Si, si, entiendo que la diferencia deriva de los aditivos que se añaden ya que la gasolina base para todas las marcas proviene del mismo CLH.
La idea es saber si gracias a esos aditivos pudiera hacerse algún km. de más o notar alguna leve mejora en el rendimiento del motor.
Teóricamente si pero no se hasta que punto.
Yo no sé de química petrolífera (Llamadme inculto) pero siempre he pensado que los aditivos tienen un comportamiento diferente en la explosión en el tercer tiempo dentro del Cilindro. Dentro del mismo, pueden conservar su efecto lubricante (consecuentemente al cigüeñal y la biela le cuesta menos mover el pistón y así aumentar su durabilidad) o quizás, al quemarse producir carbonilla en polvo (dificultando lo anterior y castigando el Cilindro).
Claro, que para ser justos, habrá gente que pueda decirte que ha tenido dos vehículos.
Uno que con repsol, le duro el motor 300000 km achacsndolo a un peor combustible y que tenga o haya tenido otro que con un combustible low coast le lleve haciendo 600000 km y sin problemas.
Al final, nadie sabe que lubricante es el mejor, el que mejor le va al coche.
Achacamos que uno más caro siempre será mejor (y puede que así sea) pero puede que hayan low coast que sean buenísimos... Faltarà saber en cuales son.
Por cierto. Yo suelo poner el combustible en una franquicia llamada "Bon Area". Es una sociedad cooperativa y no se porque historias de ser SCOP pueden ofrecer el combustible 15 céntimos más barato que las de la zona (yo compre la 95 a 1,15 ayer).
Solo están en Cataluña y Aragon. Y dicen que el combustible es Campsa /Repsol)