Cambio de pilas en el mando

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Buenas! Al cambiar la pila hay que reprogramar el mando? Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo siempre he montado la 2025...con la 2032 me dió cosilla porque parece que todo va muy apretado.. Y no arriesgué.. En serio que no hay problema?? Gracias
Bueno, a mí el mando me duró 4 años y medio, no sé si la 2032 habría hecho que durara 6 años, pero ya 4 estaba bien. Claro que no tengo Kessy, que ese lleva mayor consumo y lo mismo ahí sí que se podría apreciar una mayor duración puesto que estamos viendo que la 2025 apenas aguanta un par de años.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno, a mí el mando me duró 4 años y medio, no sé si la 2032 habría hecho que durara 6 años, pero ya 4 estaba bien. Claro que no tengo Kessy, que ese lleva mayor consumo y lo mismo ahí sí que se podría apreciar una mayor duración puesto que estamos viendo que la 2025 apenas aguanta un par de años.
Y ni un par de años.... :thumbsdown:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno os dejo el brico que me pasó un compi del foro para que os lo dejara por aquí.

Como os decía cuando el mando no abre aún tiene carga pero necesita un pequeño empujón para recuperar la carga suficiente para funcionar correctamente.

Está claro que vas a comprar otra pila y listo, pero si por el motivo que sea no puedes esto te saca del apuro y funcionará durante bastante tiempo.

Al lío...

En primer lugar necesitamos un cable USB de los miles que tendréis por casa sin darle uso. Cortamos por la parte que va al móvil. Se hace con fundas termo retractiles. Tenéis que coger los cablecitos a pares y trenzarlos para que queden mas fuertes, (son muy finitos) pero sólo las puntas del negro y rojo irán a los terminales.

1668939516049.png

El tema sería ver con un voltimetro si esa pila da algo de carga, que si no tiene nada de nada, este "truco" no va a funcionar, que nos conocemos ehh @Toni Creative ...

Si es así tenéis que, buscar un cargador de movil que suelen ser + - 5 v y ponemos el cablecito de USB en el cargador y metiendo + a + de bateria y - a - de bateria durante unos 7 segundos. Con esto lo que hacemos es darle "vida" a esa batería. La volvemos a meter en la llave y......debe funcionar.

Me imagino que desde un cargador 3.0 de usb en el coche también pueda funcionar, de ser así, pues tener ese cable en el coche si sería interesante, te pilla de fin de semana sin un sitio donde comprar una pila y te quitas la historia de andar sacando llave para abrir.

Podéis agradecer el brico al compi que me lo pasó, aunque no os voy a decir quien es :cautious: :D
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por supuesto, pero bueno para salir del paso si no puede acceder a comprar una en ese momento.

Con tener el cable guardado listo, es que os quejáis por todo :p :roflmao: :roflmao:
Hooombreeee, pero se puede comprar antes y llevarla guardada, yo tenía una en el coche y otra en mi bolsito porta cosas :p

Claro que si llevan pegatina de seguridad.....pues más vale el invento ese :whistling:
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hooombreeee, pero se puede comprar antes y llevarla guardada, yo tenía una en el coche y otra en mi bolsito porta cosas :p

Claro que sí llevan pegatina de seguridad.....pues más vale el invento ese :whistling:
Lo dicho que no sabéis más de protestar, el compi se curra una solución para salir del paso, que una vez listo el cable ya está todo y a buscar pegas..

Sois una panda de bordes, mirar si dejáis de copiarme :mad: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

_miguel_

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola,
He tenido un problema similar.

he cambiado la pila porque me ponía que estaba baja.
Al cambiarla y ponerla nueva (la he puesto nueva de una ferretería) no me deja abrir ni cerrar el coche, pero si me ha arrancado, lo que quiere decir que el coche detecta la llave.

he bajado con la otra llave y funciona normal, y he probado a arrancar el coche sin la llave que no funciona dentro, y no me deja arrancar.
Lo que confirmo con esto es que la llave con la pila nueva si la detecta el coche para arrancarlo pero no me deja ni abrir ni cerrar, a alguien se le ocurre que puede pasar?
del concesionario me han dicho que si la pila no esofucial, puede que no funcione, pero la de la llave auxiliar es una Panasonic mande un Indonesia normal y corriente y no le convence su explicación.
Agradezco comentarios.
Saludos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola,
He tenido un problema similar.

he cambiado la pila porque me ponía que estaba baja.
Al cambiarla y ponerla nueva (la he puesto nueva de una ferretería) no me deja abrir ni cerrar el coche, pero si me ha arrancado, lo que quiere decir que el coche detecta la llave.

he bajado con la otra llave y funciona normal, y he probado a arrancar el coche sin la llave que no funciona dentro, y no me deja arrancar.
Lo que confirmo con esto es que la llave con la pila nueva si la detecta el coche para arrancarlo pero no me deja ni abrir ni cerrar, a alguien se le ocurre que puede pasar?
del concesionario me han dicho que si la pila no esofucial, puede que no funcione, pero la de la llave auxiliar es una Panasonic mande un Indonesia normal y corriente y no le convence su explicación.
Agradezco comentarios.
Saludos.
Le has quitado la pegatina en el culo de la pila?
 
Arriba