Cambio de pilas en el mando

pjvr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañero! Por aqui en la misma situacion. Hoy me llega la pila CR2032 (como la original), la he pillado duracell y espero que dure otro par de años.
Lo hare cerca del coche para evitar que se desincronice (eso espero).
En el caso de que se desincronice hay que sincronizarla segun dice el manual (pulsar un boton del mando de la llave y durante el minuto siguiente abrir la puerta con el espadin).
Espero hacerlo a la noche y te comento
Cambiada sin problema alguno @Travesero !
 

pjvr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola compi

Tienes la llave "nueva" con kessy no?

Entra la pila bien sin problema?

No le has dado a ningún botón?

Como se.abre el mando?

En fin, gracias por adelantado. Demasiadas preguntas
Si, la kessy, para desmontarla viene en el manual, pero basicamente es sacar el espadin un poco y hacer palanca sobre la carcasa de la llave, te dejo aqui un video que seguro que lo ves mucho mas claro:
La pila CR2032 es la que trae original, te adjunto tambien foto.
No le he tenido q dar a ningun boton, simplemente cambiar la pila, espero que te sirva!
 

Adjuntos

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si, la kessy, para desmontarla viene en el manual, pero basicamente es sacar el espadin un poco y hacer palanca sobre la carcasa de la llave, te dejo aqui un video que seguro que lo ves mucho mas claro:
La pila CR2032 es la que trae original, te adjunto tambien foto.
No le he tenido q dar a ningun boton, simplemente cambiar la pila, espero que te sirva!
Gracias, con esto queda todo claro.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si, parece que los que tenemos la antigua llave de espadín, no nos da problemas, a cambio de que nos toca pulsar el botón para abrir/cerrar como toda la vida... Menos comodidad, sí. Menos problemas, parece que también.
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si, la kessy, para desmontarla viene en el manual, pero basicamente es sacar el espadin un poco y hacer palanca sobre la carcasa de la llave, te dejo aqui un video que seguro que lo ves mucho mas claro:
La pila CR2032 es la que trae original, te adjunto tambien foto.
No le he tenido q dar a ningun boton, simplemente cambiar la pila, espero que te sirva!
Yo también la desmonté y al montarla no tuve que hacer ninguna otra operación
 

r8er7s

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola buenas,
Resucito este hilo por un problema que he tenido.

Desde hace semanas, me venía avisando el coche de que la pila del mando se iba a acabar (usamos mi mujer y yo dos mando, no sabía cuál de los dos se estaba agotando), asique el otro día cambié las pilas de los dos mandos.
Ambos siguen iluminando el pilotito amarillo, pero ninguno de los dos funciona ningún botón.
He tenido que entrar al coche con el espadín, y arrancar acercándolo (la primera vez no conseguí que funcionara, y menudo agobio hasta que lo conseguí).

El problema es que no consigo hacer que funcionen. Puse las pilas que aquí mencionáis, si pulsas el botón se ilumina, pero ni abre o cierra ni coche ni maletero ni nada, es como si se hubieran desincronizado las dos (y es bastante rollo usar el espadín, sólo se abre la puerta del piloto, para abrir las de atras con las sillas de los niños en un follón)
Estoy esperando cita en el concesionario, ya que uno de los miles de teléfonos de skoda que llamé me dijo que podría ser que al cambiar la pila se hubiera "desconfigurado" el microchip y que por eso no me reconoce los mandos.

Alguna idea?? Tambien he probado esos videos de pulsar botón, girar, arrancar; y también lo que pone en el manual, sin éxito.

Muchas gracias!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas,
Resucito este hilo por un problema que he tenido.

Desde hace semanas, me venía avisando el coche de que la pila del mando se iba a acabar (usamos mi mujer y yo dos mando, no sabía cuál de los dos se estaba agotando), asique el otro día cambié las pilas de los dos mandos.
Ambos siguen iluminando el pilotito amarillo, pero ninguno de los dos funciona ningún botón.
He tenido que entrar al coche con el espadín, y arrancar acercándolo (la primera vez no conseguí que funcionara, y menudo agobio hasta que lo conseguí).

El problema es que no consigo hacer que funcionen. Puse las pilas que aquí mencionáis, si pulsas el botón se ilumina, pero ni abre o cierra ni coche ni maletero ni nada, es como si se hubieran desincronizado las dos (y es bastante rollo usar el espadín, sólo se abre la puerta del piloto, para abrir las de atras con las sillas de los niños en un follón)
Estoy esperando cita en el concesionario, ya que uno de los miles de teléfonos de skoda que llamé me dijo que podría ser que al cambiar la pila se hubiera "desconfigurado" el microchip y que por eso no me reconoce los mandos.

Alguna idea?? Tambien he probado esos videos de pulsar botón, girar, arrancar; y también lo que pone en el manual, sin éxito.

Muchas gracias!
Podías resucitar una bienvenida!
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Hola buenas,
Resucito este hilo por un problema que he tenido.

Desde hace semanas, me venía avisando el coche de que la pila del mando se iba a acabar (usamos mi mujer y yo dos mando, no sabía cuál de los dos se estaba agotando), asique el otro día cambié las pilas de los dos mandos.
Ambos siguen iluminando el pilotito amarillo, pero ninguno de los dos funciona ningún botón.
He tenido que entrar al coche con el espadín, y arrancar acercándolo (la primera vez no conseguí que funcionara, y menudo agobio hasta que lo conseguí).

El problema es que no consigo hacer que funcionen. Puse las pilas que aquí mencionáis, si pulsas el botón se ilumina, pero ni abre o cierra ni coche ni maletero ni nada, es como si se hubieran desincronizado las dos (y es bastante rollo usar el espadín, sólo se abre la puerta del piloto, para abrir las de atras con las sillas de los niños en un follón)
Estoy esperando cita en el concesionario, ya que uno de los miles de teléfonos de skoda que llamé me dijo que podría ser que al cambiar la pila se hubiera "desconfigurado" el microchip y que por eso no me reconoce los mandos.

Alguna idea?? Tambien he probado esos videos de pulsar botón, girar, arrancar; y también lo que pone en el manual, sin éxito.

Muchas gracias!

Me paso lo mismo y tiene toda la pinta que tengas que configurar las dos llaves... la factura fue de 75€ pero me hicieron descuento y se quedo en 50€ y pico euros.

Todas las ideas que has hecho y buscado en YouTube, Manual desgraciadamente no te funcionarán porque tienes la llave desconfigurada..

Port cierto, Bienvenido!! Jaja
 

David 25

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El primer aviso de batería baja he comprado 2 pilas. Las he cambiado y sin problemas, keyles de 2023 no han llegado ni al año. Metéis miedo con la desprogramación pero ha sido muy facil
 
Arriba