Cambio de pilas en el mando

_miguel_

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
No viene con ninguna pegatina, es más, el mando funciona normal, pero se ha debido de de sincronizar o des configurar.
Gracias.
 

mineroazul

Forero Activo
Ubicación
Linares
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Hola,
He tenido un problema similar.

he cambiado la pila porque me ponía que estaba baja.
Al cambiarla y ponerla nueva (la he puesto nueva de una ferretería) no me deja abrir ni cerrar el coche, pero si me ha arrancado, lo que quiere decir que el coche detecta la llave.

he bajado con la otra llave y funciona normal, y he probado a arrancar el coche sin la llave que no funciona dentro, y no me deja arrancar.
Lo que confirmo con esto es que la llave con la pila nueva si la detecta el coche para arrancarlo pero no me deja ni abrir ni cerrar, a alguien se le ocurre que puede pasar?
del concesionario me han dicho que si la pila no esofucial, puede que no funcione, pero la de la llave auxiliar es una Panasonic mande un Indonesia normal y corriente y no le convence su explicación.
Agradezco comentarios.
Saludos.
Hola buenas, a mi me ha pasado lo mismo, he probado ya 4 pilas distintas y no consigo que el mando abra ni cierre el coche, fui tan listo, que probé con la pila del otro mando que si funcionaba bien‍ y ya ninguno de los dos mando me funciona. Ya he incluso cada vea que quiero arrancar el coche tengo que acercar la llave al botón de arranque para que la detecte. Alguien que me pueda ayudar. Me tocara llevarlo al taller que el mas cercano lo tengo a 30 Km.
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Hola buenas, a mi me ha pasado lo mismo, he probado ya 4 pilas distintas y no consigo que el mando abra ni cierre el coche, fui tan listo, que probé con la pila del otro mando que si funcionaba bien‍ y ya ninguno de los dos mando me funciona. Ya he incluso cada vea que quiero arrancar el coche tengo que acercar la llave al botón de arranque para que la detecte. Alguien que me pueda ayudar. Me tocara llevarlo al taller que el mas cercano lo tengo a 30 Km.
Pon una CR-2032 y preferiblemente no comprada en el chino.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo he cambiado la pila a los dos mandos (con dos CR-2032) y funcionan los dos con normalidad. Una con energ... y otra con dura...
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Muy buenas, visto lo visto de que al 100 por 100 de gente con llave "kessy" se le gastan las dos pilas a la vez, veo que el compañero @Dave comenta que la de repuesto la mantiene con la pila quitada lo cual parece lo más lógico. Solo me asalta una duda, ¿sería posible que se desconfigurase la llave por estar tanto tiempo sin pila puesta? Saludos
 
Última edición:

damelga

Forero Habitual
Os cuento.... yo en la touran tenía la segunda llave sin pila porque se gasta.... ahora la quite en la segunda llave del karoq porque no la uso.... me lo dieron hace 10 días.... hoy la he puesto porque tenia que configurar el usuario principal y me pedía las dos llaves.... sorpresa.... no funciona la llave a la q le quité la pila hace una semana... se enciende la la luz de la llave al apretar el botón pero no hace nada.... opciones? Me tocará leer manual para ver como configurarlo pero seguro que hay que meter la llave en la cerradura y me fastidia abrir el tapón ese....
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Os cuento.... yo en la touran tenía la segunda llave sin pila porque se gasta.... ahora la quite en la segunda llave del karoq porque no la uso.... me lo dieron hace 10 días.... hoy la he puesto porque tenia que configurar el usuario principal y me pedía las dos llaves.... sorpresa.... no funciona la llave a la q le quité la pila hace una semana... se enciende la la luz de la llave al apretar el botón pero no hace nada.... opciones? Me tocará leer manual para ver como configurarlo pero seguro que hay que meter la llave en la cerradura y me fastidia abrir el tapón ese....
Justo a eso me refería, @Dave ¿a ti te funciona bien después de un tiempo sin pila? @damelga ¿has probado a dejar pulsado algun boton 5 segundos antes de poner la pila?
 
Arriba