Cambio retenes y juntas por pérdida aceite en DSG

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Y también dicen que en las manuales el aceite te dura toda la vida... y claro así rompen los rodamientos internos porque los aceites pierden propiedades y después agárrate los machos con el arreglo o sustitución de las mismas.

Yo tengo claro que en mi coche cada 60.000km le pienso cambiar el aceite

¿Y me lo dices a mi? :( Pero si yo soy de los que dije siempre que a los 60.000/70.000 aceite de la mecatrónica fuera y listo. Solo le indicaba que con el LONGLIFE no le van a cambiar nada ya que la DQ200 como bien sabes, grupo VAG dice que no tiene mantenimiento y le va a tocar hacerlo él por su cuenta.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Pues si hechas cuentas es 12 euros lo que me cobraron por el longlife al mes si lo multiplicas 24x12=288......dime que te ahorras por cambiar aceite y filtro..... Naaaaaaaaaa.
Chorizillos estos de skoda te pillan con las defensas bajas cuando compras el coche que te la meten hasta el fondo...... Vaya tela con 288 euros cambio tres veces el aceite y el filtro....
Me caguennnn............tooooo
Saludos para todos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues si hechas cuentas es 12 euros lo que me cobraron por el longlife al mes si lo multiplicas 24x12=288......dime que te ahorras por cambiar aceite y filtro..... Naaaaaaaaaa.
Chorizillos estos de skoda te pillan con las defensas bajas cuando compras el coche que te la meten hasta el fondo...... Vaya tela con 288 euros cambio tres veces el aceite y el filtro....
Me caguennnn............tooooo
Saludos para todos.

Me da que te estás liando un poco... De todas formas al precio de del SO ese precio da para una revisión y poco más.

El LONGLIFE no es solo el cambio de aceite.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
¿Y me lo dices a mi? :( Pero si yo soy de los que dije siempre que a los 60.000/70.000 aceite de la mecatrónica fuera y listo. Solo le indicaba que con el LONGLIFE no le van a cambiar nada ya que la DQ200 como bien sabes, grupo VAG dice que no tiene mantenimiento y le va a tocar hacerlo él por su cuenta.
Para nada!!! Lo digo con sorna (como buen gallego!) por y hacia las palabras que dedica VAG a la vida del aceite de los cambios ;)
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
pues nada, decirme que me van hacer en la primera revision de los dos años?.
aqui ha dicho alguien si no me equivoco que cambio de aceite y filtro y revision visual de niveles, luces bla bla bla y bla 270 leuros.
en la segunda revision que me cambian ademas del aceite y filtro(bujias)? decirme que mas que no lo se.cuanto vale un juego de bujias?50 euros unas bosch.pregunto por que no me queda claro.creo que ha partir del cuarto año es cuando sacas rendimiento al longdrive cambio de anticongelante,liquido de frenos ademas de aceite y filtro,no se que me lo esplique alguien si me confundo y para colmo me dices que el cambio nuestro no tiene mantenimiento.y cuando dije en el conce lo de la correa de distrubucion se puso ha silvar el vendedor.
un saludo.
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
pues nada, decirme que me van hacer en la primera revision de los dos años?.
aqui ha dicho alguien si no me equivoco que cambio de aceite y filtro y revision visual de niveles, luces bla bla bla y bla 270 leuros.
en la segunda revision que me cambian ademas del aceite y filtro(bujias)? decirme que mas que no lo se.cuanto vale un juego de bujias?50 euros unas bosch.pregunto por que no me queda claro.creo que ha partir del cuarto año es cuando sacas rendimiento al longlife cambio de anticongelante,liquido de frenos ademas de aceite y filtro,no se que me lo esplique alguien si me confundo y para colmo me dices que el cambio nuestro no tiene mantenimiento.y cuando dije en el conce lo de la correa de distrubucion se puso ha silvar el vendedor.
un saludo.

Es que la correa es en húmedo y se supone que no se cambia, aunque algunos mecánicos dicen que también se tendría que cambiar.

Sobre el resto Dave se curro una tabla con km y si merece la pena el LONG DRIVE te recomiendo que la busques.
 
Última edición:

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Jjajajjajaj razón tenéis las prisas escribiendo......
Gracias. Longdrive. Vale Dave si has echado cuentas y dices que si merece la pena me dejas más tranquilo.
Hechare un vistazo al enlace.
Gracias ha todos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
que va, los 4 años de garantia van aparte.
No son 4 años aparte... Son dos. Los dos primeros ya los tenéis incluidos. La ampliación de garantía de 1, 2 o 3 más años es adicional.

Lo que si que se dispone gratuitamente por cada mantenimiento dentro del Long Drive, son dos años de assistència en carretera.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
tienes razon dos son por ley y los otros dos los pagué a parte,tienes razon se llama ampliacion de garantia y efectivamente son dos....
un saludo
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Consejo, ve a un taller y que te cambien TODO el aceite del cambio, precisamente se hace ese mantenimiento para evitar perdida de propiedades y prevenir roturas del cambio dado que son muy delicados...
Alguien ha cambiado ya el aceite de la dsg.
Ha sido en la casa oficial o en un taller de confianza. Gracias
Saludos
 
Arriba