Configurador web Karoq

Nasete19

Forero Novato
hola gente!!!

Sabéis cuándo colgara Skoda el Configurador en la web???

Estoy deseando comenzar a cacharrear
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
He oído leído algo de finales de año pero no estoy muy seguro..:thumbsdown:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Se va ha hacer de rogar hasta fin de año..:barefoot:
 

Nasete19

Forero Novato
pues si... yo creo que saben que en cuanto lo saquen lo abrasamos... y eso que los Configuradores de skoda no son de los mejores que he visto...
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
pues si... yo creo que saben que en cuanto lo saquen lo abrasamos... y eso que los Configuradores de skoda no son de los mejores que he visto...
Jajajajja
Hace poco leí en una revista que lo sacaban en Julio, me pareció raro, porque todo lo leído anteriormente, daba para finales.
Un error tipográfico ?
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Škoda no confirma si habrá versiones Scout y RS, aunque tampoco lo desmiente. Sí nos ha confirmado que en 2019 habrá un Superb híbrido enchufable, en 2020 «un SUV eléctrico» y en 2025, cinco modelos eléctricos, pero no dice cuáles. La fabricación del Karoq dará comienzo en julio de 2017, en la misma planta que el Ateca.

Ya sé donde lo leí en la pagina km77
 
Última edición:

Robe

Forero Activo
Que ganas, vaya final de año. Para el que quiera cambiar de coche .. va a tener suv de todos los colores y gustos para elegir
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
He probado el configurado de la web en Alemania y ufff espero que aquí hagan el descuento de bienvenida que también hacen en la web de Suiza en la pantalla de 9.2 pulgadas porque con techo y tal se me subía a 37.000€, el descuento es de unos 1000-2000€. :(
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
bueno, cogí la versión tdi 150cv 4x4 (porque no permite la de 4x2 que yo creo que saldrá en España), luego añadí el Columbus 9.2 pulgadas de pantalla, llantas (unos 500€), pintura blanco metalizado, luces led delanteras y el techo eléctrico, todo sube a 37.000€ sin descuento alguno que haya en la web, me parece una burrada. Espero que cuando lo comercialicen se puede aplicar descuentos etc

ahh otra cosa y no te creas que iba super equipado, no, no, no, faltaban por añadir extras como el aviso de cambio de carril y otras opciones de seguridad varias.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
De todas formas, en los configuradores que he podido meterme de otros paises hay pocos motores no? Yo stoy interesado en el 1.5 TSI 150 cv y solo aparece automatico... a ver si en aquí ponen alguna variedad mas de motores..y x lo que se ve habra un monton de extras...menudo presupuesto jajajajaka
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
vale, he hecho una comparativa del KODIAC en la web de alemania y en la España, nosotros aquí automáticamente tenemos aplicado un descuento de unos 4000€ por descuento comercial. Entiendo que lo mismo pasará con el KAROQ que habrá que aplicar un descuento bueno porque en todas las revistas que leo los precios tienen que estar rodando los del Seat Ateca.
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Yo tb en el 1.5 TSI DSG y 4x4 si no se va mucho y si no, tracción delantera

Eso ya va pintando mejor Mariano....33000 euros si no tiene todos los extras no es barato pero se va acercando más al Ateca
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En el configurador de Alemania me da un precio del 1.5 TSI DSG 4x4 de 31540€ Ambition, color blanco lasser sin metalizar con la pantalla bolero, llantas 17 triton, acceso y arranque manos libres, DCC driving mode (modo eco, sport, nieve..), paquete de cromados, control adaptativo acc a 160 km/h, sistema varioflex, sensores de aparcamiento delantero y trasero...

Suponiendo que sean 2000€ mas por ser Alemania y como se dice descuento de 4000€ se quedaria en unos 25500€...se me hace hasta barato siendo 4x4...habrá que ver...
 
Arriba