Conectividad y SmartLink

por aquí el pesao ,mi pregunta es no se abra ido el android auto del coche al ******.
porque en la pantalla sale fuerte el carplay mirrolink y android auto como apagado .
hoy e comprado un cable de datos en tienda seria e probado el movil de la parienta
sigue saliendo error 8 maldito ,los dos moviles tienen android auto de serie es decir tienen que ser compatibles
P/D gracias `por vuestra compresión echarme un cable os QUIERO

por aquí el pesao ,mi pregunta es no se abra ido el android auto del coche al ******.
porque en la pantalla sale fuerte el carplay mirrolink y android auto como apagado .
hoy e comprado un cable de datos en tienda seria e probado el movil de la parienta
sigue saliendo error 8 maldito ,los dos moviles tienen android auto de serie es decir tienen que ser compatibles
P/D gracias `por vuestra compresión echarme un cable os QUIERO
La verdad es que es raro. Yo con la nueva actualización de aa se conecta perfectamente y de forma inalámbrica. A ver si veo por ahí a qué se puede deber el error 8

no encuentro ninguna

Igual puedes quedar con algún compañero del foro y probar tus teléfonos en su coche, y el suyo en el tuyo (siempre y cuando des con alguien al que le funcione perfectamente). Creo que es la única forma que tendrás de ir descartando cosas, igual la solución que te aportó @Toni Creative no es mala idea, quizás llegues a la conclusión que puede ser más sencillo cambiarte teléfono. No tiene que ser nuevo, ni tampoco impoluto. En Enero me compré un Galaxy S20, sí, con un golpe, por 100 euros y se me resolvieron todos los problemas que tenía de conexión con mi S7 (conectaba cuando quería, y siempre tras varios intentos). Yo creo que las actualizaciones de AA penaliza un poco a los móviles más antiguos, porque con el S7, al principio, no tuve ningún problema.

Última edición:
no encuentro ninguna

Creo que te lo puse anteriormente pero dale un repaso a este link e intenta hacer todo lo que pone....

Por otro lado te digo... el mío a veces se vuelve loco y no conecta el android auto (con cable), por la razón que sea.... ¿Sabes como lo arreglo? con el "truco" más viejo del mundo... reiniciando el infotainment (deja pulsado el botón ruleta de la izquierda unos 10 segundos hasta que se reinicie), mano de santo oiga.

Podriamos hacer una encuesta de los que utilizan ios y android, me da que ios no da problemas o al menos los que se quejan son usuarios de android
Por otra parte (no estoy seguro), android actualiza su version cuando tienen una nueva pero y a pesar que nuestros smart phones admitan la actualizacion no todos ellos (por antiguedad del telefono o por modelo), no compatibilizan con el nuevo software y ello acarrea problemas de todo tipo
Es una opinion sin fundamento pero valdria la pena investigar y hacer la encuesta de android vs ios

¿con este aparato podría arreglarse todos mi males de conexión ?????
LoadKey & Carlinkit adaptador inalámbrico CarPlay, llave electrónica automática Android para modificar pantalla Android, Ariplay, Smart Link, IOS15
gracias de antemano

Última edición:
con este aparato podría arreglarse todos mi males de conexión
LoadKey & Carlinkit adaptador inalámbrico CarPlay, llave electrónica automática Android para modificar pantalla Android, Ariplay, Smart Link, IOS15
gracias de antemano
Suerte!! Ojalá lo soluciones

Volver