Cambio de pilas en el mando

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Justo a eso me refería, @Dave ¿a ti te funciona bien después de un tiempo sin pila? @damelga ¿has probado a dejar pulsado algun boton 5 segundos antes de poner la pila?
Sigo con la 1a llave tras 5 años,... el día que necesite la segunda te lo diré :barefoot:
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
No.... que sentido tiene eso? Estuvo el mando 7 días o así sin pila, pero eso de dejar pulsado el botón antes de poner la pila la verdad q no lo probé.... aparece en algún sitio eso?
En algunos sitios leí lo de los 5 segundos, en el manual pone pulsar alguna tecla repetidamente fuera del rango para resincronizarla, ya me cuentas....

Sigo con la 1a llave tras 5 años,... el día que necesite la segunda te lo diré :barefoot:
Pues sería interesante que la probases, para comprobar si es seguro dejar la llave sin bateria tanto tiempo, muchas gracias...
 

Adjuntos

damelga

Forero Habitual
Algunos de los que cambiáis las pilas cada dos años, parece que os las cobren a 50 euros la pila, o más! :whistling:

Podéis quitar el Kessy y usar el mando tradicional, yo voy para 4 años y sigo con el mismo mando, aunque hace más de un año que el coche me dice que cambie las pilas, pero no le hago caso :D
Para mi uno de los mejores extras! Por 2 euros al año merece y mucha la pena...

Hola buenas, a mi me ha pasado lo mismo, he probado ya 4 pilas distintas y no consigo que el mando abra ni cierre el coche, fui tan listo, que probé con la pila del otro mando que si funcionaba bien‍ y ya ninguno de los dos mando me funciona. Ya he incluso cada vea que quiero arrancar el coche tengo que acercar la llave al botón de arranque para que la detecte. Alguien que me pueda ayudar. Me tocara llevarlo al taller que el mas cercano lo tengo a 30 Km.
Algo nuevo de lo que pasó finalmente? Estoy con tu mismo problema!
 

damelga

Forero Habitual
Os cuento la última.... he cambiado la pila de la llave que no funcionaba por la pila de llave que funcionaba.... y no funcionaba.... total, vuelvo a cambiar la pila y ahora ya ninguna de las llaves funciona.... genial! En fin......lo curioso es que arrancar arranca bien, es decir, me detecta la llave perfectamente en el bolsillo y arranca, pero abrir y cerrar las puertas nanai de la china....

Acabo de llamar al taller ahora.... y me dicen que puede ser normal que cuando cambias la pila se pierda la codificación si ha pasado mucho tiempo entre cambio y cambio, le digo que no, que solo ha pasado 3 minutos y me dice que es mucho, que hay que hacerlo al momento.... no me ha convencido nada la respuesta, y que tengo que llevar el coche allí....
 

quique5

Forero Activo
Os cuento la última.... he cambiado la pila de la llave que no funcionaba por la pila de llave que funcionaba.... y no funcionaba.... total, vuelvo a cambiar la pila y ahora ya ninguna de las llaves funciona.... genial! En fin......lo curioso es que arrancar arranca bien, es decir, me detecta la llave perfectamente en el bolsillo y arranca, pero abrir y cerrar las puertas nanai de la china....

Acabo de llamar al taller ahora.... y me dicen que puede ser normal que cuando cambias la pila se pierda la codificación si ha pasado mucho tiempo entre cambio y cambio, le digo que no, que solo ha pasado 3 minutos y me dice que es mucho, que hay que hacerlo al momento.... no me ha convencido nada la respuesta, y que tengo que llevar el coche allí....
Hola buenas, a mi me ha pasado lo mismo, he probado ya 4 pilas distintas y no consigo que el mando abra ni cierre el coche, fui tan listo, que probé con la pila del otro mando que si funcionaba bien‍ y ya ninguno de los dos mando me funciona. Ya he incluso cada vea que quiero arrancar el coche tengo que acercar la llave al botón de arranque para que la detecte. Alguien que me pueda ayudar. Me tocara llevarlo al taller que el mas cercano lo tengo a 30 Km.
Hola,
He tenido un problema similar.

he cambiado la pila porque me ponía que estaba baja.
Al cambiarla y ponerla nueva (la he puesto nueva de una ferretería) no me deja abrir ni cerrar el coche, pero si me ha arrancado, lo que quiere decir que el coche detecta la llave.

he bajado con la otra llave y funciona normal, y he probado a arrancar el coche sin la llave que no funciona dentro, y no me deja arrancar.
Lo que confirmo con esto es que la llave con la pila nueva si la detecta el coche para arrancarlo pero no me deja ni abrir ni cerrar, a alguien se le ocurre que puede pasar?
del concesionario me han dicho que si la pila no esofucial, puede que no funcione, pero la de la llave auxiliar es una Panasonic mande un Indonesia normal y corriente y no le convence su explicación.
Agradezco comentarios.
Saludos.
Hola, tengo el mismo problema, cambié la pila del mando Kessy y ahora ni abre ni cierra, la luz roja del mando si se enciende y el coche arranca.
¿Que solución os dieron o como conseguisteis solucionarlo?
Gracias!
 

damelga

Forero Habitual
Hola, tengo el mismo problema, cambié la pila del mando Kessy y ahora ni abre ni cierra, la luz roja del mando si se enciende y el coche arranca.
¿Que solución os dieron o como conseguisteis solucionarlo?
Gracias!
Llevarlo al concesionario y que lo volvieran a programar.... me dijeron que suelen cobrar 45 euros por hacerlo pero como cortesía comercial no me cobraban nada.... la próxima vez las cambiaré en el concesionario para ver como lo hacen.... es muy flipante....
 

quique5

Forero Activo
Llevarlo al concesionario y que lo volvieran a programar.... me dijeron que suelen cobrar 45 euros por hacerlo pero como cortesía comercial no me cobraban nada.... la próxima vez las cambiaré en el concesionario para ver como lo hacen.... es muy flipante....
Pues si... Al final me tocó pasar por el concesionario y según me dijeron tuvieron que reprogramarle.
No me cobraron nada, pero como sea así cada vez que tenga que cambiar la pila puede ser un coñazo...

Gracias!
 

damelga

Forero Habitual
Pues si... Al final me tocó pasar por el concesionario y según me dijeron tuvieron que reprogramarle.
No me cobraron nada, pero como sea así cada vez que tenga que cambiar la pila puede ser un coñazo...

Gracias!
Sisi, nunca me había pasado esto con las llaves.... yo cuando quiera cambiarla la llevaré al conce a ver como lo hacen.... si se les ***e q se les ***a a ellos
 

Karoq21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes amantes de las fechas! Mi Skoda me pide cambiar la pila de la llave. Me surgen algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar si alguien lo hizo antes:

-¿Es obligatorio hacer el cambio en el concesionario oficial o podemos hacerlo en cualquier taller?, ¿hay que hacerle alguna configuración añadida o sincronización?, ¿qué coste medio suele tener esto?
-¿Hay que llevar las 2 llaves a la vez para el cambio?
-¿Podría yo solo cambiarle la pila?

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Arriba