Pues si ya no te comas más la cabeza, pero si es verdad que no es así.
Sobre el mantenimiento longDrive yo le tengo pero como te he dicho todavía no he hecho ni los kilómetros ni el tiempo.
Hombre interesante si pero los dos primeros años sales comido por servido pues es cambio de aceite y filtro y bla bla bla revisión de niveles.
Al cuarto año es otra duda que yo tengo porque dicen que ha los 60.000km te cambian el aceite del cambio, pero no creo que tenga esos kilómetros para ese tiempo que pasa que aceite y filtro y se acabó el longdrive? . Porque ha medida que más kilómetros tienes más gastos de mantenimiento, no se si en ese caso del cambio de líquido del cambio y líquido de frenos y bujías se basan también en el tiempo o en los kilómetros. De ese tema me tengo que enterar
Porque creo que igual que el aceite se pierden propiedades ha los dos años me imagino que el hidráulico del cambio será igual, por eso digo que me lo tendrán que cambiar ha los cuatro años independientemente de los kilómetros que tenga? y si no es así no te creas que interesa tanto el longdrive.