Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi pregunta es porque VAG afirma que son cajas sin mantenimiento? Para ganar mas dinero con reparaciones?
Estoy totalmente de acuerdo contigo .No es nada raro, solo te explique que es imposible que una caja de cambios lleve un lubricante de por vida, que dos metales sin lubricacion griparian y que la mecatrónica es una cosa y la caja en sí otra muy distinta.
Creo que en la fotos se ve claro, pero si quieres intento ponerlo de otra forma para que se comprenda mejor.
Aprovecho para preguntar, al final, para las cajas DQ200 de embrague seco, ¿le cambiáis el aceite? ¿Y cada cuantos km o años? He pedido precio en Gebox, y son unos 380+iva, y me dicen que cada 60.000km, y es que lo veo muy corto el periodo, yo esperaba cada 100.000 o 120.000km (mi coche ya tiene 100.000km,y la caja va bien, como siempre).
Si, mira que les puse que era la DQ200 de embrague seco, incluso la matrícula les dí, el tipo de motor, etc....¿te dijeron eso en GeBox? Que raro, yo hable con ellos y hablamos de 90/110K Km y era mas barato la verdad ¿no se liarian con la DQ381 que esa si es a los 60K Km?
Si, mira que les puse que era la DQ200 de embrague seco, incluso la matrícula les dí, el tipo de motor, etc....
Si por eso pregunto, porque no me cuadraba con lo que esperaba.
Rellené el cuestionario de la web, y me llamó al cabo de un par de días una chica. Me dice que no puede darme el presupuesto por escrito porque cobran por elaborarlo (eso ya me extrañó), pero me lo envío por un número de WhatsApp (pone el precio y que cambian el aceite de la caja por diálisis).Pues no sé se me hace muy raro la verdad. Pero si lo tienes por escrito. Yo tengo que hablar con ellos por otro coche si quieres de paso les pregunto.
Buenas, pues aclarado el error. Les escribí al WhatsApp y me han dicho que se han equivocado. Son 199,81 € + iva, y cada 100.000km o 5 años, que eso me cuadra más.
Cambian el aceite de la caja de cambios y de la mecatronica.
Muchas gracias a todos!
Pues en esta revisión les voy ha pedir ha skoda que me den precio por el cambio de liquido al dsg en seco, no por por kilómetros pero si por tiempo 5 años y medio mas o menos.
Tengo el long drive, ya se que no lo cubre, porque según ellos no lleva mantenimiento, pero si es cierto que hablando con la chica que me recepciona el coche se lo comenté y me dijo que ellos también lo hacían.
Eso si como se suban ha la parra me voy para alcorcon. Hasta 250 euros se lo admito por el tema de que salga el coche con todo hecho.
Buenas, pues aclarado el error. Les escribí al WhatsApp y me han dicho que se han equivocado. Son 199,81 € + iva, y cada 100.000km o 5 años, que eso me cuadra más.
Cambian el aceite de la caja de cambios y de la mecatronica.
Muchas gracias a todos!
Pues ellos verán. Tengo otro coche con una ZF8 (que todavía no le toca, es un BMW 330i G20), pero que valoraba a Gebox para hacerlo con ellos, y también ampliare mi horizonte de búsqueda...Estoy empezando a pensar que GeBox se le esta subiendo la fama a la cabeza.
Me llaman ahora mismo y me dicen que el precio son 270 más iva, más o menos que no recuerdo exacto de la mala ****** que me puse.
Y que claro el tuyo no es ni ese que son 194 y que no te hacen todo lo que hacen ellos por ser una delegación.
Al final me voy a bajar de la burra y buscar otro sitio.