xeivy
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teóricamente si pero no se hasta que punto.Si, si, entiendo que la diferencia deriva de los aditivos que se añaden ya que la gasolina base para todas las marcas proviene del mismo CLH.
La idea es saber si gracias a esos aditivos pudiera hacerse algún km. de más o notar alguna leve mejora en el rendimiento del motor.
RENAULTYo he echado siempre del loe cost, y el bmw lo tengo con 350000 km sin un solo problema. En mi empresa echamos todos los cost y todavía no sabemos lo que es pasar por un taller por problemas de motor.
Hicieron un programa sobre este tema en la sexta y en un laboratorio fueron incapaces de distinguir el gasoil de marca del low cost...
Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera pero a mi me parece tirar el dinero...
+1RENAULT
Megane 2 1.9 eci 300000km todo low cost , 1egr he puesto. Ni un problema , he visto descargar cubas de repsol y CEPSA en esa low cost. Creo q la diferencia de precio va en los medios(personal) , instalaciones .
En la empresa hay gente q hace 40,50,60 mil al año. No conozco a ninguno q tuviera un fallo de inyectores, o demás componentes relacionados con la combustión. Los problemas de los coches hoy en día son eléctricos y electrónicos , yo seguiré siendo usuario low cost , allá cada uno!! Y también vi ese programa de la 6ª.
Solo comparaba lo que puede costar un Deposito completo en un lado u otro.De la cepsa de Ripoll a la Bon Preu gastas 50 litros?
Creo que nunca he visto una Repsol barata,...Yo pienso que mas que la marca del combustible o gasolinera , es el tio que la regente , hasta donde llegue su ahorro para ganar mas dinero.
Por lo tanto , una gasolinera Repsol , si su dueño es un trapala , puede ser peor que una Low cost , si en ella se hacen las cosas bien echas .
Mirar el reportaje de la sexta , como al final la ultima gasolina , la verde , era mas mala que las otras .
Solo comparaba lo que puede costar un Deposito completo en un lado u otro.
Aunque bajando a 203km/h igual si que lo gasto,...
No lo sabes tu bien,...Y te has tirado toda la tarde dando vueltas por ahi hasta gastar el depósito? Eso si que es compromiso con el foro!![]()
Si te sirve una Campsa, te la puedo enseñar.Creo que nunca he visto una Repsol barata,...![]()
No lo sabes tu bien,...
...he tenido que empujar el ultimo kilómetro y medio para llegar
Eso si,...
...todo por el foro
![]()