Manumac
Forero Experto
Pues ha salido otra nueva actualización de aa. A mí me va de escándalo. A ver si en una de estas tienes suerte veterano;!;
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultima que tengo es de 22-2-2022Pues ha salido otra nueva actualización de aa. A mí me va de escándalo. A ver si en una de estas tienes suerte veterano;!;
Pues a mi se me actualizo hará 15 días, y no volví a tener actualización, tengo la 7.2.620124ultima que tengo es de 22-2-2022
esa es la que tengoPues a mi se me actualizo hará 15 días, y no volví a tener actualización, tengo la 7.2.620124
Esta es la última versiónultima que tengo es de 22-2-2022
La verdad es que es raro. Yo con la nueva actualización de aa se conecta perfectamente y de forma inalámbrica. A ver si veo por ahí a qué se puede deber el error 8por aquí el pesao ,mi pregunta es no se abra ido el android auto del coche al ******.
porque en la pantalla sale fuerte el carplay mirrolink y android auto como apagado .
hoy e comprado un cable de datos en tienda seria e probado el movil de la parienta
sigue saliendo error 8 maldito ,los dos moviles tienen android auto de serie es decir tienen que ser compatibles
P/D gracias `por vuestra compresión echarme un cable os QUIERO
es que mi coche creo que no tiene inalámbrico los móviles si tienenLa verdad es que es raro. Yo con la nueva actualización de aa se conecta perfectamente y de forma inalámbrica. A ver si veo por ahí a qué se puede deber el error 8
Ahhhhh, valees que mi coche creo que no tiene inalámbrico los móviles si tienen
no encuentro ninguna
no encuentro ninguna
Suerte!! Ojalá lo solucionescon este aparato podría arreglarse todos mi males de conexión
LoadKey & Carlinkit adaptador inalámbrico CarPlay, llave electrónica automática Android para modificar pantalla Android, Ariplay, Smart Link, IOS15
gracias de antemano
¿con este aparato podría arreglarse todos mi males de conexión ?????
LoadKey & Carlinkit adaptador inalámbrico CarPlay, llave electrónica automática Android para modificar pantalla Android, Ariplay, Smart Link, IOS15
gracias de antemano