Cambio de pilas en el mando

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno bueno ......segundo cambio de pilas, tenía una de repuesto y resulta que también estaba caput. A comprar al chino una 2025 y sin problemas. En casa la otra llave igual, sin pila. Se la he cambiado por una 2032 que aunque es un pelín más gruesa ha entrado perfecta. Puede que dure más.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno bueno ......segundo cambio de pilas, tenía una de repuesto y resulta que también estaba caput. A comprar al chino una 2025 y sin problemas. En casa la otra llave igual, sin pila. Se la he cambiado por una 2032 que aunque es un pelín más gruesa ha entrado perfecta. Puede que dure más.
Mira, hoy me salto el aviso con la llave de la jefa y probando la tercera lo mismo y esa no se usa nunca :mad:

Al final hago un brico para conectar el mando a un reactor nuclear, seguro que así dura más. Lo único que no tengo bola de remolque y en las barras del techo no lo veo :p :D
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aún no me ha saltado el aviso del "cambio de pila" pero estaba aburrioooooo en casa y me ha dado por intentar desmontar el mandete para ver la pila que llevaba este (que por cierto, hasta que atinas a desmontar la tapa... Ma echo suar y toooo el puñetero) descubro que la pila que trae de fábrica en este caso no es la 2025, si no la 2032.... os ha pasao alguno esto???

IMG_20211212_205320.jpg
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Será con los mandos de los MY21, el mio con Kessy MY20 trae 2025 pero si es cierto que entra sin problema una 2032.
Las CR2025 y las CR2032 difieren en grosor y capacidad pero, tienen el mismo voltaje,

En cuanto a su capacidad, las CR2025 tienen una capacidad en torno a los 160 mAh y las CR2032, en torno a los 220 mAh. Ahora bien, pese a estas diferencias, la mayoría de aparatos funcionarán con ambas (algunos tienen ranuras demasiado gruesas o estrechas) por lo que usaría las CR2032 ya que tienen el mismo precio y mayor capacidad, por lo que durarán más.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Las CR2025 y las CR2032 difieren en grosor y capacidad pero, tienen el mismo voltaje,

En cuanto a su capacidad, las CR2025 tienen una capacidad en torno a los 160 mAh y las CR2032, en torno a los 220 mAh. Ahora bien, pese a estas diferencias, la mayoría de aparatos funcionarán con ambas (algunos tienen ranuras demasiado gruesas o estrechas) por lo que usaría las CR2032 ya que tienen el mismo precio y mayor capacidad, por lo que durarán más.

Ya, ya si yo solo comentaba que visto el hilo, el cambio a 2032 es en los mandos de los MY21, que en los anteriores sea Kessy o no, trae las 2025.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Las CR2025 y las CR2032 difieren en grosor y capacidad pero, tienen el mismo voltaje,

En cuanto a su capacidad, las CR2025 tienen una capacidad en torno a los 160 mAh y las CR2032, en torno a los 220 mAh. Ahora bien, pese a estas diferencias, la mayoría de aparatos funcionarán con ambas (algunos tienen ranuras demasiado gruesas o estrechas) por lo que usaría las CR2032 ya que tienen el mismo precio y mayor capacidad, por lo que durarán más.
Yo creo que los señores de Skoda han visto éste hilo y las protestas de la escasa duración de las 2025 y han tomado cartas en el asunto, estamos haciendo algo impresionante :whistling:

De nada, mundo!! :p
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El viernes me pasó a mi en Formigal, con la alarma sonando por todas las montañas jajaja. La pila de repuesto no funcionó de inmediato. Le costo unos 5 minutos. Igual me paso a la cr2032...como decís!!

Y esto que indica el manual y que ya indicabais, de empujar el boton con la llave, muy útil!!Screenshot_20211219-095652_Drive.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El viernes me pasó a mi en Formigal, con la alarma sonando por todas las montañas jajaja. La pila de repuesto no funcionó de inmediato. Le costo unos 5 minutos. Igual me paso a la cr2032...como decís!!

Y esto que indica el manual y que ya indicabais, de empujar el boton con la llave, muy útil!!Ver el archivo adjunto 29556
Si egque el manual es un gran aliado :p
 

Tiroloco

Forero Experto
Ubicación
Vigo - Galicia... ¡¡ El paraiso soñado !!
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Saludos.
Me ha salido el mensaje en el cuadro, de que he de cambiar las pilas al mando de la llave, pero caray, me da la impresión de que al abrirlo se va a romper el mando. ¿Alguien ha cambiado esa pila y me orienta?

Yo llevo peleandome con las pilas un cierto tiempo.. Ayer sin más la he tenido que cambiar y no llegaba al año de uso.. Y en cuanto a la del mando de repuesto.. Es mejor que la dejes desmontada sino te la gasta igual dado que el mando siempre está emitiendo algún tipo de frecuencia... Eso me han dicho en el concesionario.
 
Arriba