Conectividad y SmartLink

Pero si tu tienes un Android ¿no?
si es android pero me da error 8 e hecho todos los tutoriales que han caído en google y sigue igual
esta tarde e bajado android auto de primero del año 2021,y lo e instalado mañana lo intentare ,tres cables de datos
cuando abro la ventana de app me salen resaltaos los nombres, minorrit ,car play ,pero android auto aparece como apagado y no consigo que resalte

si es android pero me da error 8 e hecho todos los tutoriales que han caído en google y sigue igual
esta tarde e bajado android auto de primero del año 2021,y lo e instalado mañana lo intentare ,tres cables de datos
cuando abro la ventana de app me salen resaltaos los nombres, minorrit ,car play ,pero android auto aparece como apagado y no consigo que resalte

Pues ese aparato que pones n te vale, solo da inalámbrico para iPhone por mucho que ponga que funciona con Android.

Si quieres inalámbrico en AA te vale el que puse yo hace unos días o el de Motorola.

Pero me da que lo solucionas antes cambiando de móvil...

Pues ese aparato que pones n te vale, solo da inalámbrico para iPhone por mucho que ponga que funciona con Android.

Si quieres inalámbrico en AA te vale el que puse yo hace unos días o el de Motorola.

Pero me da que lo solucionas antes cambiando de móvil...
el Motorola no esta a la venta en España y movil nuevo me corren a cogotazos

@veterano yo te propongo un tema, tengo un Poco X3 nuevo, vamos que lo use un mes y está en el coche en formato socorro, pero que desde que lo compre y paso a la reserva no se uso nunca más.

Si lo quieres para probar haciendo una copia de tu móvil en ese te lo mando esta misma semana.

Y luego ya tratas con la jefa si por 50€ te lo quedas, por decir algo. Y si no pues ya sabes fijo que es tu móvil y tendran que regalarte uno para el cumple o algo así... :sneaky:

un redmi note 9 pro ,a estado funcionando asta octubre debe de haber hecho una actualización que da error de fecha del coche y actualización google play ,actualizo todo miro la hora que coincida el movil y el coche , y a empezar de nuevo
Es que eso que te salga "Atoll" No es normal. Debería salirte REDMI 9.
Yo creo que el problema debe venir de ahí, algo que se han cambiado en los parámetros. Reiniciaste de fábrica?

Eso dije yo y Dave comento que se supone indica el móvil que tiene veterano.
Es que eso de "atoll" Hace mención al procesador Qualcomm que tiene su teléfono.
Y eso es lo que no entiendo. Es como si se hubiera eliminado el SO Android. Pero sin el SO, a no ser que se haya instalado algo distinto, no podría funcionarle ninguna app.
Suena todo tan tan extraño.

Es que eso de "atoll" Hace mención al procesador Qualcomm que tiene su teléfono.
Y eso es lo que no entiendo. Es como si se hubiera eliminado el SO Android. Pero sin el SO, a no ser que se haya instalado algo distinto, no podría funcionarle ninguna app.
Suena todo tan tan extraño.

Estoy contigo, algo falla cuando quiere AA "entenderse" con el móvil, a mi me da que no es capaz a reconocerlo, vamos que no lee la "matrícula" por eso yo comentaba borrar d verdad, vamos un factory reset y empezar de cero.

Volver