(Brico) Fieltro antiarañazos en la puerta

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
:laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:....a ver si así consigo que cuando mi hijo se quita el cinturon y lo deja enrollarse de cualquier manera, acabe pegando contra la tapa de plástico y produciendole arañazos20180508_112630.jpg

:laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:....a ver si así consigo que cuando mi hijo se quita el cinturon y lo deja enrollarse de cualquier manera, acabe pegando contra la tapa de plástico y produciendole arañazosVer el archivo adjunto 3753
Tomo nota del pedazo brico....Pero no le eches sólo la culpa a tu hijo ehh. A mi me pasa lo mismo cuando no me acuerdo. Que menudos latigazos suelta el dichoso cinturón si no lo acompañas un poco..:(:(:(

Yo no termino de ver muy bien lo que es...

Un fieltro pegado en el plástico para que amortigüe el golpe?

Hiciste plantilla en papel y recortaste el fieltro?

Hombre, un tutorial del brico en pdf no estaría de más.... :D[/QUOTE

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo no termino de ver muy bien lo que es...

Un fieltro pegado en el plástico para que amortigüe el golpe?

Hiciste plantilla en papel y recortaste el fieltro?
Es un trozo de moqueta para coche autopegante....hice plantilla coon carton y lo pues en ambos lados...casi no se ve y amortigua los golpes del cinturon que tiene mucho retorno

Siguiendo la idea de miguel yo he colocado un trozo de goma eva con adhesivo de barra, y la verdad es que queda bastante integrado aunque en la foto no se aprecie del todo bien...
IMG_20181229_130407.jpg
IMG_20181229_130354.jpg

Última edición por un moderador:
Volver