Indicador de combustible

Parrr

Hola compañeros y compañeras, tenía una duda acerca del indicador de combustible del cuadro de mandos....¿Sabéis a cuántos litros equivale cada línea (larga y corta) del indicador de combustible?
Muchas gracias por anticipado.
Pd: No sé si diferencia gasolina o diésel y tipo de tracción, en mi caso es gasolina y tracción normal.

Muchas gracias por anticipado.
Intuyo que te refieres al VC, es así?

2020-12-09 14_56_45-skoda-karoq-4-1024x768.jpg (Imagen JPEG, 1024 × 768 píxeles).jpg

Bueno, yo es que tengo Maxidot, pero entendiendo que el depósito son 50litros (1/1), y tienes 8 rayas....pues cuestión de matemáticas, salen a unos 6.25litros.

Por tanto, más o menos esta sería la teoría:

0 (vacío)-6,25-12,5-18,75-25 (medio depósito)-31,25-37,5-43,75-50 (lleno)

Parrr

Hola, sí yo también tengo Maxidot (modelo Ambition 1.0 tsi) y no Virtual Cockpit como la foto, pero imaginaba que debia ser como tú bien lo has explicado, muchas gracias por tu tiempo y tu aclaración.

Es el mismo principio. Una alternativa a realizar es añadir con el OBD el mod para poder visualizar los litros que faltan para repostar. Es a la inversa, te dice cuántos litros te faltan para el llenado, por si te resulta más fácil. Yo me lo puse por la novedad pero a los dos días ya me había olvidado, con el odómetro de toda la vida voy que chuta, no necesito saber cuántos litros llevo exactamente.