Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero es que ese "uno" no era un "uno" cualquiera...
Joooo, cómo siguen urgando en la herida, así no puede cicatrizar![]()
Y mira que le hicimos la prueba de la pila para ser moderador,…Pero es que ese "uno" no era un "uno" cualquiera...
Hoy he tenido ya que cambiar las pilas a los dos mandos. Han durado 4 años y dos meses. Les he puesto a cada uno una 2032 aunque venían 2025!Yo cambié la llave por la de repuesto para no tener que cambiar la pila. Así, que si, es normal!
Buen trabajo!Hoy he tenido ya que cambiar las pilas a los dos mandos. Han durado 4 años y dos meses. Les he puesto a cada uno una 2032 aunque venían 2025!
Buen trabajo!
Yo también la he cambiado por la 2032 pero la escupe pa fuera. Se sujeta al cerrar la tapa, es así?
Hola,
He tenido un problema similar.
he cambiado la pila porque me ponía que estaba baja.
Al cambiarla y ponerla nueva (la he puesto nueva de una ferretería) no me deja abrir ni cerrar el coche, pero si me ha arrancado, lo que quiere decir que el coche detecta la llave.
he bajado con la otra llave y funciona normal, y he probado a arrancar el coche sin la llave que no funciona dentro, y no me deja arrancar.
Lo que confirmo con esto es que la llave con la pila nueva si la detecta el coche para arrancarlo pero no me deja ni abrir ni cerrar, a alguien se le ocurre que puede pasar?
del concesionario me han dicho que si la pila no esofucial, puede que no funcione, pero la de la llave auxiliar es una Panasonic mande un Indonesia normal y corriente y no le convence su explicación.
Agradezco comentarios.
Saludos.
Hola buenas, a mi me ha pasado lo mismo, he probado ya 4 pilas distintas y no consigo que el mando abra ni cierre el coche, fui tan listo, que probé con la pila del otro mando que si funcionaba bien y ya ninguno de los dos mando me funciona. Ya he incluso cada vea que quiero arrancar el coche tengo que acercar la llave al botón de arranque para que la detecte. Alguien que me pueda ayudar. Me tocara llevarlo al taller que el mas cercano lo tengo a 30 Km.
Eso he hechoPon una CR-2032 y preferiblemente no comprada en el chino.
…con la pila@Dave comenta que la de repuesto la mantiene con la llave quitada
Os cuento.... yo en la touran tenía la segunda llave sin pila porque se gasta.... ahora la quite en la segunda llave del karoq porque no la uso.... me lo dieron hace 10 días.... hoy la he puesto porque tenia que configurar el usuario principal y me pedía las dos llaves.... sorpresa.... no funciona la llave a la q le quité la pila hace una semana... se enciende la la luz de la llave al apretar el botón pero no hace nada.... opciones? Me tocará leer manual para ver como configurarlo pero seguro que hay que meter la llave en la cerradura y me fastidia abrir el tapón ese....…con la pila![]()
Editado…con la pila![]()
Justo a eso me refería, @Dave ¿a ti te funciona bien después de un tiempo sin pila? @damelga ¿has probado a dejar pulsado algun boton 5 segundos antes de poner la pila?Os cuento.... yo en la touran tenía la segunda llave sin pila porque se gasta.... ahora la quite en la segunda llave del karoq porque no la uso.... me lo dieron hace 10 días.... hoy la he puesto porque tenia que configurar el usuario principal y me pedía las dos llaves.... sorpresa.... no funciona la llave a la q le quité la pila hace una semana... se enciende la la luz de la llave al apretar el botón pero no hace nada.... opciones? Me tocará leer manual para ver como configurarlo pero seguro que hay que meter la llave en la cerradura y me fastidia abrir el tapón ese....
No.... que sentido tiene eso? Estuvo el mando 7 días o así sin pila, pero eso de dejar pulsado el botón antes de poner la pila la verdad q no lo probé.... aparece en algún sitio eso?