Cambio de llantas

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas compañer@s!

Llevo de serie las llantas Mytikas negras de 18" y se acerca el cambio de neumáticos. Estoy planteandome el cambiar de llantas y no tengo muy claro cuales elegir.

O las Sebring 19" que monta VW.
2GA071498Z49_l.jpgART_4490_1_10_800x800.jpg

O las Suzuka 20" que también montan los VW
2GA071499NQ9_l.jpg02112301_800x800.jpg

¿Alguno las lleva montadas? Si es que si, ¿Podéis mandar alguna foto?

Acepto opiniones constructivas

Muchas gracias compañer@s! (Parezco Ángel Gaitán)
 

aDeST

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Mejor las 20”, pero el coche pide bajarlo un poco con unos muelles… ya que lo suben un poco! Y mas partiendo de 18”


Yo tambien cambiaré a 20” y tengo pensando montar unos muelles que bajen algo la altura, los H&R bajan 3,5cm…

aqui puedes ver el cambio:
Web H&R Karoq
 
Última edición:

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mejor las 20”, pero el coche pide bajarlo un poco con unos muelles… ya que lo suben un poco! Y mas partiendo de 18”


Yo tambien cambiaré a 20” y tengo pensando montar unos muelles que bajen algo la altura, los H&R bajan 3,5cm…

aqui puedes ver el cambio:
Web H&R Karoq
En teoría no debería de subir mucho, como máximo un 3% ya que aumenta la llanta pero disminuye el perfil del neumático para que sea equivalente. No obstante llevo idea de cambiar la suspensión en un futuro, seguramente cuando me toque cambiar amortiguadores.

Gracias por tu aporte!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Como dueño de tiguan con llanta 20" no veo que "entren" las suzuka en el karoq.
Además el karoq tiene muy poco neumático ya en 18 como para ver equivalentes en 20...
No seré yo quien eche para atrás un cambio a llanta gorda, pero creo que habría que mirarlo muy muy bien.
En llanta 19 más factible, y aunque no he visto ningún karoq con sebring me atrevería a decir que estéticamente quedarían bien pues son muy "concavas" pero también son anchotas de garganta (su monta en los Rline es de 245 y mis suzuka en 20 eran 255) mientras los karoq no pasan de 225 creo...
Suerte!
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿Es que en 20 a qué neumático te tiras? de serie en 18 eran 215/50 ¿no? vamos que tendrías que montar un perfil 35 si no me equivoco, puff no sé me parece muy poco para este coche.
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Como dueño de tiguan con llanta 20" no veo que "entren" las suzuka en el karoq.
Además el karoq tiene muy poco neumático ya en 18 como para ver equivalentes en 20...
No seré yo quien eche para atrás un cambio a llanta gorda, pero creo que habría que mirarlo muy muy bien.
En llanta 19 más factible, y aunque no he visto ningún karoq con sebring me atrevería a decir que estéticamente quedarían bien pues son muy "concavas" pero también son anchotas de garganta (su monta en los Rline es de 245 y mis suzuka en 20 eran 255) mientras los karoq no pasan de 225 creo...
Suerte!
Entrar entran las 20" pero creo que a mí me gustan más las Sebring, creo que le quedarán bien

¿Es que en 20 a qué neumático te tiras? de serie en 18 eran 215/50 ¿no? vamos que tendrías que montar un perfil 35 si no me equivoco, puff no sé me parece muy poco para este coche.
Y en 35 caro y se notarán mucho los baches y tal. Me parece que iré a por las 19"
 
Arriba