionado unos segundos, yo lo tengo regulado porque a tope casi no llego!!
 
¿También te cierra con el mando? A mí no me cierra, solo abre, y es una puñeta en algún sitio que no llegas al botón....

Pues a mi me abre y me cierra, de todas maneras puedes regularle la altura al maletero ,cuando llegue a la altura deseada pulsa el botón y tenlo presionado unos segundos, yo lo tengo regulado porque a tope casi no llego!!

La diferencia debe ser porque @pablozamorap no monta KESSY al ser un Ambition, y tu @Luis si que lo llevas al ser Style.
Lo de cerrar el Maletero Eléctrico con mando, según manual solo es válido para vehículos con este sistema.
 
Para los que no tengáis el portón eléctrico , supongo que lo sabéis pero para aquellos que no lo sepan , si das al botón del mando para abrir portón trasero ( manual ) una vez lo cierras no hace falta cerrar el coche con cierre centralizado , en el momento que bajas el portón cierra .... Hago la apreciación para no tener que abrir el coche por completo con su despliegue de los retrovisores y su vuelta a plegar y volverlo a cerrar....
 
La diferencia debe ser porque @pablozamorap no monta KESSY al ser un Ambition, y tu @Luis si que lo llevas al ser Style.
Lo de cerrar el Maletero Eléctrico con mando, según manual solo es válido para vehículos con este sistema.
Esto ya me cuadra más....es una tontería, por que hay que apretar el botón igual, no es un sistema "manos libres", pero ahora entendería el motivo.
 
Para los que tengais karoq Manual. Si poneis en el MAXI DOT la pantalla de kms fijaros en la parte superior derecha y os va diciendo cuando cambiar de velocidad. Es una pasada. Asi no apuramos las revoluciones del motor
 
Para los que tengais karoq Manual. Si poneis en el MAXI DOT la pantalla de kms fijaros en la parte superior derecha y os va diciendo cuando cambiar de velocidad. Es una pasada. Asi no apuramos las revoluciones del motor
El tema es que cambiar cuando sugieren esos asistentes hacen que vaya el motor todo el día medio muerto :(
 
El tema es que cambiar cuando sugieren esos asistentes hacen que vaya el motor todo el día medio muerto :(
Eso si me he dado cuenta que pide el cambio muy rapido y es lo que tu dices parece que no ruge el motor
 
Lo pide a las 2.000 revoluciones?
 
Lo pide a las 2.000 revoluciones?
Exactamente no te sé contestar @Piezas podría ser,porque cuando te pide o recomienda es muy poco revolucionado... supongo que estará programado para no forzar y por el tema del consumo
 
Última edición:
No sé en el skoda, pero en un Citroen del trabajo te pide el cambio de marcha dependiendo lo que le pises.
 
Exactamente no te sé contestar @Piezas podría ser,porque cuando te pide o recomienda es muy poco revolucionado... supongo que estará programado para no forzar y por el tema del consumo
Tengo un megane diésel y pide el cambio a las 2.000rpm que suelen ser pocas, en ese coche lo ideal som 2.500.
Es una referencia para incentivar la conducción efeciente, pero eficiente no es la ideal y además no siempre se puede aplicar dependiendo del terreno y del tráfico. Si condujésemos sin prisa por una carretera recta sin subidas y sin tráfico... se podría conducir de forma eficiente.
No sé en el skoda, pero en un Citroen del trabajo te pide el cambio de marcha dependiendo lo que le pises.
Cómo es eso, se adapta según cómo actues con el acelerador y la velocidad?
 
Tengo un megane diésel y pide el cambio a las 2.000rpm que suelen ser pocas, en ese coche lo ideal som 2.500.
Es una referencia para incentivar la conducción efeciente, pero eficiente no es la ideal y además no siempre se puede aplicar dependiendo del terreno y del tráfico. Si condujésemos sin prisa por una carretera recta sin subidas y sin tráfico... se podría conducir de forma eficiente.

Cómo es eso, se adapta según cómo actues con el acelerador y la velocidad?
Absolutamente de acuerdo @Piezas la eficiencia a veces no es lo ideal ya que el motor debe revolucionarse un pelin más ....
 
Tengo un megane diésel y pide el cambio a las 2.000rpm que suelen ser pocas, en ese coche lo ideal som 2.500.
Es una referencia para incentivar la conducción efeciente, pero eficiente no es la ideal y además no siempre se puede aplicar dependiendo del terreno y del tráfico. Si condujésemos sin prisa por una carretera recta sin subidas y sin tráfico... se podría conducir de forma eficiente.

Cómo es eso, se adapta según cómo actues con el acelerador y la velocidad?
Si conduces suave y acelerando poco, te pide el cambio antes que si pisas a fondo.
 
Si conduces suave y acelerando poco, te pide el cambio antes que si pisas a fondo.
Ah pues eso sí está bien, es una buena referencia al adaptarse. El mío es que el tercer día ya como que no existía, me pareció y me parece una solemne tontería. Para que a las 2.000rpm me salga una flechita, pues ni fu ni fa :unsure:
 
El otro día me di cuenta que los retrovisores laterales se oscurecen con la luz igual que el retrovisor interior, es muy cómodo, yo en mi anterior coche solo lo lleva en el izquierdo, pero este lleva los dos y sin saberlo, bueno de hecho ni el comercial lo sabía que se lo pregunté si estaba como extra
 
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