Combustibles Low-Cost

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola abro este tema para ver que tipo de combustible usais en vuestras flechas tanto si habeis tenido problemas en coches anteriores y ya no la usais.
Espero haber acertado abriendo este tema, sino lo quitamos.
Gracias.
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola @Calagurritano, he hablado con varios mecánicos y todos me recomiendan no utilizar combustible low cost, según ello aunque de inmediato no se note diferencia a larga si y que los tipos de aditivos aunque estén regulados, hay de diferentes calidades. De todas maneras, esos a opinión de cada uno. Saludos
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ok, gracias por tu opinión, hay incluso gente que dice que hacen mas kilómetros con combustibles NO LOW COST. Lo tendremos en cuenta y esperamos mas respuestas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Pues que te digo, al lado de casa acaban de inaugurar una "Cetáceo azul", combustibles baratos, a 100 metros de una Cepsa de toda la vida.
Que han hecho los de Cepsa, igualar los precios.
Conclusión, son ahora las dos low cost?.
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues que te digo, al lado de casa acaban de inaugurar una "Cetáceo azul", combustibles baratos, a 100 metros de una Cepsa de toda la vida.
Que han hecho los de Cepsa, igualar los precios.
Conclusión, son ahora las dos low cost?.
El tema del low cost es por el tema de aditivos, el tema de precios ya sabemos que las 3 grandes marcas siempre son las mas caras.

Gracias @Karoquiero.
 
Última edición por un moderador:

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo no vuelvo a poner gasolina lowcost y menos en mi nuevo Karoq.
La diferencia de precio está en los aditivos incorporados por las diferentes marcas y claro está en la zona, por el tema de competencia con otras marcas.
Tengo comprobado que con la gasolina lowcost se realizan menos km, por lo menos con mi viejo peugeot, era así.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ok, gracias por tu opinión, hay incluso gente que dice que hacen mas kilómetros con combustibles NO LOW COST. Lo tendremos en cuenta y esperamos mas respuestas.

Un saludo
Con Gasóleo "Premium" hago más de 100 Km. adicionales en contra del "Normal"... (hice pruebas a conciencia, desde las mismas siempre el "bueno").
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola..yo estoy poniendo la 98...se que viene como recomendada de la casa la 95, pero claro, mas "limpia" es la 98 y mas cara tambien unos 20 centimos el litro nada mas y nada menos.
En El conce me dijeron que mejor pusiera la 98...que opináis ustedes?
Debo seguir poniendo 98 o cambiar a 95 sin problema ni preocupaciones? Gracias, un saludo
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola..yo estoy poniendo la 98...se que viene como recomendada de la casa la 95, pero claro, mas "limpia" es la 98 y mas cara tambien unos 20 centimos el litro nada mas y nada menos.
En El conce me dijeron que mejor pusiera la 98...que opináis ustedes?
Debo seguir poniendo 98 o cambiar a 95 sin problema ni preocupaciones? Gracias, un saludo
El libro dice claramente que la gasolina tiene que tener al menos 95 octanos.
No descarta que se use la de 98, pero creo que es un despilfarro innecesario.
No están los tiempos para gastos extraordinarios, y además no se adelanta nada, más que vaciar el bolsillo más deprisa.
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El libro dice claramente que la gasolina tiene que tener al menos 95 octanos.
No descarta que se use la de 98, pero creo que es un despilfarro innecesario.
No están los tiempos para gastos extraordinarios, y además no se adelanta nada, más que vaciar el bolsillo más deprisa.
Pues si....se gasta muchisimo mas.
Pues nada me paso a la 95. Gracias
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

JavierPF

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Con Gasóleo "Premium" hago más de 100 Km. adicionales en contra del "Normal"... (hice pruebas a conciencia, desde las mismas siempre el "bueno").
No tengo muchos conocimientos de mecánica y puede que lo que voy a decir no tenga mucho sentido,, pero recuerdo haber leído alguna vez que el gasoil premiun tiende a resecar el motor y que podría ser contraproducente a la larga, ¿es cierto esto?
 
Arriba